baldosanti

Venta de vinilos/equipos en Maxivinil

100 posts in this topic

Rata-ladrón es el comerciante, personaje muy común en Chile, que no publica ningún precio, ni marca sus productos, y cobra "por la pinta o cara". Entre esos tipos y yo hay algo personal. Prefiero REGALARLE la plata al viejo del Jumbo, antes que darle de comer a esos roñosos y discriminadores, que cobran 100 a uno y 200 a otro. Y que lo hagan en el persa no me molesta, me molesta que lo hagan en tiendas establecidas, y hasta en locales medio pitucos.
0

Yo no criticaba los precios que manejaba, solo me pareció chanta su actitud en el posteo de un video que ya indiqué.

Ahora está claro que mantener un local con empleados y todo, tiene sus costos y en ese caso es perfectamente entendible que cobre lo que cobraba.
0

Siempre que se habla de los precios de los discos, se empieza una guerra, Hay una cosa clara, cada cual sabe cuanto está dispuesto a pagar por algo, si en un lugar cuesta X y en el otro X+10, el porque de la diferencia puede ser cualquier cosa, importa eso? si al final un decide DONDE comprar y eso es lo que vale.. nadie le pone una pistola a nadie para que compre en determinado lugar. Es chanta alguien porque venda un disco a 20k que en otro lado cueste 15k? no, para nada... el que lo compra a 20k es o bien porque no se informó, o porque le da lo mismo gastar 5 lukas de mas, no es problema del vendedor...muchas veces se termina pagando la comodidad, hay discos que en algunos lugares cuestan 15k, si a eso se le suma envío, tiempo, o ir a buscarlo a la otra punta de la ciudad versus comprarlo a 20k en una tienda que está a 2 cuadras y es exactamente el mismo disco y uno se lo lleva de inmediato, (sin tener que esperar mes y medio a que llegue, si es que llega o llega bien), prefiero pagar la diferencia... (lógico que hay otros casos donde prefiero esperar o tomarme el tiempo de ir a buscarlo y poder revisarlo).

Retomando el tema, vi el listado, y si comprando 100 discos aplica un 65% de descuento, alguien mas de funkyto y patagonia se suma para una compra grupal? a mi me interesan unos 5 discos. Se está organizando algo de esto? Al final, el precio del "chanta, ladrón, rata" como lo llamaron, termina siendo bastante mas bajo que en muchos otros lados de los supuestamente baratos.
0

alguien tiene la lista de vinilos disponibles?..me gustaria ver si hay algo que interese...
desde ya..gracias al que se paletee

saludos
0

[quote name='Livais' date='09 May 2016 - 11:24 PM' timestamp='1462847068' post='354284']
pfff

Hay gente que compra en la vega y otra en el jumbo.. Me imagino que cuando estan en la fila del supermecado se acuerdan de toda su chachara aspiracional y el bla bla bla y dejan las cosas ahi y parten a la feria para que no les llegue el "pollo en la cara" y regalar su dinero a carerajas capitalistas. jajajaj

No tiene comparación el arriendo de un local, pagar sueldos, dar boleta y garantia, pago con transbank y bla bla bla que ponerse en el persa o vender por instgram, osea con 1/2 dedo de frente se puede entender que un disco de 15 lucas en el Bio Bio costara mas caro en el Eurocentro, Providencia o Melipilla.. Bueno filo ! No se por que se cuelgas de un tema como este pa hablar de ideologias y juicios de valor con que este el ladron y este no.
Suerte
[/quote]

yo compro en franklin, jumbo, tottus, y compro donde este mas barato, ya sea en la casa del tio paul o el boliche de la esquina

vinilos en el bio es donde siempre estan mas caros, a excepcion del frances si es que aun existe.
0

Les dejo la lista que me enviaron hace unos días AQUI
Si nos organizamos y legamos a los 100 discos entre varios, sería interesante compra.

Edited by hectori
0

[quote name='hectori' date='10 May 2016 - 02:24 PM' timestamp='1462901044' post='354378']
Les dejo la lista que me enviaron hace unos días [url="https://drive.google.com/open?id=0B26odwpag6uZOWZEZndxRy1SQlU"]AQUI[/url]
Si nos organizamos y legamos a los 100 discos entre varios, sería interesante compra.
[/quote]

Yo me matriculo con 2:

- ZZ TOP, Rio Grande Mud
- Pixies, Doolittle
0

[quote name='hectori' date='10 May 2016 - 02:24 PM' timestamp='1462901044' post='354378']
Les dejo la lista que me enviaron hace unos días [url="https://drive.google.com/open?id=0B26odwpag6uZOWZEZndxRy1SQlU"]AQUI[/url]
[/quote]

Hola, gracias por el listado. Ciertamente con el descuento del 65% puede estar interesante animarse con 100 discos, pero a decir verdad como que no veo mucho para elegir... Igual suerte si es que lo logran, porque igual 65% es un muy buen descuento.

