Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con origen de los discos


chinolyn

Recommended Posts

Hola que tal, mi duda es que gran diferencia hay entre los discos de diferentes nacionalidades, USA, UK, Japan, Germany... algunos se escuchan mejor que otros?? recuerdo haber visto un video donde salia un señor diciendo que en las ediciones Japonesas el sonido es un poco mas agudo... :huh:
Y cuando busco música y me encuentro con el mismo álbum en varias nacionalidades, no se cual elegir :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las mejores experiencias las he tenido con discos holandeses, alemanes, ingleses y gringos. Mención honrosa para los mexicanos (dos de charly que suenan de pelos).
Los japoneses tienen un sonido un poco delgado para mi gusto.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 May 2016 - 04:16 PM' timestamp='1463512585' post='355699']
Estamos hablando de cds?
[/quote]

Si, me refiero a los CDs, y si es posible extender la pregunta a vinilos igual sirve...

También me fije en un disco; el de [b]Aftermath[/b] de los Rolling Stones, edicion UK y USA, el track list no es el mismo, solo se repiten algunos temas...

https://es.wikipedia.org/wiki/Aftermath_(%C3%A1lbum)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá encontré el video donde el caballero dice que las ediciones japonesas se escuchan mas agudas...

Minuto 6:40

https://www.youtube.com/watch?v=P9kB0IOWOMc

Editado por chinolyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...