Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta de vinilos/equipos en Maxivinil


Recommended Posts

Como weon que tuvo una disquería, debo decir que me da lata que el chico Perez haya tenido que cerrar y que mas encima tenga que rematar el stock.
Las razones por las que cerró las desconozco, pero si fue por costos, entonces es una tendencia que se va repitiendo.
Tener una disquería, para los que somos melómanos, es la huea mas romántica que hay, no hay weon que le guste la música que no quiera tener una. Pero el negocio, hoy, es malo, perdón, MALAZO.
Nadie compra discos. Los que compran, en general, tienen la capacidad de comprar afuera o en secondspin, y contra eso, es muy difícil competir.
Irse al persa, bueno, es un nicho, y va harto coleccionista, pero en el persa hay cuantas, 10, 15 disquerías?
si el tipo cobraba caro, no es solo porque la disquería quedaba en tal o cual lado, es simplemente porque, así como todos, el también necesita vivir y con el nivel de tacañería que estoy leyendo acá, iba a pasar puras penurias para que un grupito de w...s le comprara 1 disco al mes.
Fácil, si tiene problemas para pagar por un disco, contraten spotify Premium y por 4 lucas al mes tienen mucha música. Eso hago yo.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 May 2016 - 09:00 AM' timestamp='1462971634' post='354568']
Como weon que tuvo una disquería, debo decir que me da lata que el chico Perez haya tenido que cerrar y que mas encima tenga que rematar el stock.
Las razones por las que cerró las desconozco, pero si fue por costos, entonces es una tendencia que se va repitiendo.
Tener una disquería, para los que somos melómanos, es la huea mas romántica que hay, no hay weon que le guste la música que no quiera tener una. Pero el negocio, hoy, es malo, perdón, MALAZO.
Nadie compra discos. Los que compran, en general, tienen la capacidad de comprar afuera o en secondspin, y contra eso, es muy difícil competir.
Irse al persa, bueno, es un nicho, y va harto coleccionista, pero en el persa hay cuantas, 10, 15 disquerías?
si el tipo cobraba caro, no es solo porque la disquería quedaba en tal o cual lado, es simplemente porque, así como todos, el también necesita vivir y con el nivel de tacañería que estoy leyendo acá, iba a pasar puras penurias para que un grupito de w...s le comprara 1 disco al mes.
Fácil, si tiene problemas para pagar por un disco, contraten spotify Premium y por 4 lucas al mes tienen mucha música. Eso hago yo.
[/quote]

Otro picado que quiso vivir de lo mismo, se te nota... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2016 - 09:28 AM' timestamp='1462973292' post='354583']
Otro picado que quiso vivir de lo mismo, se te nota... :lol:
[/quote]

Es verdad
:llorando2::llorando2::llorando2:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='11 May 2016 - 09:33 AM' timestamp='1462973586' post='354586']
que disquería era?
[/quote]

Maxivinil la original :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que cerró la tienda maxivinil, eh?! :unsure::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 May 2016 - 09:59 AM' timestamp='1462975183' post='354594']
Lo único que te digo es que el hecho de que puedas comprar los vinilos más baratos, y elegir donde los compras...pues bien, eso mismito es el libremercado. ;)
[/quote]

+1

Al final hay mercado para todos. En facebook por ejemplo, hay un vendedor, césar no se cuánto, creo que tiene o atiende una tienda en providencia, que se ufana de cobrar caro -es cierto, en todo caso, que el tipo suele tener discos que son caros incluso en el extranjero- y que suele ser criticado por sus precios. Pero lo que más me llama la atención es que hay mucha gente que lo defiende, es decir, que está dispuesta a pagar lo que el cobra, incluso sabiendo que existen alternativas más baratas. Ellos tendrán sus razones para comprarle (yo no lo haría) pero no creo que sean tontos o estúpidos, ni que estén siendo engañados por el vendedor (hoy en día, si se tiene acceso a internet, con toda la información a la mano, hay que ser bien gil pa que te pasen gato por liebre).

