Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual es un buen sistema para HT


edx

Recommended Posts

Estimados,

No entiendo mucho de sistemas de audio HiFi, sin embargo, quiero recibir recomendaciones sobre los mejores sistemas HiFi para tener un Home Theater que suene muy bien y que no sea muy costoso, aunque entiendo que los sistemas HiFi no son baratos. Tengo un TV LG LED 55" 55UH6150.AWH 4K ultra HD Smart TV y tengo un media player que puede reproducir videos en 4K. Un conocido me recomendaba los equipos Bose, por ejemplo, Bose Lifestyle SoundTouch 525, pero son muy costosos.

Gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Estimados,

No entiendo mucho de sistemas de audio HiFi, sin embargo, quiero recibir recomendaciones sobre los mejores sistemas HiFi para tener un Home Theater que suene muy bien y que no sea muy costoso, aunque entiendo que los sistemas HiFi no son baratos. Tengo un TV LG LED 55" 55UH6150.AWH 4K ultra HD Smart TV y tengo un media player que puede reproducir videos en 4K. Un conocido me recomendaba los equipos Bose, por ejemplo, Bose Lifestyle SoundTouch 525, pero son muy costosos.

Gracias por sus respuestas.



Y cuanto piensas gastar en el HT?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edx, sería ideal que pasaras a presentarte en el hilo correspondiente.
Con respecto a tu pregunta, depende de muchas cosas, principalmente tamaño de la sala y que uso le vas a dar, sólo películas o algo de música.

Opciones hay muchas, pero antes de recomendar algo es necesario que nos des algo más de información, pues con $1MM te debería alcanzar sin problemas para comprar un receiver y un 5.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Michel,

Gracias por tu respuesta, me puedes decir como me presento y no se a que hilo te refieres, si me ayudas con esa información con gusto me presento.
Con respecto a mi pregunta lo quiero para ambos: ver películas y escuchar música. El equipo de quiero tener en mi living comedor que tiene aprox. 40m2. Tengo un media player que reproduce videos en 4K.
Agradezco las recomendaciones que me pueden dar para tener un buen sistema de sonido de alta fidelidad.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edx, te puedes presentar en http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/

La respuesta siempre va a ser escucha un poco antes, para que tengas claro que posibilidades hay. Tenemos los sponsors del foro, donde te pueden recibir para que puedas escuchar distintas alternativas. Si no en las grandes tiendas hay zonas donde tienen equipos disponibles.

Para películas necesitarías un receiver y parlantes (en mi opinión es mejor eso que los equipos como el Bose que te recomendaron), con el monto que propones hay varias alternativas en receiver , dependiendo principalmente de la potencia, códecs y conectividad.
Mi recomendación, hoy es ir por algo que al menos te permita tener los códecs HD y la conectividad que sea conveniente para tus gustos (WiFi, radios por internet, DLNA, etc)

Se que suena complejo, pero te recomendaría revisar las páginas de Yamaha, Onkyo, Denon , etc. para que puedas ver que modelos hay. En general la regla de oro es visitar algunas tiendas y escuchar, tu oído es el que manda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia: Yamaha + Jamo.
Muy buena combinación para películas, en música son normalitos.

Mi combinación es Yamaha RX V467 + Jamo S606. Sin subwoofer, y así y todo, los Blu Ray se ven y suenan de pelos. No tengo quejas, cuando quiero tener una "experiencia cercana al cine" en casa con la iñora.

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos EDX

En mi h O , te recomiendo La Marca Marantz ( de la cual soy fanático..) el modelo NR 1606 repleto de funcionalidades y conectividad inalambrica
y el set de parlantes Taga Home cinema AV 606V 3 -5.0 de Harman. Ambos productos caben perfectamente en tu presupuesto y con pago en efectivo suele haber jugosos descuentos
tanto en M W, como en S A.
inicialmente no necesitaras añadir un sub woofer , por que el Marantz tiene gran pegada y alta corriente.
Eso si . si los compras NO te olvides de configurar la impedancia del receiver a 6 Ohms.
y no te preocupes por los 50 Watts por canal que declara el Marantz .: son 50 watts reales muy contundentes.
espero servir de ayuda en tu búsqueda...y como ya te dijeron , no te guies ciegamente por los consejos , si es posible Audiciona
en las tiendas pues,tu gusto y tu oido son los que mandan.
Atte Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos !!! 

Como me sugieren iré a un showroom a escuchar diferentes equipos y dejaré mis comentarios por si a alguien le puede servir más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...