Saludos
0

Buena oferta de los 100 disco, me sumaria pero...

[IMG]http://i66.tinypic.com/256fytt.jpg[/IMG]
0

[quote name='rodxxx' date='07 May 2016 - 07:33 PM' timestamp='1462664001' post='353728']
murio como una rata, vendia los discos mas caros que la chucha, siendo que por sus videos, tiempo antes de abrir la tienda, criticaba a los especuladores...
de buena fuente se que consiguio esas lavadoras de vinilos en 800 lucas, el las vende a 850 como gran promocion... que siga copuchando en la tele el roedor ese.
[/quote]

Me parecen super pesados tus comentarios; y más que pesados, ilusos.

Es defir: es evidente que tiene que venderlos más caros de los que los compró! De qué se trata todo el comercio, si no es de comprar algo a un precio, y venderlo más caro? :rolleyes:

Claro que es la gran promoción vender al precio de costo! No está ganando nada, está recuperando la inversión, y apenas, puesto que es plata que estuvo parada mucho tiempo, y eso también tiene su costo financiero.

Sobre los precios de un local en Providencia y otro en el Persa, no tiene nada que ver el público objetivo. Es un mero tema de costos fijos, nada más. Si no entiendes eso...

Y sí, todo el mundo tiene derecho a comprar donde le sea más conveniente. Conveniente puede ser: cercano, más barato, disponibilidad inmediata, etc. Cada quien sabrá lo que le conviene más. Edited by Robert de Saint-Loup
0

[quote name='hectori' date='10 May 2016 - 01:24 PM' timestamp='1462901044' post='354378']
[/quote]

pues para ser una "liquidación" por término de giro... bien caros los discos.

[quote name='Seba114' date='10 May 2016 - 04:30 PM' timestamp='1462912215' post='354437']
Buena oferta de los 100 disco, me sumaria pero...

[IMG]http://i66.tinypic.com/256fytt.jpg[/IMG]
[/quote]

+1
0

el capitalismo los tiene bien cagados a varios, justificando lo INJUSTIFICABLE, que te cobren mas caro porque es de un barrio "mejor", porque el arriendo es mas "caro", estan CAGADOS (en buena eso si), pero el verso se lo comieron entero, ese es el mundo que construyeron, lo mas chistoso es que dicen que son "libres de elegir"....el pollo en el ojo les cae todos los dias y son felices con eso
en serio, lean un poco, salgan de la burbuja edonista en la que viveny cuestionense un poquito las cosas, no crean que porque tienen 40 años se las saben todas.

saludos.
0

Ni sikiera termine de ver la lista, harto material de mi linea pero al doble de precio al que acostumbro a comprar, no creo que haya fila por su listado, un maxi single raton y facil de encontrar a 18lks es un verdadero asalto, al stewart-año del gato a 21 mil usado? Ta enfermo, yo lo compre x ML en 8 lks Uk impecable, solo hay que buscar y ser paciente, de hecho hoy me llegaron 2 maxis desde Alemania x 12 lks como nuevos.

[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/f5ab18b81dee703d1cde5fb52825765c.jpg[/IMG]

[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/6c08f609e2c4c6b04fa9c0f279f15fef.jpg[/IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0

[quote name='Mauriciomk2' date='10 May 2016 - 07:42 AM' timestamp='1462876949' post='354306']
Es ese el punto; no se puede tratar a alguién de "rata" o ladrón, por el sólo hecho de vender a un precio más caro. El que quiere comprar a precios módicos, sabe bien donde tiene que ir; igual caso con la comida. [b]Si voy a un restaurant en el barrio alto, es un hecho que no puedo esperar que me cobren los mismos precios que en un restaurant en la vega.
[/quote][/b]