Editado por baldosanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿cómo es que llegamos a discutir del capitalismo porque cerró MaxiVinil? Y luego me reclaman a mi... Ya cerró la tienda y hay gente "peleando" acá... Es sólo música, no se acabará el mundo ni girará más lento... Concuerdo plenamente con Robert de Saint-Loup, ya lo señalé, no es lo mismo comprar discos en una tienda que en ML o eBay o en el Persa o donde sea. Una tienda si importa discos, debe pagar los impuestos de internación. Ya en ese sólo punto, empieza a correr con desventaja respecto de aquel que compra discos en eBay y los recibe como "regalo" y luego los vende acá en Facebook o donde sea. No son realidades comparables. Uno tiene mil costos adicionales. De hecho, doy firmado que si descontamos los costos "adicionales" de cualquier tienda y vamos al valor "real" del disco puesto acá (valor del disco + envío), los verdaderos "sinvergüenzas" están en el Persa, en ML, en Facebook... MaxiVinil o la tienda que sea tiene un valor de discos con esta estructura:

valor del disco + envío + impuestos y cargos adicionales (arriendo local, gastos comunes, sueldos, etc) + utilidad + IVA = $25000 por el disco (ejemplo)

El que vende tranquilamente desde su casa o en el Persa o donde sea, sin ser tienda:

valor del disco + envío + cargos adicionales (pasaje de locomoción colectiva o bencina para el vehículo) + utilidad = $20000 por el mismo disco

Es obvio que uno siempre querrá pagar lo menos por lo más, pero a uno nadie lo obliga a comprar y hasta donde yo sé, podemos tener precios coludidos en los pollos, en el confort, en mil y un productos, pero todavía no en los discos. Yo prefiero pagar más y ser bien atendido que comprar lo que sea en un lugar que me parezca que no ofrecen un buen servicio. Ahora bien, hay discos y discos. Hay discos del montón y discos que valen una fortuna. Si quiero tener un Porshe no puedo pensar que lo obtendré por lo que vale una citroneta. Y en el tema de los discos, lamentablemente, acá en Chile es lo frecuente. Como la gente no sabe de discos, creen que todos deben costar lo mismo y la realidad no es así. Pueden tener el The Wall por 15 o 20 mil pesos, pero si quieren un The Wall de Pink Floyd de los que buscan los coleccionistas, podrían llegar hasta los 1000 dólares... El precio es lo de menos, compremos lo que podamos comprar y disfrutemos de la música, como siempre digo, ni vinilos se necesitan, bastaría un mp3...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cesar es uno de los "entendidos", jajajaja.

Se ufana de los discos que venden en la tienda donde trabaja y tienen valores increiblemente exagerados.

Ejemplo, Kick de Inxs lo vende a 24, a mi me cobraron 10 por mercado libre

Locura de Virus 90 mil, yo lo compré a 40 en el bio bio

Lo que si, tienen varias joyitas que me gustaria tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 LUCAS POR UN DISCO DE VIRUS! Y RECLAMAN POR LA TIENDA DEL CHICO PEREZ!?
SHAAAAAAA
ME RESERVO LOS COMENTARIOS :lol::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='11 May 2016 - 08:16 AM' timestamp='1462969002' post='354560']
37, y la razon del no seguir el cuento en este topic es basicamente porque me meto a este foro para aprender, ver fotos de sistemas y compartir experiencias... en fin, relajarme despues de un dia de trabajo, no pretendo usar este medio para imponer mis ideas ni enojarme con nadie, para eso ya tengo suficiente con el mundo real y los pelotas con los que me toca lidiar... me quedo bastante claro que un hobbie puede unir a muchas personas con ideales completamente diferentes, no pretendo que nada ni nadie me de la razon.
por ultimo, espero nunca caer en juegos de tontos que usan argumentos tan febles como denostar por una falta ortografica, espero no caer nunca tan bajo ni desnudar toda mi imbecilidad de esa forma
saludos
[/quote]

También tengo 37, y no por tener la edad que tengo soy dueño de la verdad o me vengo a dar de cosas que no soy, hay un par de temas interesantes acá, nadie criticó las lukas de mas, se criticó la actitud con la que le diste palo a la tienda, como parece que trabajas en el área contable según cuentas, menos me hace sentido que no te des cuenta de como funciona el mercado, y el comercio en si, porque pucha que es vieja la historia del comercio y los precios... Otro tema, hoy la gente compra afuera gracias a las facilidades y a la información, tema que hace 15 años sin ir muy lejos, a no ser que un familiar o amigo viajara fuera del país no podías acceder a las cosas que hoy te llegan en día desde usa/europa a la puerta de tu casa, que uno tenga la posibilidad de comprar afuera con otro mercado y otros precios, no significa que todos tengan que vender las cosas al mismo precio, puestas acá, o si??

