Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

presupuesto de $300.000 para reproductor portátil hifi


sego2

Recommended Posts

Hola estimados, les comento que estoy pensando en comprarme un Fiio x5 II o tal vez un Ibasso dx80 (no sé quién lo vende), pero me asalta una duda existen otros reproductores portátiles similares a estos precios?

Editado por sego2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el presupuesto que tienes yo iría por el X5 II, que salió mucho más equilibrado que el X5 (éste era algo brillante), tuve ambos y nada de qué quejarme, al contrario, feliz con ambos.

Una pregunta interesante es con qué audífonos piensas hacer match.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me compre la semana pasada los Grado SR80E para que acompañará a mi iPhone 6 se escuchan brutal.
Producto que tienes el fiio x5 II, Podrías decirme si realmente es mucha la diferencia en sonido con respecto a cualquier smartphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra alternativa que tendria en mente con lo Cowon Plenue D, la gran gracia que tiene es su tamaño, la interfaz, duración de bateria y los 16gb de base.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Si es tan bueno el Fiio x5 II, por qué tienen que utilizar estos accesorios para mejorar el sonido ?


http://soundnews.ro/wp-content/uploads/Fiio-X5-1-of-1-5.jpg


Es opcional y no tiene que ver con el reproductor, tiene que ver con los audífonos, algunos son difíciles de mover y requieren de un amplificador dedicado, pero éste no mejora el sonido sino que sólo lo amplifica, la calidad del sonido están en la fuente, en este caso, un X5.

Veo que tienes unos SR80, esos audífonos no necesitan amplificador, con el X5 es suficiente (de hecho dices que estás moviendo los SR80 con un iPhone).

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba también el ibasso dx90 que está más o menos en la misma liga que el X5. A mi me gustó más su sonido que el Fiio

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Lo fuiste a escuchar a mediaplayer? Si fuese así comparaste el fiio x5ii con Bassio dx80 ?

Por qué te decidiste por el Fiio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil poder probarlos por qué soy de región, mi decisión fue producto de interminables review ( páginas en inglés y españolas ) y por último despejando dudas en los foros.

Si estás pensando en comprarte un reproductor la mejor alternativa calidad/precio es sin duda Fiio X5 II

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trata de probar el Sony, el otro día lo escuche y quede impresionado lo mucho que suena, incluso con unos audífonos baratos y sin usar pre/amplificador externo hace un trabajo sensacional, claro que es caro como 500...pero sale menos que en Amazon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente es el ZX2. Todavía no tengo referencias de algún forero que haya probado los Cowon Plenue, como para pensar en un upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción, que lamentablemente ya no traen a Mediaplayer es el Hifiman...

http://store.hifiman.com/index.php/portable-players/hm-650-portable-player.html

Yo tengo un HM802 y con unos grado para la casa y unos JBL cerrados para la calle es muy bueno

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si... llamativo, hace años les compre un HM603 (que debe estar por ahí) y el 802 lo compré directo en Hifiman store, sólo estan trayendo audifonos Hifiman.

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Haposai_MD dijo:

Otra opción, que lamentablemente ya no traen a Mediaplayer es el Hifiman...

http://store.hifiman.com/index.php/portable-players/hm-650-portable-player.html

Yo tengo un HM802 y con unos grado para la casa y unos JBL cerrados para la calle es muy bueno

que modelo de JBL tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...