Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clonaron la patente de mi auto, que hago?


Nitobag

Recommended Posts

Eso. Que recomiendan hacer en esos casos? Le habrá pasado a alguien? Me percaté pq me llegó un parte a la casa y además de que era imposible estar en Santiago ese día y a esa hora, la foto que vienen incluida tiene un detalle que el mío no tiene.

Bueno, cualquier orientación se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vende el auto y pasale el problema a otro jejeje mas facil y menos dolores de cabeza...

ahora fuera de broma, creo que lo primero que tenes que hacer es ir a carabineros, un parte es nada con la cabtidad de problemas en los que te pueden meter, imagina si mata a uno y se arranca? 

Es misma marca y modelo de auto el que usa la patente clonada? 

Ya a hacer la denuncia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, eso lo hacen muchas veces para poder vender autos robados.

Consiguen una placa patente, consiguen una autorización notarial supuestamente tuya, sacan duplicados de papeles y venden el auto robado como si fuera el tuyo.

 

Busca si hay como poner una prohibición de venta en el civil y llama a las consesionarias de las autopistas para que te orienten por los cobros del TAG.

 

 

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Estimado, ¿como van las cosas?

¿Has logrado aclarar lo que pasó? ¿hiciste algún bloqueo?

 

 

 

Nada. Me recomendaron denuncia directa en fiscalía, pero aún no la he hecho. Por su parte me llegó otra notificación ahora de la Pintana, pero apelé vía carta certificada y ambos Partes fueron archivados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...