Si entras al foro a aprender, acá se te dieron diversas lecciones, está en uno tener la suficiente HUMILDAD para discernir lo que te dicen y tomarlo como aprendizaje... todos trabajamos, todos tenemos el audio los discos, las películas etc etc como Hobby, muy pocos viven de eso y ya por suerte quienes lo hacen tienen bien separados los roles, y aportan muchísimo, enseñan, lo que enoja es lo siguiente, si explicas un tema 3 veces y siguen conque las peras vuelan... lógico que te lo van a hacer notar, (por la razón o por la fuerza dice el escudo??) Me parece que mas que venir a disfrutar del hobby, como te quejaste ya varias veces de la gente con la que te toca lidiar en el mundo real, puede que no estés viendo las cosas como son y metas a todos en la misma bolsa..

Hasta explicar una falta ortográfica, es con el fin de enseñar, no de mofarse del otro, ya estamos todos bastante grandecitos no te parece? depende de como lo mires, si te das cuenta de que es una enseñanza... pues bien, estás en el lugar correcto y con la gente indicada.

Lo último, te parece mal que si el dueño de la tienda compró algo en 800, lo venda a 850?? de nuevo, son NEGOCIOS no organizaciones sin fines de lucro, si trabajaste en multitiendas, le fuiste a reclamar al dueño porque vendía los pantalones chinos de luka en 15 lukas?? y que te dijo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le compro a un loco en facebook, tiene discos de los tres, van halen y otros desde 15 lucas. tambien los hay caros, pero es mas barato en otros lados y el loco me los viene a dejar a la pega en stgo centro, el otro dia le compre el 1962-1966 de los beatles en 28 lks, en tiendas de Stgo y provi no bajaban de las 35 lks.(un robo por lo demas) claro me imagino que no paga tienda, ni impuestos etc etc. pero es buena onda, responde altiro y ademas a domicilio-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 May 2016 - 11:48 AM' timestamp='1462978127' post='354606']
40 LUCAS POR UN DISCO DE VIRUS! Y RECLAMAN POR LA TIENDA DEL CHICO PEREZ!?
SHAAAAAAA
ME RESERVO LOS COMENTARIOS :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Jjajaja. Lea bien, no reclamo por los valores del chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alan_Wilder' date='11 May 2016 - 11:03 AM' timestamp='1462978999' post='354613']
Jjajaja. Lea bien, [b]no reclamo por los valores del chico[/b]
[/quote]

Cada cual con lo suyo, dicen...
:lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 May 2016 - 08:50 AM' timestamp='1462967436' post='354551']
Hedonista es con hache por si acaso. ;)
[/quote]

vaca se escribe con V corta, y tambien con b larga

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo triste de estas situaciones es que las pocas alternativas que hay para comprar música, vayan cerrando.

Nunca le compré a Maxivinil, xq no traían cosas de mi agrado, pero la pérdida de locales que se dediquen a esto es triste.

Al final, c/u es libre de comprar donde quiera. Todas las alternativas tienen pros y contras. En mi caso, traigo harto de fuera, pero con el valor del U$ ahora, me he dado cuenta que me sale bien a cuenta comprar en la feria del vinilo que hacen en el GAM. Al principio no la pescaba, pero empecé a ir y siempre salgo con algo bajo el brazo, con precios incluso más barato que en Ebay (considerando flete y demases. A veces, considerablemente más barato!).

Por ello, lo maravilloso del libre mercado es justamente eso...que cada uno es libre de gastar sus lucas donde quiera, y comprar donde le parezca mejor.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guitarp77' date='11 May 2016 - 12:34 PM' timestamp='1462980879' post='354622']

Por ello, lo maravilloso del libre mercado es justamente eso...que cada uno es libre de gastar sus lucas donde quiera, y comprar donde le parezca mejor.
[/quote]

Satanas snob y aspiracional!!!! jajaja

Editado por Livais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...