esta frase resume para mi lo triste de esta sociedad... ¿Porque no puede cobrar lo mismo?, tomas un vaso de agua y te cobran 2 lucas.
insisto, para quien me considere iluso, trabajo TODO el dia viendo numeros, se de primera fuente como funciona la especulacion, como asalariado en epoca de estudiante me toco trabajar para dueños de distintos locales, donde la indicacion era NO ponerle precio a determinados productos y valorizarlos segun la pinta o el regateo (me toco trabajar en ferias y locales de retail), las ratas eran las mismas, daba lo mismo el local
en fin, no posteo mas aca, me queda claro que muchos son re felices con su "libre" mercado, su capacidad de "elegir", no voy a ser yo quien les reviente la burbuja, los educaron para eso, vivimos en el pais del bono, en donde te suben los precios de todo y nadie reclama y donde se apunta como criminal a quien prende fuego porque se aburrio que se lo vivan cagando

saludos.
0

Dicen con justa razon que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
0

[color=#1C2837][size=2][quote]no posteo mas aca[/quote][/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]amigo que edad tiene, como para taimarse y armar pataleta, yo me he agarrado con cuanto forista existe aca, y sigo posteando, podre no estar de acuerdo, pero no me amurro como cabro chico.[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]saludos[/size][/color]
0

[quote name='rodxxx' date='10 May 2016 - 09:20 PM' timestamp='1462926056' post='354503']
[/b]

¿Porque no puede cobrar lo mismo?, tomas un vaso de agua y te cobran 2 lucas.
[/quote]

Para empezar, el metro cuadrado no vale lo mismo en La Vega que en Vitacura.
0

Me parece a mi o se cree que aca los discos tendrian que costar lo mismo que en ebay, discogs o lo que sea?
Si uno trae un disco de afuera, logico, lo compra en 5 lukas, sumale shipping, costo de la tarjeta, riesgo, un mes con las lukas fondeadas, etc, si alguien aca vende los discos al precio que los compro afuera, pierde plata y te aseguro que esa tienda fisica o en linea va a durar muy poco, Aca veo tiendas, de todo tipo, como bien dice funkyto en el persa muchas veces estan mas caros que en el centro o en providencia, pero es logico, los vendedores trabajan con fines de lucro, es basico, sino seria la ONG "Adopte un vinilo" donde se encargan de rescatarlos, lavarlos, restaurarlos y despues salir por las plazas a regalarlos en jornadas de adopcion...

Lo otro, joyitas todos encontramos, discos a 5 u 8 lukas, en dias de suerte, incluso en menos, pero a ver si quienes los encuentran estarian dispuestos a venderlos en el precio al que los compraron.... Por ejemplo el amigo que dice que compro un disco que en el listado esta a 21, a 8 lukas, lo venderia en el mismo precio de compra?? No creo, entonces no hay porque ponerse a filosofar sobre el consumismo, materialismo y algun otro "ismo" que se me viene a la mente...
0

[quote name='rodxxx' date='10 May 2016 - 09:09 PM' timestamp='1462925344' post='354495']
[b]el capitalismo los tiene bien cagados a varios, justificando lo INJUSTIFICABLE, que te cobren mas caro porque es de un barrio "mejor", porque el arriendo es mas "caro", estan CAGADOS (en buena eso si)[/b], pero el verso se lo comieron entero, ese es el mundo que construyeron, lo mas chistoso es que dicen que son "libres de elegir"....el pollo en el ojo les cae todos los dias y son felices con eso
en serio, lean un poco, salgan de la burbuja edonista en la que viveny cuestionense un poquito las cosas, [b]no crean que porque tienen 40 años se las saben todas.[/b]

saludos.
[/quote]

rodxxx, es bien difícil contestar tus comentarios sin entrar en polémicas; pero no entender que los costos fijos que tengas van a influir directamente en el precio final de venta,hace bien difícil cualquier diálogo.
Me hiciste recordar una frase célebre de Mark Twain:
[b]«Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años».
[/b]
0

El tema de comprar un disco a 8 lks que otro lo tiene en 21 lks y tuviera que venderlo no te lo podria responder ya que no tengo la mentalidad de vendedor de discos chileno pero si de coleccionista y como tal nunca ensartaria a nadie al venderle un disco al triple del valor de como lo compre, por eso no compro discos en Stgo por que se tiraron con todo en los precios, aca a Conce llego una tienda desde alla con precios astronomicos pero yo no lo subsidio, si otros lo hacen no es asunto mio, por eso insisto en que discos baratos hay y muchos, si no ven eso seguiran pagando los super precios para "entendidos", sean pacientes por sobretodo, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0

