Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Compra Audifonos in ear


ZitoManBoy

Recommended Posts

de a poco me voy metiendo en este mundo del sonido HiFi , acabo de comprar un Fiio X1 y el cambio es gigantesco comparado con escuchar mp3 en el celular xD, ahora quiero ir por unos audifonos in ear , que recomendarian?,lo uso para escuchar Rock y Jazz principalmente.
he leido en el foro que la marca brainwavz o soundmagic son bastante buenas , pero podrian orientarme un poco con los modelos ya que soy un novato en la materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Encargué"?, dónde?, ojo con las imitaciones. Compré por la red hace años no se dónde y duraron lo que un peo en un canasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los encargue por amazon , directo de las marcas , presupuesto como entrada unas 50 lucas , pero como todo esto del sonido me queda claro que mas adelante voy a terminar endeudandome en algun audifono caro aajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia hablado, ya que tengo los CX300 y CX300 II. Son buenos audifonos, colorean si un poco, pero no al nivel de un audifono japones de esas lucas. Creo que son una excelente puerta de entrada al mundo de los in ear.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo los Soundmagic E80 , me volaron la cabeza cuando los escuché con el dragonfly v1.0, están sólo 55 dólares en Amazon, muy superiores a los E10s e incluso otros IEM de más del doble del precio, creo que son perfectos para los géneros que escuchas, también los he probado con el fiio X1 y sonaban muy bien con mucho detalle, claridad y dinámica, lo que si hay que subirle bastante el volumen al X1 porque son algo tragones, si le pones un ampli mejoran. Viene con 3 pares de comply premium, los medianos le sacan los graves perfectos para Rock.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZitoManBoy' date='10 May 2016 - 04:12 PM' timestamp='1462907567' post='354414']
tome su recomendacion , encargue unos Sennheiser CX-300 y unos soundmagic E10S
[/quote]

Bien jugao!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegaron ambos y el cx suena bastante bien pero el Soundmagic es de otro nivel , es espectacular , suena increíble hace parecer al cx como si.fuera de los que regalan con los teléfonos, así que como recomendación Soundmagic e10s por sobre los cx 300 sin lugar a dudas

Editado por ZitoManBoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...