Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tocadiscos


rommy

Recommended Posts

hola a todos, soy nueva en el tema siempre tuve curiosidad pero nunca me atreve, ahora ahora q mi abuelita me regalo una dual 1211 y un raicever sony str 230a con parlantes originales que suena muy bien, la tocadiscos no funcionaba y la mande a reparar al persa bio-bio y solo le faltaba la capsula. bueno ahora la he echo funcionar y no me gusta como suena,suena mucho chicharea sera la antigüedad o q no fue buena la capsula que le pusieron? ahora mas encima se me quedo pegada en spot y no hay caso q baje y me da miedo meter mano sin saber. bueno el motivo principal de mi consulta es que igual quiero tener una mas moderna porque me di por vencida con la duall :( . cual me recomiendan los conocedores para tener mejor calidad de sonido que no sea muy cara como para comenzar? eh visto publicaciones de algunas sony y audio technida y unas panasonic pero e leído aquí mismo algunos comentarios de que algunas rayan los discos por eso prefiero preguntar para no salir de una y entrar a otra peor al no tener conocimiento. muchas gracias de ante mano y sorry por la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, las DUAL, bien mantenidas son bastante buenas, mucho mejor que varias de las nuevas que puedes conseguir (por ejemplo las Crosley) yo trataría primero de llevarla a alguien que realmente entienda y la pueda dejar a punto, en Datos de técnicos puedes encontrar los nombres.

Sobre que chicharree, que discos estás escuchando? nuevos? o de la epoca de la Dual? por ahi pueden requerir una buena limpieza los discos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios