Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Game of Thrones S6


Recommended Posts

Ha estado un poco lenta la nueva temporada, aunque con sorpresas por no tener los libros con los que comparar, si encontré interesante que la historia va un poco hacía donde la gente cree, pero con GRR nunca se sabe

John revivió , Lyanna apareció aunque sea en memorias, etc



L+R=J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo la serie desde el comienzo y nunca había visto un capítulo tan penca como el último. Todo muy predecible, todo carente de emoción.

El inicio de temporada tampoco fue mucho más, aunque dejó la 'inquietante' escena final.

Ojala repunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Sigo la serie desde el comienzo y nunca había visto un capítulo tan penca como el último. Todo muy predecible, todo carente de emoción.

El inicio de temporada tampoco fue mucho más, aunque dejó la 'inquietante' escena final.

Ojala repunte.


Si ha andado algo mas lento pero igual ha tenido sus secuencias que te dejan esperando que pase la semana luego para ver que pasa. Lo de Ramsay no me lo esperaba pero que mas se puede pedir de ese huevon malo....yo estoy esperando que Cersei suelte al guardaespalda que tiene para que deje la zorra con los "devotos"

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tercer capítulo y fue mucho mejor que los otros dos, lo único malo es que son tantas historias que cada una con suerte avanza 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Tercer capítulo y fue mucho mejor que los otros dos, lo único malo es que son tantas historias que cada una con suerte avanza 5 minutos.



Si, la verdad es que esta lenteja la cosa. Tal como decía un amigo "mas lento que rio de caca".

:lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer ví los 3 primeros cap. de la 6 temporada....yo la encontré buena,paciencia ya llegara el ejército de los muertos..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La trama del desgraciado de Ramsey está rebuena... La de la Kalesi una lata. Prometía la Madre de los dragones y ha guateado harto. A todo esto ¿ qué fue de Meñique? Le perdí la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


La trama del desgraciado de Ramsey está rebuena... La de la Kalesi una lata. Prometía la Madre de los dragones y ha guateado harto. A todo esto ¿ qué fue de Meñique? Le perdí la pista.



Hay que tener paciencia... respecto a los libros, en algunas historias ya se sabe lo que va a pasar, pero en otras la serie "adelanta" respecto a los libros. En todo caso, le faltan unos capítulos para desarrollar más la lesera...

Hay varios hilos narrativos interesantes, el de Snow, por ejemplo, el de Ramsay, el de Samsa, el de Bran... el del enano... el de la reinita oxigenada, y su(s) héroes y dragones. Arya, en su búsqueda de poder, venganza, y ser "nadie"... y los salvajes, y Melisandre... :lol: Y Hodor, no podemos olvidarnos de Hodor.
Cersei tiene un guardaespaldas, que no sabemos de dónde salió, pero por el tamaño... se puede sospechar algo...

¿Y qué onda los lobos? Pareciera que sólo el de Snow anda por ahí, vivito y coleando.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hay que tener paciencia... respecto a los libros, en algunas historias ya se sabe lo que va a pasar, pero en otras la serie "adelanta" respecto a los libros. En todo caso, le faltan unos capítulos para desarrollar más la lesera...

Hay varios hilos narrativos interesantes, el de Snow, por ejemplo, el de Ramsay, el de Samsa, el de Bran... el del enano... el de la reinita oxigenada, y su(s) héroes y dragones. Arya, en su búsqueda de poder, venganza, y ser "nadie"... y los salvajes, y Melisandre... :lol: Y Hodor, no podemos olvidarnos de Hodor.
Cersei tiene un guardaespaldas, que no sabemos de dónde salió, pero por el tamaño... se puede sospechar algo...

¿Y qué onda los lobos? Pareciera que sólo el de Snow anda por ahí, vivito y coleando.



Los únicos que seguro mataron son Grey Wind y Lady, Summer está con Bran , Nymeria arrancó y no se sabe que pasó con ella, Shaggydog ni idea

Mostraron una cabeza de algo que puede ser un lobo y apostaría que es un complot contra los Bolton

y Ghost está con John

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que lo mejor , son las gomas de la Mujer Roja , perdonen mi francés biggrin.gif

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hay que tener paciencia... respecto a los libros, en algunas historias ya se sabe lo que va a pasar, pero en otras la serie "adelanta" respecto a los libros. En todo caso, le faltan unos capítulos para desarrollar más la lesera...

Hay varios hilos narrativos interesantes, el de Snow, por ejemplo, el de Ramsay, el de Samsa, el de Bran... el del enano... el de la reinita oxigenada, y su(s) héroes y dragones. Arya, en su búsqueda de poder, venganza, y ser "nadie"... y los salvajes, y Melisandre... :lol: Y Hodor, no podemos olvidarnos de Hodor.
Cersei tiene un guardaespaldas, que no sabemos de dónde salió, pero por el tamaño... se puede sospechar algo...

¿Y qué onda los lobos? Pareciera que sólo el de Snow anda por ahí, vivito y coleando.



pero el guardaespaldas no es la montaña? Sir Gregor?

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


pero el guardaespaldas no es la montaña? Sir Gregor?







He is fucking dead. :lol:

Lo mató el chileno. :o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


He is fucking dead. :lol:

Lo mató el chileno. :o



estaré loco , no le hicieron una cura milagrosa??

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


estaré loco , no le hicieron una cura milagrosa??






Todo es posible. Si Melisandre te muestra una teta, se te sale el alma del cuerpo, y si te besa, te vuelve. Si te hace una mamada, te vuelves inmortal, o un dragón... o enano... probablemente un poco de todo eso...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuarto capítulo y la serie no logra levantar. Otro episodio para acomodar las piezas, en lo que parece ser "el comienzo del final".

Tuvo un reencuentro emocionante eso sí, pero remató con un final más que predecible y poco logrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Cuarto capítulo y la serie no logra levantar. Otro episodio para acomodar las piezas, en lo que parece ser "el comienzo del final".

Tuvo un reencuentro emocionante eso sí, pero remató con un final más que predecible y poco logrado.



Yo creo que estuvo muy bien: hubo tetas. El mejor capítulo de la temporada. ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...