Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clasificados


Recommended Posts

Lo que me parece curioso es que en general los que más reclaman (no como broma) por los clasificados, son foreros que tienen pocazos posteos.

:zippyuy:

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual entretiene ver los clasificados, una de mis secciones favoritas, aunque casi siempre pa puro soñar...

Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk

  • Upvote 2

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28 de mayo de 2016 at 11:16, stolod dijo:

Lo que me parece curioso es que en general los que más reclaman (no como broma) por los clasificados, son foreros que tienen pocazos posteos.

:zippyuy:

A mi me parece curioso tu comentario. Ciertamente tiene mucho valor aquellos que escriben y opinan. Sin ellos no habría foro. Pero también somos muchos los que nos dedicamos principalmente a leer. Tratar de Ponernos "en otra categoría" creo que no es justo. Sin lectores tampoco sería un gran foro. 

En lo personal, los clasificados me han sido muy útiles. He comprado varias veces y siempre he quedado conforme. Pero Hasta ahora, no he tenido nada que ofrecer.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sin clasificados se podría afectar a los auspiciadores del foro. El mercado de hi fi en Chile debe ser relativamente pequeño y romper algún eslabón de la cadena puede ocasionar que se frene el circulo.

Estimó que los vendedores más habituales en los clasificados, deben ser aquellos que mas compran cosas nuevas. Si ya no disponen de este medio para vender, no tendrán las Lucas para comprar.

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, patulek dijo:

Creo que sin clasificados se podría afectar a los auspiciadores del foro. El mercado de hi fi en Chile debe ser relativamente pequeño y romper algún eslabón de la cadena puede ocasionar que se frene el circulo.

Estimó que los vendedores más habituales en los clasificados, deben ser aquellos que mas compran cosas nuevas. Si ya no disponen de este medio para vender, no tendrán las Lucas para comprar.

Qué buena!

Es el mejor razonamiento que he leído en muchos días.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Clasificados van a volver, pero no se puede en la forma actual. Simplemente, el programador ya no lo ofrece más. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de semanas compré a un forero un producto que no está a la venta en Chile, y estoy más que satisfecho.

Asi que para mi los clasificados son una de las secciones MAS importantes de Hi Fi Chile.

Saludos : Khendar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta: Planean crear un subforo clasificados, tal y como hay en chw.net?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También extraño mucho los Clasificados.. hay unas columnas Atc y un dac Chord que necesitan un nuevo dueño.. pobecitos ;)

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-05-2016 at 12:26, patulek dijo:

A mi me parece curioso tu comentario. Ciertamente tiene mucho valor aquellos que escriben y opinan. Sin ellos no habría foro. Pero también somos muchos los que nos dedicamos principalmente a leer. Tratar de Ponernos "en otra categoría" creo que no es justo. Sin lectores tampoco sería un gran foro. 

En lo personal, los clasificados me han sido muy útiles. He comprado varias veces y siempre he quedado conforme. Pero Hasta ahora, no he tenido nada que ofrecer.

Hola patulek.

En ese breve comentario que hice no me quise extender, también hice otros posteos al respecto.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que los Clasificados pasaron a ser parte importantísima de este foro y también he comprado y vendido acá pues me parece que la CONFIANZA que existe entre nosotros es dificil que se dé en otro portal, foro, blog o le que sea. He tenido experiencias extraorinarias, sorprendentes, con personas que jamás había visto; un  par de MP, conversación telefónica y todo OK.

Importante es sí, tener claro y lo acaba de reiterar y ratificar pacifyer, que volverán a estar dentro de poco, solo que ahora como un apartado, sub foro o como le llamen y están trabajando en ello.

Como todo en la vida, creo que hay tener paciencia, no desesperar y evidentemente confiar en que esto se concrete en breve plazo.

Espero haber aclarado lo que aparentemente movió a confusión o segundas interpretaciones.

 

Saludos.

 

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo lo dicho por Stolod, a mi también me parece muy curioso que los que mas extrañan los clasificados sean foreros con muy poca participación en los foros.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en estos dias se subira el nuevo foro de clasificados, en si es un espacio de ayuda a los foristas, no para tiendas virtuales.

ando escaso de tiempo, por lo mismo paciencia se necesita.

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, funkyto dijo:

en estos dias se subira el nuevo foro de clasificados, en si es un espacio de ayuda a los foristas, no para tiendas virtuales.

ando escaso de tiempo, por lo mismo paciencia se necesita.

saludos

Intenté enviarte MP....salió esto.

Saludos,

 

Nuevo Mensaje


×

  • Para Obligatorio
    • funkyto ×

    funkyto cannot receive messages.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vienen los nuevos clasificados...

Excelente !!!

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, funkyto dijo:

en estos dias se subira el nuevo foro de clasificados, en si es un espacio de ayuda a los foristas, no para tiendas virtuales.

ando escaso de tiempo, por lo mismo paciencia se necesita.

saludos

Buena.... 

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, samadhi dijo:

Buena.... 

Un sub foro para permutas también seria bueno , no todo se tranza con money entre foreros

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...