Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

se reedita catalogo de pink floyd


Recommended Posts

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena!, me pilló de sorpresa, no tenía idea.
Iran a usar las mismas versiones de immersion (2011) para el dsotm, wywh y the wall?

Por fin vamos a tener Animals :rolleyes:

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente...noticia, que pena x los especuladores que tienen las versiones para solo "entendidos"...a un precio que equivale al pie para un depto..... :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Excelente...noticia, que pena x los especuladores que tienen las versiones para solo "entendidos"...a un precio que equivale al pie para un depto..... :)




Hola, te equivocas, el mercado "especializado" de discos salta en un pie cuando salen reediciones, porque aumenta el número de los que buscan la edición "original", lo cual hace subir los precios... Simple oferta y demanda... Especulación es que alguien compre muchas copias de cada disco reeditado para revenderlas en un tiempo más al doble de su valor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo!!!

Cuando la pega es BIEN hecha pues los vinilos hechos de una fuente digital de alta resolución suenan espectaculares, hasta mejor que la edición original.

Hay que recuperar las cintas originales y restaurarlas a su gloria, la tecnología está disponible para obtener master digitales a partir de ellas de excelente calidad para poder preservar el sonido, las viejas cintas se gastan y se destruyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que dice el articulo se respetaran fielmente los artes inguinales y sera un prensado en 180 gr

pinta para weeenoo

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hola, te equivocas, el mercado "especializado" de discos salta en un pie cuando salen reediciones, porque aumenta el número de los que buscan la edición "original", lo cual hace subir los precios... Simple oferta y demanda... Especulación es que alguien compre muchas copias de cada disco reeditado para revenderlas en un tiempo más al doble de su valor...
Saludos



Solo existen discos de la epoca, el dueño puede especular con el precio llevando el precio al alza, ya que existe solo una alternativa de compra, pero con la reedicion...los compradores q no estabamos dispuestos a pagar un dineral por un disco usado y si los vinilos de pink floyd estan realizados con el mismo cariño que puso Rush y Led Zeppelin, el precio de este usado se viene a la baja, te lo aseguro!!! Ya q la primera edicion siempre estuvo ahi...lleno de pops y sonido a fritura....el vendedor para solo "entendidos" que se meta el disco en el puño de parka... ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Solo existen discos de la epoca, el dueño puede especular con el precio llevando el precio al alza, ya que existe solo una alternativa de compra, pero con la reedicion...los compradores q no estabamos dispuestos a pagar un dineral por un disco usado y si los vinilos de pink floyd estan realizados con el mismo cariño que puso Rush y Led Zeppelin, el precio de este usado se viene a la baja, te lo aseguro!!! Ya q la primera edicion siempre estuvo ahi...lleno de pops y sonido a fritura....el vendedor para solo "entendidos" que se meta el disco en el puño de parka... ;)




Hola, eso que tu dices es oferta y demanda, no especulación. La experiencia para los que coleccionamos es opuesto a lo que dices, con cada nueva reedición hay más gente interesada en conseguir la primera edición y eso significa que habrá más gente dispuesta a pagar más por un disco. O sea, menos posibilidades para uno de poder conseguir un disco primera edición. Yo siempre señalo que si lo que quieres es escuchar tu banda favorita en vinilo, cualquier disco sirve y una reedición tiene la ventaja de sonar sin ruidos ajenos y tener un precio accesible y razonable. Si lo que quieres es coleccionar y apuntar a los originales de verdad, pues hay que estar dispuestos a vender un pulmón y medio riñón y lo más probable es que el disco ni siquiera esté en muy buenas condiciones. Pero cada quien ve lo que quiere y por qué lo quiere y lo que está dispuesto a pagar.

Cuando veamos en unos años más, estos discos reeditado de Pink Floyd, sellados y vendiéndose en eBay al doble de su valor de lanzamiento, tendrás el mejor ejemplo de lo que es "especulación"... Y en ese entonces yo estaré lamentando el que los originales hayan pegado un nuevo salto.

Lo bueno es que de todos modos, si queremos oír lo que nos gusta, hasta los mp3 sirven, no hay excusa para no escuchar nuestros cantantes y bandas favoritas.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo fe de que los discos van a sonar y verse bien, pink floyd es de esas bandas en donde personalmente se encargan que sus ediciones sean un lujo en todo aspecto, recordar el ultimo LP de gilmour o la reedicion del amused de waters, suenan cañon.
...Lo unico que realmente me tiene ansioso es saber si saldra el Pulse, el unico disco que no tengo por razones obvias $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


tengo fe de que los discos van a sonar y verse bien, pink floyd es de esas bandas en donde personalmente se encargan que sus ediciones sean un lujo en todo aspecto, recordar el ultimo LP de gilmour o la reedicion del amused de waters, suenan cañon.
...Lo unico que realmente me tiene ansioso es saber si saldra el Pulse, el unico disco que no tengo por razones obvias $$$




Hola, con artistas como Pink Floyd yo siempre confío y tengo la seguridad absoluta en las reediciones oficiales, como dices tú, son una banda que se ocupa particularmente de la calidad del material que ponen a disposición de los fanáticos. Aunque te aseguro que acá mismo no faltarán los que nos dirán que tal o cual disco no suena como el original, que esta o esa otra versión es mejor y todo eso, pero como suelo decir, son "diferencias" que se notan con los ojos, no con los oídos. Y tienes razón, qué raro que el Pulse nunca se haya vuelto a editar. Yo tengo el original, subí una foto acá, en el hilo que abrí para que mencionáramos cual o cuales discos son para nosotros nuestras "joyitas", y el valor está realmente por las nubes. Con Pink Floyd no hay mucho qué hacer en ese sentido, sus discos siempre estarán en demanda, lo cual es una carrera cuesta arriba para los que coleccionamos originales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


He visto el Pulse de 600 hasta 800 lukas...

Lo mas barato creo q 450, me encantaria tenerlo, ojala lo reediten




en discogs hay varios, valores desde 200 a 400 en buen estado, igual no me tiro por uno, too much para mi por ahora, quizas mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre el the wall en jumbo y es un lujo de edicion, muy bien logrado, x 25 lks un regalo, suena el descueve, lo compare con la edicion japan de la epoca y nada que envidiarle, asi mismo compre el momentaneo lapso de razon holandes en 19 lks con mi dealer de Valpo impecable y otro gil aun lo tiene en 50lks hace años en ML, da risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Yo compre el the wall en jumbo y es un lujo de edicion, muy bien logrado, x 25 lks un regalo, suena el descueve, lo compare con la edicion japan de la epoca y nada que envidiarle, asi mismo compre el momentaneo lapso de razon holandes en 19 lks con mi dealer de Valpo impecable y otro gil aun lo tiene en 50lks hace años en ML, da risa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hola, yo he escuchado varias ediciones distintas del The Wall y no he notado diferencias tampoco, incluidas las versiones originales inglesa y japonesa. Se suelen citar ambas versiones como las mejores, algunos dicen que a la primera edición japonesa le falta "fuerza", pero mis oídos los sintieron iguales. Hay un par de ediciones que yo quiero tener pero ya hablamos de medio páncreas, así que, ni modo... Yo creo que el Pulse reeditado en vinilo de 180gr y a 45RPM debiera ser imperativo, pero no me cabe duda que no sería barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


He visto el Pulse de 600 hasta 800 lukas...

Lo mas barato creo q 450, me encantaria tenerlo, ojala lo reediten



El P.U.L.S.E. es el único disco que tengo en casi todos los formatos... incluido Laserdisc :blush:;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


El P.U.L.S.E. es el único disco que tengo en casi todos los formatos... incluido Laserdisc :blush:;)




Hola, yo lo tengo sólo porque había que tenerlo, en vinilo y en CD, con la lucecita, pero para mi Pink Floyd dejó de existir con The Final Cut, nada de ahí en adelante me interesa...

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...