Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Compra Audifonos in ear


ZitoManBoy

Recommended Posts

de a poco me voy metiendo en este mundo del sonido HiFi , acabo de comprar un Fiio X1 y el cambio es gigantesco comparado con escuchar mp3 en el celular xD, ahora quiero ir por unos audifonos in ear , que recomendarian?,lo uso para escuchar Rock y Jazz principalmente.
he leido en el foro que la marca brainwavz o soundmagic son bastante buenas , pero podrian orientarme un poco con los modelos ya que soy un novato en la materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Encargué"?, dónde?, ojo con las imitaciones. Compré por la red hace años no se dónde y duraron lo que un peo en un canasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los encargue por amazon , directo de las marcas , presupuesto como entrada unas 50 lucas , pero como todo esto del sonido me queda claro que mas adelante voy a terminar endeudandome en algun audifono caro aajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia hablado, ya que tengo los CX300 y CX300 II. Son buenos audifonos, colorean si un poco, pero no al nivel de un audifono japones de esas lucas. Creo que son una excelente puerta de entrada al mundo de los in ear.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios