Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Game of Thrones S6


Recommended Posts

On 28 de junio de 2016 at 18:04, FernandoMac dijo:

Yo haría una vaca para contratar a Cersei Lannister y que haga la misma gracia....en el Congreso

PD: se me cayó el carnet con lo de la vaca: para los mas jóvenes, reunir dinero u otras especies entre los amigos....

hace rato debemos soportar los chupa sangres

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Pipín dijo:

Regodeón cacha poco, pero creo que Jon Snow tiene mejores pezones que esta guarra...

:o .... fuertes declaraciones... con razón no te gusta tampoco la wonder woman :lol::lol: esa bruja roja está pero pa cocinarla a fuego lento

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora, la 6 temporada definitivamente la mas baja para mi gusto... ni los dos últimos capítulos salvan los primeros tan aburridos.... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, deinofero dijo:

:o .... fuertes declaraciones... con razón no te gusta tampoco la wonder woman :lol::lol: esa bruja roja está pero pa cocinarla a fuego lento

Me gustan mas voluptuosas, eso es todo. Algunas "maraquitas" estaban muy bien en todo caso (la que se "pitea" a flechazos el Lannister chico por sapa, por ejemplo)

GOTRos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pipín dijo:

Me gustan mas voluptuosas, eso es todo. Algunas "maraquitas" estaban muy bien en todo caso (la que se "pitea" a flechazos el Lannister chico por sapa, por ejemplo)

GOTRos.jpg

si está bien, a mi también me gustan voluptuosas, no se si mas que las flacas... depende del dia :hambriento:

 

pero no pongas al snow contra la bruja roja pohhh...  :(

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I LOVE SANSA

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

CSM serie buena :zippyuy:

Empecé esta semana a verla, anoche me terminé la 1ra temporada, hoy empiezo la 2da pero cacho que no me voy a demorar nada en ver hasta la 6ta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Peter dijo:

CSM serie buena :zippyuy:

Empecé esta semana a verla, anoche me terminé la 1ra temporada, hoy empiezo la 2da pero cacho que no me voy a demorar nada en ver hasta la 6ta :p

yo creo que a todos nos pasó lo mismo, yo al principio la miraba a huevo pero viendo la tremenda historia que se desarrolla quedé pegao al tiro.

eso que no conozco los libros que me imagino deben ser 1000 veces mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, claudioguza dijo:

yo creo que a todos nos pasó lo mismo, yo al principio la miraba a huevo pero viendo la tremenda historia que se desarrolla quedé pegao al tiro.

eso que no conozco los libros que me imagino deben ser 1000 veces mejor

Yo he leido todos los libros, y si, son muy entretenidos. El inconveniente es que por una parte hay harto desfase entre cada libro y las temporadas de tv (poca correlación), y por otra parte la serie de tv se ha ido apartando cada vez mas de los libros. Todo lo anterior confunde bastante al tratar de asociar lo visto en la serie con lo leido en los libros. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La serie simplifica muchos temas y mezcla algunas tramas y personajes (incluso algunos directamente los elimina). Simplificación que creo en muchos casos ayuda con el ritmo, pues a veces GRRM se queda pegado páginas y páginas con muchas descripciones para que un personaje llegue de A a B. Lo que se pierde en la serie un poco son los pensamientos de los personajes, pues sería raro que a cada rato los "escucháramos" pensar, cosa que en los libros sale más natural.

Lo malo de los libros es que son capítulos saltados desde el punto de vista de cada personaje, entonces a veces quedas en un punto relevante y después vienen 50+ páginas de algunos personajes que no te interesan tanto hasta que sigue la historia. 

Los libros son muy buenos, pero creo que la serie ha sido una de las mejores adaptaciones que he visto y las dos tienen un gran mérito. Ojalá GRRM se apure, pues es demasiado tiempo entre libro y libro y al menos en la versión escrita la historia va de más a menos (cosa que creo han manejado mucho mejor en la serie de TV)

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...