Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de network player


Marco__Rojas

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='15 May 2016 - 10:06 AM' timestamp='1463317609' post='355280']
Te diría que si buscas algo que se pueda usar desde la unidad misma, o con una app de tablet o teléfono, consuderestambién un Olive ONE o el barato Pipo, que se ha mencionado también en el foro. El Olive tiene amplificador y todo, se le pueden conectar parlantes y sale andando, pero no es muy potente.
[/quote]


si, tambien cuando recién lanzaron el olive one me tente, pero después empezaron a aparecer malos comentarios del funcionamiento de este y me desanime, pero me imagino que las actualizaciones de firmeware deben haber hecho que el sistema sea más estable, gracias igual por los comentarios de hecho en un comienzo de este post a eso me referia, a tener todo en un dispositivo plug & play, siempre aparece la opción de un mac mini y siempre es tentadora... bueno por lo pronto creo que empezare con elegir un dac para mejorar la calidad y luego veré por cual reproductor cambio el n 50k, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Marco__Rojas' date='15 May 2016 - 10:11 AM' timestamp='[url="tel:1463321461"]1463321461[/url]' post='355285']
si, tambien cuando recién lanzaron el olive one me tente, pero después empezaron a aparecer malos comentarios del funcionamiento de este y me desanime, pero me imagino que las actualizaciones de firmeware deben haber hecho que el sistema sea más estable, gracias igual por los comentarios de hecho en un comienzo de este post a eso me referia, a tener todo en un dispositivo plug & play, siempre aparece la opción de un mac mini y siempre es tentadora... bueno por lo pronto creo que empezare con elegir un dac para mejorar la calidad y luego veré por cual reproductor cambio el n 50k, gracias!
[/quote]

Yo tuve un Mac, y lo cambié por el Olive. ¿Comentarios malos? Lo que te puedo decir es que hay gente que se queja de que no hay actualizaciones de software, y funciones que habían prometido, y no cumplieron. El bicho es lo que es, si mejora a futuro, bienvenido, pero que es súper práctico, y compacto, en eso es imbatible. Yo me aburtí del setup del computador, del disco duro externo que usaba... al final la gracia del Olive es esa, simplicidad y waf extremo. Y el precio no es malo, para lo que es.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rodrigo Castillo' date='14 May 2016 - 05:57 PM' timestamp='1463263060' post='355223']
Pero con un mac mini corriendo cualquier sistema audiofilo es lo mismo. Conectas un disco duro o guardas la musica directamente en el hd del mac, o ambas cosas y lo controlas con el telefono o tablet. Yo tengo un mac mini corriendo daphile y saliendo a un chord mojo (450 lucas en chilito y con garantia) y creeme que x unas 600 a 700 lucas tienes una configuracion que lee lo que sea, incluido cualquier archivo dsd, se conecta a radios, spotify,etc etc... y con un dac de lujo.... incomparable, pero incomparable a otros de 200 , 300 o mas incluso.. eso, que yo me abriria a la posibilidad... o x ultimo sal desde tu pionner (no se que archivos lee) y comprate un mojo u otro dac de calidad equivalente... dedde ya tu NP (el que sea x ese precio) quedara obsoleto en un par de años... el dac te dara 5... y rl mac mini... lo que sea....
[/quote]

Solo para complementar lo que indica Rodrigo.

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/16752-radio-internet/page__view__findpost__p__355377"]http://www.hifichile...post__p__355377[/url]

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estos NP , si uno tiene un dac de excelente calidad , en que varian unos con otro , el tener pantalla , lo que es capaz de leer ??? vi que el cambridge 851N tiene salida AES/EBU mejorara mas su reproduccion a la clasica salida coaxial o spdif?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 May 2016 - 01:44 PM' timestamp='1463417063' post='355431']
Hola Marco,

No voy a aportar nada con respecto al reproductor; sólo quería felicitarte por tu sistema, al igual que José A.

El Expo es extraordinario, y las System, uf! Las mejores cajas que he tenido, a un precio irrisorio. Tienes también las System 8 antiguas entonces? Yo tuve las System 10, pero no me gustaron tanto como los modelos que vinieron después (es decir, cuando pasaron de 8 a 800, 10 a 1000...). Igual son re buenas cajas en todo caso.
[/quote]

Hola Robert, si, el exposure es un super buen ampli para mi gusto, de esos que cuesta reemplazar por miedo al arrepentimiento :blink: con las tannoy system pasa lo mismo de hecho las 8 me encantan y con exposure se llevan estupendo son yuntas, es verdad son diferentes a las 1000 pero esa diferencia tiene su gracia, yo las tire a la balanza hace un tiempo por cuestion de espacio pero feliz me quedaría con ellas también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola yo tengo el pioneer N-50a me lo traje por amazon sin ningun problema aca, fue una apusta la verdad y tome la eleccion porque el cambridge salia casi 900 y este puesto en chile me salio 500.
Lo uso conectado a un nas, me lee retodo (flac dsd alac etc etc) y si bien es mi primer fuente lo encuentro bastante bueno en sonido pal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 14/5/2016 at 9:26, alvarock dijo:

Considera también el BlueSound Node 2. Trae un buen DAC, radios, Spotify, Deezer Elite (Flac 44.1/16), Tidal, dlna, Bluetooth aptx, Airplay, etc...

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

has visto el Node 2 en chile??....está muy bueno el aparatito...

 

https://www.eisa.eu/awards/hi-fi/14/european-network-media-player-2016-2017.html#award

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, pato buyo dijo:

has visto el Node 2 en chile??....está muy bueno el aparatito...

