salpas

Bluray Pioneer BDP180.

41 mensajes en este tema

Hola amigos.

Tengo ganas de comprarme un reproductor bluray de mejor línea, y he estado mirando el Pioneer BDP180. ¿Podrían por favor darme sus opiniones? ¿cómo será? ¿alguien lo tiene o lo ha tenido? ¿leerá de todo?

Por favor, necesito una manito

Gracias amigos. Muchos saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual es tu expectativa con el cambio?

Que tienes actualmente?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola.

Actualmente tengo el Philips BDP5500, y la idea es mejorar la calidad de imagen, audio, que la carga sea más rápida, y que algunos DVD-R no se me peguen, como me pasa con el actual reproductor...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo uno, el equipo me tiene bien contento, pero dado que me empeciné en comprar uno plateado para no cambiar la línea de msi equipos compré una versión japonesa. La zona de bluray no es problema, porque está compartida con América, pero no coincide la zona de DVD. El único desbloqueo que he enocntrado a la fecha, que es capaz incluso de saltarse Cinavia, requiere una intervención física y como no le pego a la electrónica no me he atrevido. Igual lee discos zona 0...así es que cuando es mucho la calentura me hago mi propio respaldo.

Una gracia es que este equipo es capaz de leer SACD, por ahí le saco algo más de provecho. También es capaz de reproducir formatos sin pérdida, con seguridad FLAC, aunque el resto de la especificación la puedes encontrar en el manual (se puede descargar).

Es 4K con función upscaling,  por lo que si tienes un tv 4k el bluray hace el trabajo de interpolar pixeles para mejorar la calidad de la imagen de tus discos. 

Lo que encuentro pobre son las funciones de red, pero también puede que tenga algo que ver con la versión que tengo.

Es rápido y silencioso, en eso anda bien. Desconzco eso si el comportamiento con DVR. Eso te puedo contar...si tienes preguntas trataré de ayudarte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo no lo recomiendo, a uno de mis mejores amigos, se le quedo la pantalla en negro y a mi viejo también le paso exactamente lo mismo, reproduce sonido y todo, pero la salida hdmi murió, sale una imagen verde y ahí queda, ambos comprados en musicworld.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias ian curtis, maguilarp y angrax por sus respuestas y comentarios.

La verdad es que el equipo ya me lo compré, asique ahí lo estoy probando. Hasta ahora ha andado sin problemas, carga rápido, es silencioso y ha leído de todo hasta el momento.

Saludos, y gracias...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo tengo hace 2 meses (comprado en MW) y funciona 0 problema, me lee de todo. No soy experto pero buena reproduccion para archivos flac.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen equipo, el único pero es que es sin poco lenteja

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, angel dijo:

Buen equipo, el único pero es que es sin poco lenteja

Lenteja en qué sentido...yo lo tengo y no me quejo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se demora en cargar los dvd y blu ray. Es poco . Antes tenía un Samsung que era bala para todo , cambiar, retroceder. Pero son detalles muy pequeños.

Lo principal es que saca muy buen sonido e imagen 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este bd puede leer flac desde un DD conectado al usb?...

Compartir este post

Enlace al mensaje

me tinca pegarme el salto de mi bluray philips de 50 mil hacia este Pioneer...me acomoda que lea flac...igual por el precio estoy esperando aparezca uno en los clasificados o bien alguna promo en MW...no tengo gran apuro. Para sacar el audio lo mando al al IrDac 2, y lo uso para transporte de cds. me interesó la opciòn que lea SACD....

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, nomasfe10 dijo:

me tinca pegarme el salto de mi bluray philips de 50 mil hacia este Pioneer...me acomoda que lea flac...igual por el precio estoy esperando aparezca uno en los clasificados o bien alguna promo en MW...no tengo gran apuro. Para sacar el audio lo mando al al IrDac 2, y lo uso para transporte de cds. me interesó la opciòn que lea SACD....

Si lo usas con sacd conéctalo por su salida analógica al ampli...en ese caso es tan bueno como un DAC dedicado

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, maguilarp dijo:

Si lo usas con sacd conéctalo por su salida analógica al ampli...en ese caso es tan bueno como un DAC dedicado

ah vale, buen dato...gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, nomasfe10 dijo:

ah vale, buen dato...gracias!

Sí...es que además el SACD no lo puedes sacar por digital (S/PDIF ni Toslink)...sólo PCM

Compartir este post

Enlace al mensaje
18 minutes ago, maguilarp said:

Sí...es que además el SACD no lo puedes sacar por digital (S/PDIF ni Toslink)...sólo PCM

Lo correcto es: no se puede sacar el DSD no el SACD...en todo caso si se puede solo si los haces como DoP (DSD over PCM).

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, caupina dijo:

Lo correcto es: no se puede sacar el DSD no el SACD...en todo caso si se puede solo si los haces como DoP (DSD over PCM).

el bluray no soporta DoP

Compartir este post

Enlace al mensaje
Just now, maguilarp said:

el bluray no soporta DoP

De acuerdo, en todo caso el comentario iba por el lado de la restriccion del S/PDIF Toslink..que si el equipo lo permite ahora si se puede hacer lo que antes no era posibe.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, caupina dijo:

De acuerdo, en todo caso el comentario iba por el lado de la restriccion del S/PDIF Toslink..que si el equipo lo permite ahora si se puede hacer lo que antes no era posibe.

Así es...hoy muchos equipos vienen con software que permite hacer DoP...es una ganancia frente a esa limitación que aún perdura en muchos equipos. 

Particularmente en este bluray, su DAC interno hace una buena pega con los SACD (DSD), sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Compartir este post

Enlace al mensaje
2 minutes ago, maguilarp said:

Así es...hoy muchos equipos vienen con software que permite hacer DoP...es una ganancia frente a esa limitación que aún perdura en muchos equipos. 

Particularmente en este bluray, su DAC interno hace una buena pega con los SACD (DSD), sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Marcelo y este player permite sacar MCH de los SACD via HDMI??

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tambien estoy pensando en comprarme este Pioneer bdp 180, quiero ocuparlo como transporte a un dac rdac Arcam 2. como andará?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Andara bien, pero por lo visto no trae la salida digital rca solo toslink.

Que yo sepa la salida digital no esta "liberada" bitperfect pero con dsd llega hasta 176/24 convertida en pcm

Otro tema a revisar es que los pioneer, no me acuerdo si este, permiten ripear sacd bitperfect con un pendrive. El bdp160 puede.

Para los que les guste la estetica y calidad de construccion tampoco esperen mucho, son livianos y plasticosos pero cumplen bien la tarea.

Compartir este post

Enlace al mensaje

a propósito, dónde se encuentra este bluray??

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, nomasfe10 dijo:

a propósito, dónde se encuentra este bluray??

MusicWorld

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, maguilarp dijo:

MusicWorld

ahhh...esos son malazos para las promociones...debe estar en 200 mil. n par de veces lo vi en Ripley, donde es más factible que se pegue una bajada....gracias por el dato de todos modos.

si aparece uno en los clasificados estaría de pelos...tengo un $ para destinar a bluray o una torna de entrada usada...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, nomasfe10 dijo:

ahhh...esos son malazos para las promociones...debe estar en 200 mil. n par de veces lo vi en Ripley, donde es más factible que se pegue una bajada....gracias por el dato de todos modos.

si aparece uno en los clasificados estaría de pelos...tengo un $ para destinar a bluray o una torna de entrada usada...

Los que se venden en la grandes tiendas son de musciworld. Hace un rato estuvo rebajado a 150 lucas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, maguilarp dijo:

Los que se venden en la grandes tiendas son de musciworld. Hace un rato estuvo rebajado a 150 lucas.

Dónde?? para estar el doble de atento entonces ahí?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, nomasfe10 dijo:

Dónde?? para estar el doble de atento entonces ahí?

en musicworld...me acabo de meter, están rediseñando la página y no aparece ningún bluray

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, maguilarp dijo:

en musicworld...me acabo de meter, están rediseñando la página y no aparece ningún bluray

ahhh quizás salga uno pronto. Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siguiendo con el off topic, que penca quedó la página de Music Word. Antes tenían harta y variada oferta y ahora no tienen ná.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Maxnova dijo:

Siguiendo con el off topic, que penca quedó la página de Music Word. Antes tenían harta y variada oferta y ahora no tienen ná.

la estaba revisando y efectivamente quedó malena.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Repetido

Editado por Janowar

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Repetido

Editado por Janowar

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Yo lo tengo hace unos meses. La salida análoga suena re bien y la óptica solo saca audio a 24/96. Efectivamente, no sale audio DSD por óptico, solo por HDMI, pero sí convierte para salir por la análoga. 

La navegación por las carpetas de archivo es media lenteja, pero el display te muestra la caratulas de los discos si están el los tag de los archivos.

DSC_3200.JPG

Editado por Janowar

Compartir este post

Enlace al mensaje

recuerdo que para reproducir mkv's, los Pioneer (150 y 160) tenían una pana con los subtitulos, y es que salían las palabras con tildes y signos, con unos garabatos raros.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para eliminar eso de los simbolos solo hay que guardar el archivo srt en modo ansi... con eso se soluciona

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Hola como estan

tengo el pioneer lx 55, que al parecer son identicos en caracteristicas y configuraciones, pero trate de conectar el dac chord hugo, por la salida optica del bluray. Pero no obtuve sonido, para hacer esto hay que cambiar algo en lamconfiguracion o lo hace por defecto cuando se usa la salida optica?

Editado por jordan

Compartir este post

Enlace al mensaje

Debe funcionar por defecto. Es raro, conecté el mío por óptico a varios DACs y en todos funcionó de inmediato.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, jordan dijo:

Hola como estan

tengo el pioneer lx 55, que al parecer son identicos en caracteristicas y configuraciones, pero trate de conectar el dac chord hugo, por la salida optica del bluray. Pero no obtuve sonido, para hacer esto hay que cambiar algo en lamconfiguracion o lo hace por defecto cuando se usa la salida optica?

en la configuración de salida de sonido, debes seleccionar salida digital, a veces dice PCM, u otra frase similar que esta relacionado con la salida de audio digital, a mi me pasó eso con un bluray sony antiguo, es sencillo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión