Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Radiohead "A moon shaped pool"


Recommended Posts

Salió el nuevo disco de Radiohead, le he dado un par de oídas, y aun no me convence al 100%. El single "Burn the witch" es un temazo en todo caso. Tengo que darle un poco de tiempo y más escuchas supongo, me pasó con King of Limbs que a la primera no me gustó, pero cuando vi unas sesiones con el batero de Portishead en un estudio, me gustó mucho más.
¿qué les pareció?
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, al fin salió! A escuchar se ha dicho.

Ojo que hay una edición especial a la venta que incluye dos vinilos, dos cds, descarga digital y [b]un pedazo de cinta de 1/2 pulgada cortada de LOS MASTER ORIGINALES[/b], Cada pedazo contiene 3/4 de segundo de alguno de los masters, desde Kid A hasta Moon Shaped Pool.

Más info en http://www.amoonshapedpool.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que he escuchado me ha gustado, me recuerda (guardando las distancias) al Radiohead de The Bends, menos experimental, mas melancólico, mas oscuro.
Me gusto, pero aun no lo escucho completo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad está bien bueno el disco. Ñor ahora me están gustando burn the witch, ful stop, indetikit, the numbers, present tense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


algún link para escucharlo online? en spotify aún no aparece...



En Deezer desapareció toda la discografía de Radiohead.

"A petición del artista o sus representantes, una parte o la totalidad de su discografía no está disponible. Deezer continúa haciendo todo lo posible para que esté disponible cuanto antes." :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer escuché en la radio que toda la discografía de Radiohead pasó a ser propiedad de XL Recordings Ltd, los mismos que han editado sus discos desde In Rainbows en adelante. Seguramente por eso desaparecieron de Spotify y Deezer, deben volver a negociar el trato que tenían con Parlophone.

La buena noticia es que XL anunció que va a reeditar toda la discografía oficial de Radiohead en vinilo, incluyendo Kid A y Amnesiac en formato 2xLP de 10 pulgadas. Se viene bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Muy buen disco...

Pero con Radiohead, siempre me ocurre...que después de la 5 quinta escucha, logró digerir el disco completamente.

Algo similar alo que ocurre...con la cata de vinos...jajaa

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Acabo de escuchar el disco en vinilo ( prensaje optimal black ) , se escucha de regular a malo. Por lo que he leído por ahí , es de mejor calidad la versión de vinilo de 45 rpm , o incluso el Cd es preferible al vinilo de 33.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué es lo que no te gustó? por lo que sale acá mis votos irían al vinilo (no he escuchado ese disco en ninguna versión) está bueno pa conseguirse un rip del vinilo y compararlos...

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=&album=a+moon+shaped+pool

De todas formas prueba subiendo el volumen en el vinilo pa sacarle buen provecho, al estar grabado con más rango y casi de seguro menos volumen puede parecer menos "impresionante" pero al subir el volumen aparece toda la riqueza que el "loudness war" mata...me inclino por esto aunque una de las gracias de radiohead es justamente ese sonido plano sin mucho rango, elegido a propósito...

 

 

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia dijo:

qué es lo que no te gustó? por lo que sale acá mis votos irían al vinilo (no he escuchado ese disco en ninguna versión) está bueno pa conseguirse un rip del vinilo y compararlos...

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=&album=a+moon+shaped+pool

De todas formas prueba subiendo el volumen en el vinilo pa sacarle buen provecho, al estar grabado con más rango y casi de seguro menos volumen puede parecer menos "impresionante" pero al subir el volumen aparece toda la riqueza que el "loudness war" mata...me inclino por esto aunque una de las gracias de radiohead es justamente ese sonido plano sin mucho rango, elegido a propósito...

 

 

 

Interesante lo que comentas, claro, el vinilo no suena mal, pero no es de los mejor. Paso lo mismo con el vinilos de In rainbows, la calidad del sonido del LP de 33 no era de lo mejor. Solamente la edición especial de 45 rpm sonaba grandioso. 

acá un video del disco in rainbows en 45 .

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

lo que pasa ahora es que Radiohead no esta en la obligación de grabar material nuevo, cosa que pasa cuando pertenecían a Parlaphone. O sea el material que estimen ellos merezca publicarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...