 

https://www.eisa.eu/awards/hi-fi/14/european-network-media-player-2016-2017.html#award

En el papel el aparatito se ve muy bueno. Mucho mejor que el Sonos (es cosa de ver las especificaciones del DAC que integran) y el precio también está bien. El único problema es que no se vende en LATAM, no hay ni un solo distribuidor en el barrio, así que la única opción sería encontrarlo usado en eBay, ya que ni siquiera se puede comprar en USA, por ejemplo, y que te lo envíen a Chilito. Parece que la marca se protege muy bien y no tienen ganas de que sus productos caigan en manos sudacas. Yo después de mucho intentarlo me rendí y terminé con un Asus Vivo PC + Daphile + DAC. No podría estar más feliz con el bicho.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que el dac del n50k es tremendo a mi parecer...  

tengo uno para el chromecast. Una humilde coleccion de flacs de rush que me prestaron (tristemente no los lee todos..)  y el lector de cd onkyo que suena mucho mejor a traves del np (coaxial)

Mi recomendacion es que le pongas tu oreja y escuches bien por ti mismo antes de tomar una decision. Como fuente que lea todo estan los fiio. Chromecast. Etc.. a esos le sacas señal digital y lo pasas por tu dac o np favorito.. 

Quedo atento aver si alguien hace upgrade al n50k y cuenta como le va..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en Marantz NA6005 y para mi cumple todo lo que ofrece. Si bien la aplicación de Marantz en general es bien pobre, instale en mi teléfono la MediaHouse y puedo controlar todo, ademas lo ocupo con el NAS casero que fabrique con puros componentes usados, y actualmente tengo unos 4 GB de música. 

Ahora bien, la pantalla es básica, por lo cual no vez las caratulas de los discos, a diferencia del Pioneer. 

Creo que ahora Musicworld no tiene ningún modelo disponible, y quizás podrías esperar para que venga en una versión 220v.

Por lo menos lee todos estos archivos.

File Type Sampling Freq. Bit Rate Bit Length File Extension
WMA 32/44.1/48 kHz 48-192 kbps - .wma
MP3 32/44.1/48 kHz 32-320 kbps - .mp3
WAV 32/44.48/88.2/96/176.4/192 kHz - 16/24 bits .wav
MPEG-4 AAC 32/44.1/48 kHz 16-320 kbps - .aac/.m4a/.mp4
FLAC 32/44.48/88.2/96/176.4/192 kHz - 16/24 bits .flac
ALAC 32/44.1/48/88.2/96 kHz - 16/24 bits .m4a
AIFF 32/44.48/88.2/96/176.4/192 kHz - 16/24 bits .aif/.aiff
DSD (stereo) 2.8 MHz-5.6 MHz - - .dsf/.dff
Editado por Karajan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, alvarock dijo:

En el papel el aparatito se ve muy bueno. Mucho mejor que el Sonos (es cosa de ver las especificaciones del DAC que integran) y el precio también está bien. El único problema es que no se vende en LATAM, no hay ni un solo distribuidor en el barrio, así que la única opción sería encontrarlo usado en eBay, ya que ni siquiera se puede comprar en USA, por ejemplo, y que te lo envíen a Chilito. Parece que la marca se protege muy bien y no tienen ganas de que sus productos caigan en manos sudacas. Yo después de mucho intentarlo me rendí y terminé con un Asus Vivo PC + Daphile + DAC. No podría estar más feliz con el bicho.

no sera musscho, lussscho????

https://www.magnoliaav.com/shop/audio/wireless-streaming-audio/?brands%5B%5D=Bluesound&types%5B%5D=all&price%5B%5D=all&rating%5B%5D=all&sort%5B%5D=0&view%5B%5D=1

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que suene a que le pongo color, pero traté de comprarlo en dos tiendas gringas (Crutchfield y MusicDirect) y en ambos lados me dijeron que por políticas de distribución de la marca no podían enviar ese producto a un freight forwarder (HotBox). Después me contacté directo con Bluesound y me dijeron que por ahora no tenían canal de distribución para sudamérica y que no podían ofrecerme ninguna alternativa para comprarlo.

Ya sé que mi comentario fue un poco xenófobo-acomplejado, pero así me sentí después de tratar de compar uno de sus aparatos. Por suerte existe Daphile, que me hizo olvidarlos rapidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ChristianSur dijo:

Blusound era mi primera alternativa , pero como no distribuyen a Chile, entonces encontré Auralic Aries mini , que hasta ahora funciona perfecto 

 

slds

 

y acá en chilito se encuentra?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, maguilarp dijo:

y acá en chilito se encuentra?

Estimado yo  vi un mes atrás en Soundadvisor de Kennedy que estaban trayendo los Blue Sound, tenían el amplificador , el connect y parlantes, muy similar al Sonos pero supuestamente superior.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el papel el aparatito se ve muy bueno. Mucho mejor que el Sonos (es cosa de ver las especificaciones del DAC que integran) y el precio también está bien. El único problema es que no se vende en LATAM, no hay ni un solo distribuidor en el barrio, así que la única opción sería encontrarlo usado en eBay, ya que ni siquiera se puede comprar en USA, por ejemplo, y que te lo envíen a Chilito. Parece que la marca se protege muy bien y no tienen ganas de que sus productos caigan en manos sudacas. Yo después de mucho intentarlo me rendí y terminé con un Asus Vivo PC + Daphile + DAC. No podría estar más feliz con el bicho.

X 2, mini pc + Daphile (archivos digitales, Spotify, Tidal, etc) + DAC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...