[quote name='rodxxx' date='10 May 2016 - 08:09 PM' timestamp='1462925344' post='354495']
el capitalismo los tiene bien cagados a varios, justificando lo INJUSTIFICABLE, que te cobren mas caro porque es de un barrio "mejor", porque el arriendo es mas "caro", estan CAGADOS (en buena eso si), pero el verso se lo comieron entero, ese es el mundo que construyeron, lo mas chistoso es que dicen que son "libres de elegir"....el pollo en el ojo les cae todos los dias y son felices con eso
en serio, lean un poco, salgan de la burbuja edonista en la que viveny cuestionense un poquito las cosas, no crean que porque tienen 40 años se las saben todas.

saludos.
[/quote]

Claro, somos todo estúpidos. Puros CI de 70 por acá.

Nadie ha justificado nada. Sólo estamos explicando por qué existen esas diferencias de precios. Sucede con todo tipo de negocios. Yo trabajo en La Dehesa, y compro todos los días weás pa comer (qué sé yo, quequitos, galletas, muffins...) y claramente las weás son más caras que en Maipú. Los arriendos son más caros, las tiendas están más arregladitas...hasta las minitas que te atienden son más ricas. Es lógico que sea más caro. Obviamente que APESTA tener que pagar más caro, pero estoy cagado, tengo que comprar ahí. Voy a andar alegándole a los dueños que sus precios son carísimos? :zippytanax: No pos. Si no quiero comprar, no compro, y listo! :zippytanax:

Si MaxiVinil cobraba eso, y así y todo cerró el negocio, eso ya te dice lo complicado que es el negocio de la venta de discos.

Es super difícil competir con tiendas extranjeras, por ejemplo. Es mucho más barato comprar afuera, ciertamente. Así que me parece super válido comprar afuera. Yo, por ejemplo, sólo compro CDs afuera; desde que descubrí la compra por internet, no compré más en la extinta Feria del Disco.

Pero si alguien quiere ir a una tienda, ver los discos, y le queda cerca MaxiVinil, le conviene por diversas razones, bien por él. Es una estupidez pensar que lo hace porque:

"ah, ashí ashí el capitalishmo te tiene cagao logo, erís un arribishta que sólo compra en MaxiVinil por aparentar".
0

[quote name='zeus71' date='10 May 2016 - 08:14 PM' timestamp='1462925669' post='354500']
Ta enfermo, yo lo compre x ML en 8 lks Uk impecable, solo hay que buscar y ser paciente, de hecho hoy me llegaron 2 maxis desde Alemania x 12 lks como nuevos.

[/quote]

Obvio, siempre va a ser más barato comprar afuera. De eso no hay duda. Y bueno, buscando en ML, siempre podrás encontrar algo. Pero no son cosas comparables. Piensa que el tipo de ML no tiene costos fijos.

También se puede decir que es más conveniente comprar HiFi en los clasificados del foro, que comprar en tiendas de HiFi artículos nuevos. Obvio que sí pos! Siempre vas a encontrar algo que te convenga más en precio, si compras usados o en el mercado informal.

Yo creo que el único "plus" que puede tener una tienda de discos física, es la atención especializada. Pero que sea especializada eso sí. A lo mejor tú u otro forero cachan ene de discos, y no necesitan esa atención. Se atienden solos, compran afuera, y compran bien.

Pero tal vez mucha gente no es tan erudita en música, y es ahí donde la atención tipo "boutique", en que el tipo de la tienda se las sabe todas, sabe lo que te va a gustar, sabe de ediciones, etc., es ahí, digo, donde empieza a tener sentido la tienda especializada. Por último está el tema de conversar del música, de interactuar con alguien en vivo, de ver y tocar los discos. Es otra experiencia; pero, insisto, debe tener una diferenciación importante, un valor agregado, para que tenga sentido elegir esta opción versus la compra en el extranjero.
0

[quote name='funkyto' date='10 May 2016 - 10:43 PM' timestamp='1462931037' post='354535']
[color=#1C2837][size=2][/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]amigo que edad tiene, como para taimarse y armar pataleta, yo me he agarrado con cuanto forista existe aca, y sigo posteando, podre no estar de acuerdo, pero no me amurro como cabro chico.[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]saludos[/size][/color]
[/quote]

