Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consulta calefaccion eficiente y economica, pellets


funkyto

Recommended Posts

para calefaccionar con gas puedes hacerlo con estufas chicas o con sistemas de caldera. con caldera tienes calefacción por loza radiante (cañerías con agua caliente bajo el suelo) o calefacción con radiadores. ambos sistemas gastan mas que una estufa chica ya que son automatizados. trabajan con un termostato que mantiene una temperatura constante dentro de la casa. la casa siempre tendera a igualar la temperatura del exterior y el termostato hara que la caldera este quemando gas hasta alcanzar la temperatura deseada dentro de la casa. como la caldera dentro de la casa per al aire libre (patio) no tienes problemas con la emisión de co (monoxido)
para estufas chicas tienes 3 tipos
-tiro natural
puede ser móvil (cilindros) o a muro . consume oxigeno del ambiente y emite monóxido al mismo ambiente que esta calefaccionando. hay que ver segun normativa sec en que ambientes se puede poner y las dimensiones de este. son el tema del co son las mas peligrosas

-tiro forzado
son estufas a muro que consumen oxigeno del ambiente pero emiten los gases toxicos (co) al exterior de manera forzada por medio de un ducto con un motor chico. tienen perdida calórica por el ducto

-tiro balanceado
tienen un ducto doble que consume oxigeno del exterior y emite los gases toxicos al exterior también. son mas seguras que las 2 anteriores pero tienen perdida calórica por el ducto

estufas chicas tienes desde 100.000 hasta los 300.000 + - y calderas tienes desde como 500.000 lukas pa arriba mas instalación

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi actual casa venía con termopaneles en todos los ventanales y ventanas. Tengo 2 toyotomi y andan la raja, calefaccionan toda la casa y a bajo costo, no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe señalar que las mayores pérdidas calóricas son por él área superior, es decir, el cielo de la casa, por lo cual es ahí donde debe centrarse los esfuerzos de aislación, más que en las ventanas. Otro punto importante es la ventilación del entretecho, por lo cual deben asegurar una corriente de aire que movilice la masa de aire frío hacia afuera (lo mismo aplica en verano, movilizar la masa de aire caliente)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='frmendoz' date='18 May 2016 - 09:09 AM' timestamp='1463576997' post='355821']
Cabe señalar que las mayores pérdidas calóricas son por él área superior, es decir, el cielo de la casa, por lo cual es ahí donde debe centrarse los esfuerzos de aislación, más que en las ventanas. Otro punto importante es la ventilación del entretecho, por lo cual deben asegurar una corriente de aire que movilice la masa de aire frío hacia afuera [b](lo mismo aplica en verano, movilizar la masa de aire caliente)[/b]

[/quote]

Cosa compleja en las casas de algunos foreros califas!!! :lol::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ultimo me sono como a pescada . por diferencia térmica la tendencia siempre será a igualar la temperatura de exterior

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro seria instalar en el entretecho poliuretano o celulosa expandida como aislante.

Creo que para una casa como la tuya, no seria tan caro y la inversion durara mucho tiempo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para caldera los pellets anda muy bien. en el caso de Funkyto la mejor opción es la Toyotomi laser. Calienta muy bien y son eternas. Tengo una hace 10 casi 10 años y no falla nunca!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, con 500 lucas ni una posibilidad una estufa a pellets.

Las únicas que salvan son las italianas (pasadito del millon), las bosca y otras baratas son un fiasco.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

averigua en chilectra por acumuladores de calor con cambio de la tarifa incorporada.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gracia de la calefa eléctrica vs parafina o gas o leña es la emisión de co

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 May 2016 - 01:22 PM' timestamp='1463592127' post='355871']
averigua en chilectra por acumuladores de calor con cambio de la tarifa incorporada.
[/quote]


Eso es el cuento del tío... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaaaa cuento del tio era cuando los argentinos nos decían que nos venderían gas y nunca nos lo cortarían. ahora nosotros les vendemos a ellos :xlo::lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 May 2016 - 06:30 PM' timestamp='1463610605' post='355942']
naaaaa cuento del tio era cuando los argentinos nos decían que nos venderían gas y nunca nos lo cortarían. ahora nosotros les vendemos a ellos :xlo::lol:
[/quote]

El cuento del tío es ahora, que Chile hace cajo sólo comprando gas en Malvinas, y revendiéndolo a Argentina. Y ese gas Bolivia se los vendía a LA MITAD de lo que les pagan ahora, así que es cuento-cuento y cuático. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...