Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Teac TN-300 u otra?


maguilarp

Recommended Posts

Amigos, he estado "cachureando" en internet, pensando en comprar una nueva torna y, cómo siempre preguntan, presupuesto de unas 400 lucas y hasta un 10% de variación, me encontré con esta que me llamó la atención:

http://www.studiomusic.cl/tascam-tn-300-cherry-tornamesa-belt-drive-usb.html

Di una buscada en el foro pero muy poca referencia a algo como esta TEAC (TN-300). Busco en lo fundamental opiniones de esta torna, en el subtítulo puse lo de alternativas pero pienso en las siguientes condiciones:

1.- Que suene igual o mejor que una Lenco L-90 que ya tengo (con cápsula estándar)
2.- Que sea madera, color madera o terminación madera, es un tema estético obvio
3.- También puede ser silver, pensando en que mi línea de equipos es toda en ese color
4.- Que tengas futuras facilidades de upgrade

Saludos y gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@maguilarp ni idea de la TEAC.
como no indicas descarte de vintage, te recomiendo esta [url="https://www.facebook.com/TornaLand/photos/?tab=album&album_id=652646111541582"]MICRO SEIKI DQ-44[/url] en TORNALAND, de madera preciosa, no tengo nada que ver con la tienda, sólo que hace 4 años compré allí mi torna y aun funciona impecable. En su sitio de Facebook tiene otras disponibles.

saludos!

Editado por Guido

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, no descarto vintage, de hecho me puse a buscar sólo porque ya no va la oportunidad de conseguir una Sony psx 65...

Tengo en restauración una Technics SL-B200, es un modelo del año 82, pero el técnico ha demorado taaaaanto que me aburrí de esperar... h

Gracias por el dato...le daré una mirada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso date una vuelta por los clasificados. Acabo de publicar una Dual y también hay una Denon muy buena.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Casi nunca cerramos los post para contar en que terminó nuestra consulta. Finalmente compré una Rega RP1 titanium, eso porque ya tenía el pre comprado y Paris las liquidó a super buen precio. Saludos a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2016 at 16:04, maguilarp dijo:

Casi nunca cerramos los post para contar en que terminó nuestra consulta. Finalmente compré una Rega RP1 titanium, eso porque ya tenía el pre comprado y Paris las liquidó a super buen precio. Saludos a todos!

Hola Maguilarp, y que tal v/s la Lenco????, se agradecería tu opinión, estoy en busca de una torna.Gracias

 

Slds

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RGV dijo:

Hola Maguilarp, y que tal v/s la Lenco????, se agradecería tu opinión, estoy en busca de una torna.Gracias

 

Slds

Hola @rgv, me quedo con la Rega, en términos de lucas tuve la suerte de comprar la rega algo rebajada, así, el conjunto rega+pre cambridge me costó lo mismo que la L-90, pero la rega es lejos más rica de escuchar...y sin upgrade alguno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, maguilarp dijo:

Hola @rgv, me quedo con la Rega, en términos de lucas tuve la suerte de comprar la rega algo rebajada, así, el conjunto rega+pre cambridge me costó lo mismo que la L-90, pero la rega es lejos más rica de escuchar...y sin upgrade alguno.

Gracias por tu feedback

 

slds

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...