37, y la razon del no seguir el cuento en este topic es basicamente porque me meto a este foro para aprender, ver fotos de sistemas y compartir experiencias... en fin, relajarme despues de un dia de trabajo, no pretendo usar este medio para imponer mis ideas ni enojarme con nadie, para eso ya tengo suficiente con el mundo real y los pelotas con los que me toca lidiar... me quedo bastante claro que un hobbie puede unir a muchas personas con ideales completamente diferentes, no pretendo que nada ni nadie me de la razon.
por ultimo, espero nunca caer en juegos de tontos que usan argumentos tan febles como denostar por una falta ortografica, espero no caer nunca tan bajo ni desnudar toda mi imbecilidad de esa forma
saludos
0

Como weon que tuvo una disquería, debo decir que me da lata que el chico Perez haya tenido que cerrar y que mas encima tenga que rematar el stock.
Las razones por las que cerró las desconozco, pero si fue por costos, entonces es una tendencia que se va repitiendo.
Tener una disquería, para los que somos melómanos, es la huea mas romántica que hay, no hay weon que le guste la música que no quiera tener una. Pero el negocio, hoy, es malo, perdón, MALAZO.
Nadie compra discos. Los que compran, en general, tienen la capacidad de comprar afuera o en secondspin, y contra eso, es muy difícil competir.
Irse al persa, bueno, es un nicho, y va harto coleccionista, pero en el persa hay cuantas, 10, 15 disquerías?
si el tipo cobraba caro, no es solo porque la disquería quedaba en tal o cual lado, es simplemente porque, así como todos, el también necesita vivir y con el nivel de tacañería que estoy leyendo acá, iba a pasar puras penurias para que un grupito de w...s le comprara 1 disco al mes.
Fácil, si tiene problemas para pagar por un disco, contraten spotify Premium y por 4 lucas al mes tienen mucha música. Eso hago yo.
0

algo tienen los vinilos que enyeguecen a la gente...
0

Fuck, soy un tacaño me compro un vinilo mensual.... a veces dos :lol:. Edited by Draconus
0

[quote name='ian curtis' date='11 May 2016 - 09:00 AM' timestamp='1462971634' post='354568']
Como weon que tuvo una disquería, debo decir que me da lata que el chico Perez haya tenido que cerrar y que mas encima tenga que rematar el stock.
Las razones por las que cerró las desconozco, pero si fue por costos, entonces es una tendencia que se va repitiendo.
Tener una disquería, para los que somos melómanos, es la huea mas romántica que hay, no hay weon que le guste la música que no quiera tener una. Pero el negocio, hoy, es malo, perdón, MALAZO.
Nadie compra discos. Los que compran, en general, tienen la capacidad de comprar afuera o en secondspin, y contra eso, es muy difícil competir.
Irse al persa, bueno, es un nicho, y va harto coleccionista, pero en el persa hay cuantas, 10, 15 disquerías?
si el tipo cobraba caro, no es solo porque la disquería quedaba en tal o cual lado, es simplemente porque, así como todos, el también necesita vivir y con el nivel de tacañería que estoy leyendo acá, iba a pasar puras penurias para que un grupito de w...s le comprara 1 disco al mes.
Fácil, si tiene problemas para pagar por un disco, contraten spotify Premium y por 4 lucas al mes tienen mucha música. Eso hago yo.
[/quote]

Otro picado que quiso vivir de lo mismo, se te nota... :lol:
0

[quote name='pacifyer' date='11 May 2016 - 09:28 AM' timestamp='1462973292' post='354583']
Otro picado que quiso vivir de lo mismo, se te nota... :lol:
[/quote]

Es verdad
:llorando2: :llorando2: :llorando2:
0

[quote name='jsc010' date='11 May 2016 - 09:33 AM' timestamp='1462973586' post='354586']
que disquería era?
[/quote]

Maxivinil la original :lol: :lol: :lol:
0

El argumento que sí es "fuerte" es ese de "sé de buena fuente que lo compró en 800, y ahora lo vende en 850 como gran promoción".

:lol:
0

Rodxxx, qué quieres que te diga: has sido pesado desde el primer posteo en este tema, has tirado mierda pa todos lados, tratando a todos de débiles mentales controlados por el libremercado, y dando argumentos tontos como el de las 800 lucas.

Por eso se te han tirado varios foreros encima, no por alegar contra los precios, que es algo plenamente válido. Es la actitud y los argumentos que son pencas. :zippytanax:

Ahora más encima me tratas de imbécil. Bueno, con tu comportamiento hasta el momento (tantas leseras, que hasta Funkyto te preguntó que edad tenías), no me preocupa lo me has dicho.

Lo único que te digo es que el hecho de que puedas comprar los vinilos más baratos, y elegir donde los compras...pues bien, eso mismito es el libremercado. ;)
0

Así que cerró la tienda maxivinil, eh?! :unsure: :lol:
0

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 May 2016 - 09:59 AM' timestamp='1462975183' post='354594']
Lo único que te digo es que el hecho de que puedas comprar los vinilos más baratos, y elegir donde los compras...pues bien, eso mismito es el libremercado. ;)
[/quote]

+1

Al final hay mercado para todos. En facebook por ejemplo, hay un vendedor, césar no se cuánto, creo que tiene o atiende una tienda en providencia, que se ufana de cobrar caro -es cierto, en todo caso, que el tipo suele tener discos que son caros incluso en el extranjero- y que suele ser criticado por sus precios. Pero lo que más me llama la atención es que hay mucha gente que lo defiende, es decir, que está dispuesta a pagar lo que el cobra, incluso sabiendo que existen alternativas más baratas. Ellos tendrán sus razones para comprarle (yo no lo haría) pero no creo que sean tontos o estúpidos, ni que estén siendo engañados por el vendedor (hoy en día, si se tiene acceso a internet, con toda la información a la mano, hay que ser bien gil pa que te pasen gato por liebre). Edited by baldosanti
0

Hola, ¿cómo es que llegamos a discutir del capitalismo porque cerró MaxiVinil? Y luego me reclaman a mi... Ya cerró la tienda y hay gente "peleando" acá... Es sólo música, no se acabará el mundo ni girará más lento... Concuerdo plenamente con Robert de Saint-Loup, ya lo señalé, no es lo mismo comprar discos en una tienda que en ML o eBay o en el Persa o donde sea. Una tienda si importa discos, debe pagar los impuestos de internación. Ya en ese sólo punto, empieza a correr con desventaja respecto de aquel que compra discos en eBay y los recibe como "regalo" y luego los vende acá en Facebook o donde sea. No son realidades comparables. Uno tiene mil costos adicionales. De hecho, doy firmado que si descontamos los costos "adicionales" de cualquier tienda y vamos al valor "real" del disco puesto acá (valor del disco + envío), los verdaderos "sinvergüenzas" están en el Persa, en ML, en Facebook... MaxiVinil o la tienda que sea tiene un valor de discos con esta estructura:

valor del disco + envío + impuestos y cargos adicionales (arriendo local, gastos comunes, sueldos, etc) + utilidad + IVA = $25000 por el disco (ejemplo)

El que vende tranquilamente desde su casa o en el Persa o donde sea, sin ser tienda:

valor del disco + envío + cargos adicionales (pasaje de locomoción colectiva o bencina para el vehículo) + utilidad = $20000 por el mismo disco

Es obvio que uno siempre querrá pagar lo menos por lo más, pero a uno nadie lo obliga a comprar y hasta donde yo sé, podemos tener precios coludidos en los pollos, en el confort, en mil y un productos, pero todavía no en los discos. Yo prefiero pagar más y ser bien atendido que comprar lo que sea en un lugar que me parezca que no ofrecen un buen servicio. Ahora bien, hay discos y discos. Hay discos del montón y discos que valen una fortuna. Si quiero tener un Porshe no puedo pensar que lo obtendré por lo que vale una citroneta. Y en el tema de los discos, lamentablemente, acá en Chile es lo frecuente. Como la gente no sabe de discos, creen que todos deben costar lo mismo y la realidad no es así. Pueden tener el The Wall por 15 o 20 mil pesos, pero si quieren un The Wall de Pink Floyd de los que buscan los coleccionistas, podrían llegar hasta los 1000 dólares... El precio es lo de menos, compremos lo que podamos comprar y disfrutemos de la música, como siempre digo, ni vinilos se necesitan, bastaría un mp3...

Saludos
0

Cesar es uno de los "entendidos", jajajaja.

Se ufana de los discos que venden en la tienda donde trabaja y tienen valores increiblemente exagerados.

Ejemplo, Kick de Inxs lo vende a 24, a mi me cobraron 10 por mercado libre

Locura de Virus 90 mil, yo lo compré a 40 en el bio bio

Lo que si, tienen varias joyitas que me gustaria tener
0

40 LUCAS POR UN DISCO DE VIRUS! Y RECLAMAN POR LA TIENDA DEL CHICO PEREZ!?
SHAAAAAAA
ME RESERVO LOS COMENTARIOS :lol: :lol: :lol: :lol:
0