Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Game of Thrones S6


Recommended Posts


Jaja, en el primero hubo mejores eso sí



Sí, pero resulta que ESTAS eran las que todos queríamos ver. XD

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no me está gustando mucho esto.
aun cuando yo quería que revivieran a snow, igual es mata-guiones cuando se añade le ingrediente de revivir gente.
ahora, resulta que también se puede viajar al pasado "mentalmente" y así afectar la vida de alguien.

lo peor, es que lo que han mostrado con Hodor y su vida es una de las teorías de viajes en el tiempo y sus consecuencias que menos me cuadra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda de todas las temporadas esta ha sido la mas lenta y hasta latera de todas... pero todavía tengo esperanza en que venga el capitulo que te deje marcando ocupado como ha pasado en temporadas pasadas, espero no quedarme con las ganas eso si... :mellow:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ya no me está gustando mucho esto.
aun cuando yo quería que revivieran a snow, igual es mata-guiones cuando se añade le ingrediente de revivir gente.
ahora, resulta que también se puede viajar al pasado "mentalmente" y así afectar la vida de alguien.

lo peor, es que lo que han mostrado con Hodor y su vida es una de las teorías de viajes en el tiempo y sus consecuencias que menos me cuadra dry.gif



Pobre gordo , me caía bien , su personaje demasiado sufrido ...


Respecto a las tetitas , ya lo dije antes, lo mejor de la serie son las de la mujer roja...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Respecto a las tetitas , ya lo dije antes, lo mejor de la serie son las de la mujer roja...



Síi la cagó!

El resto de la serie me tiene más mareado que la cresta, tiene más nombres que el señor de los anillos y empecé en la temporada 5 así que más colgado aún, pero igual la estoy viendo :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ya no me está gustando mucho esto.
aun cuando yo quería que revivieran a snow, igual es mata-guiones cuando se añade le ingrediente de revivir gente.
ahora, resulta que también se puede viajar al pasado "mentalmente" y así afectar la vida de alguien.

lo peor, es que lo que han mostrado con Hodor y su vida es una de las teorías de viajes en el tiempo y sus consecuencias que menos me cuadra <_<



La muerte y resurrección de Jon entiendo que fue más que nada para justificar el que pudiera romper el juramento de la Guardia Nocturna (su guardia terminó cuando lo mataron), y que empezara a jugar un rol más activo en los conflictos de los 7 reinos, y así poder enfrentarse a Ramsay y los Lannister.

Ya antes había tenido la posibilidad que le había ofrecido Stannis y no la tomó por respetar su juramento. Incluso renunció a su amor por una "salvaje" por ser fiel a la Guardia Nocturna.

Con respecto al desarrollo del resto de la trama, hay muchos frentes abiertos y el desarrollo de la trama hay que entenderlo dentro de los diez capítulos que dura la temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Síi la cagó!

El resto de la serie me tiene más mareado que la cresta, tiene más nombres que el señor de los anillos y empecé en la temporada 5 así que más colgado aún, pero igual la estoy viendo :lol:



La buena noticia es que salió la madre superiora de la orden ( bien rica ella y con care catre) , al parecer tiene varias amiguis , por lo que la tetetón está asegurada.. biggrin.gif

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo un resumen de todo lo que pasó que valió la pena ver en GOT. Entre a su riesgo (WARNING):

[media]https://www.youtube.com/watch?v=9LllV34MsdI[/media]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hold the door !!!!!

hodor hodor

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Muy bueno...que desesperante la escena de Jon Snow....queda un capitulo mas y a esperar otro año.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el combate de los dragones me di por pagado.. :p y una escena muy técnica es cuando Daenerys monta al dragón, como pone el ala para que suba al lomo, me gustaria ver el "detrás de cámaras" de eso. Fue puro gozar el capitulo de ayer, tanto, que me lo repetí a las 11 pm.:D 

  • Upvote 1

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno el capitulo.....con un par de tetis...seria perfecto...jajajajajajaja

ñache y mas ñache !!!!

a todo esto, el actor que hizo de Ramsay (Iwan Rheon)...seco !!!..yo lo vi en otra serie (misfits) y era un personaje totalmente distinto...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...