Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

EL NUEVO FORO


PsychoBlack_666

Recommended Posts

Bueno eso, lo encuentro feo, horrible, es como un permanente pop up, se perdieron los avatar en mi caso y sin clasificados, lo único entretenido de ver cuando se enfrascan en las peleas interminables por la inmortalidad del cangrejo jayfay, las camisas o las motos...

Alguien mas siente lo mismo???

Y ante la pataleta de: hace uno vo' mejor!! si, si fuera informático habría hecho uno bastante ,mas lindo, o lo habría dejado igual...

Furia de titanes en 3, 2, 1...

salu2

666

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bue... la verdad es que el aspecto visual del foro muy bonito no está. Se supone que el cambio fue para mejor y entiendo que aún faltan algunos ajustes pero podría indicar alguien cuales serán las mejoras cuando el nuevo foro esté al 100%?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que de seguro va a quedar la caga, puedo aprovechar este tema para hablar de los encapuchados tbm??.....son bromas Ian....Feliz Viernes

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no se cuales eran las opciones, dejar el foro como estaba, hacer el cambio, optar por un diseño mas acorde..., comentarios u opiniones mas o menos no cambian el fondo. El foro esta reacondicionado, feo o bonito, es cosa de apreciaciones... :rolleyes: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sursumcorda2014 dijo:

Realmente no se cuales eran las opciones, dejar el foro como estaba, hacer el cambio, optar por un diseño mas acorde..., comentarios u opiniones mas o menos no cambian el fondo. El foro esta reacondicionado, feo o bonito, es cosa de apreciaciones... :rolleyes: 

Demasiado conciliador tu post, necesitamos contingencia y que se arme otra guerra santa para hacer más entretenido el foro :xuxadas::flaite::tarjetaroja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba a decir lo mismo, lo que es feo es feo, y esta nueva presentación es fea!! aunque incluyeron un skin darkshhhh

 

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso estoy aqui, para conciliar, no para armar guerras santas que no conducen a nada. Lo feo o bonito es definido por algo demasiado personal, bajo mi punto de vista. Armonia necesitamos, no una trifulca del averno!... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja

nadie se da cuenta de las mejoras, foro carga mucho mas rapido, es mas estable, tiene herramientas sociales, panel de usuario lejos mejor.

pero antes de echar kk, se necesitan estas opiniones en el tema bugs. asi se puede encargar el trabajo al webmaster que ya lleva sus semanas en lograr que esto funcione.

yo tambien puedo opinar, el chileno se caractriza por chaquetero, bueno pa tirar pa abajo, echar mierda gratuita y el troleo.

sorry sicoblacs,  jaja, weeo amigo, por favor posteen las pifias en un solo hilo, o sencillamente el trabajo sera mas lento

 

saludos 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Release the Kraken !

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con que los cambios no son relevantes y tampoco invasivos al extremo de entrar en pánico. Hurgando se van develando las bondades y las falencias.

Para mí resulta más amigable la piel, skin, color Dark que es una nueva opción.

El "me gusta" que reemplaza al arcaico " X2, 3 o1000" también es una herramienta agil.

Solo hay que salir de nuestra zona de confort y adecuarnos al nuevo formato......cuando tu hija de 15 te dice que está embarazada, esa wea sí es un cambio trascendente.

Lo importante sigue y seguirá siendo los contenidos que cada uno vayamos aportando, para nutrir la base de conocimientos.

Ahora bien, es un misterio quien o quienes (Admin) son los generadores de esta revolucionaria idea y su ejecición y pienso sería saludable que se identificaran y no con el ánimo de generar polémicas. Si bien pidieron opiniones respecto de qué aspectos mejorar, antes de la evolución, queda la sensación de que la decisión ya estaba tomada lo que me parece una arbitrariedad si lo evaluamos desde la premisa que el foro somos todos.

  • Upvote 3

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno funkyto, pero supongo que no esperabas que de mas de 8000 usuarios todos tiraran solo flores pues...

Eso no es chaqueteo ni troleo, es una opinión...

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaa wn si no me calienta, es típico esa wea de cuando a un wn le critican la pega piensa que es chaketo, es lógico se vive en todo ámbito y el chileno no es bueno para aceptar criticas, yo también he hecho trabajos que encuentro la raja y llega el gerente o cualquier qliao y me dice que es como las weas... a lo mejor algo de razón tienen o es por puro webiar...

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, funkyto dijo:

jaja

nadie se da cuenta de las mejoras, foro carga mucho mas rapido, es mas estable, tiene herramientas sociales, panel de usuario lejos mejor.

pero antes de echar kk, se necesitan estas opiniones en el tema bugs. asi se puede encargar el trabajo al webmaster que ya lleva sus semanas en lograr que esto funcione.

yo tambien puedo opinar, el chileno se caractriza por chaquetero, bueno pa tirar pa abajo, echar mierda gratuita y el troleo.

sorry sicoblacs,  jaja, weeo amigo, por favor posteen las pifias en un solo hilo, o sencillamente el trabajo sera mas lento

 

saludos 

Jefe, no se enoje, todos lo queremos :beso:

Ahora, PsychoBlack_666 dijo:

naaa wn si no me calienta, es típico esa wea de cuando a un wn le critican la pega piensa que es chaketo, es lógico se vive en todo ámbito y el chileno no es bueno para aceptar criticas, yo también he hecho trabajos que encuentro la raja y llega el gerente o cualquier qliao y me dice que es como las weas... a lo mejor algo de razón tienen o es por puro webiar...

Coincido con que los cambios no son relevantes y tampoco invasivos al extremo de entrar en pánico. Hurgando se van develando las bondades y las falencias.

Para mí resulta más amigable la piel, skin, color Dark que es una nueva opción.

El "me gusta" que reemplaza al arcaico " X2, 3 o1000" también es una herramienta agil.

Solo hay que salir de nuestra zona de confort y adecuarnos al nuevo formato......cuando tu hija de 15 te dice que está embarazada, esa wea sí es un cambio trascendente.

Lo importante sigue y seguirá siendo los contenidos que cada uno vayamos aportando, para nutrir la base de conocimientos.

Ahora bien, es un misterio quien o quienes (Admin) son los generadores de esta revolucionaria idea y su ejecición y pienso sería saludable que se identificaran y no con el ánimo de generar polémicas. Si bien pidieron opiniones respecto de qué aspectos mejorar, antes de la evolución, queda la sensación de que la decisión ya estaba tomada lo que me parece una arbitrariedad si lo evaluamos desde la premisa que el foro somos todos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué tanta bulla con los "clasificados"?, pareciera que el principal interés de algunos es sólo hacer negocios acá. Déjense de masturbarse con weas insignificantes y al que no le guste y sabe pescar, ya sabe lo que tiene que hacer. 

PD: Supongo que con este comentario subirá mi "reputación" y quedaré en el centro del plano castesiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Pipín dijo:

¿Por qué tanta bulla con los "clasificados"?, pareciera que el principal interés de algunos es sólo hacer negocios acá. Déjense de masturbarse con weas insignificantes y al que no le guste y sabe pescar, ya sabe lo que tiene que hacer. 

PD: Supongo que con este comentario subirá mi "reputación" y quedaré en el centro del plano castesiano.

A chucha, osea... jelou, si no me gusta una wea me tengo que quedar callado y no manifestarlo e irme porque vo' te enojay??? anda a tomarte un predual mejor...

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...