Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bluray Pioneer BDP180.


salpas

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo ganas de comprarme un reproductor bluray de mejor línea, y he estado mirando el Pioneer BDP180. ¿Podrían por favor darme sus opiniones? ¿cómo será? ¿alguien lo tiene o lo ha tenido? ¿leerá de todo?

Por favor, necesito una manito

Gracias amigos. Muchos saludos.

 

 

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es tu expectativa con el cambio?

Que tienes actualmente?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Actualmente tengo el Philips BDP5500, y la idea es mejorar la calidad de imagen, audio, que la carga sea más rápida, y que algunos DVD-R no se me peguen, como me pasa con el actual reproductor...

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno, el equipo me tiene bien contento, pero dado que me empeciné en comprar uno plateado para no cambiar la línea de msi equipos compré una versión japonesa. La zona de bluray no es problema, porque está compartida con América, pero no coincide la zona de DVD. El único desbloqueo que he enocntrado a la fecha, que es capaz incluso de saltarse Cinavia, requiere una intervención física y como no le pego a la electrónica no me he atrevido. Igual lee discos zona 0...así es que cuando es mucho la calentura me hago mi propio respaldo.

Una gracia es que este equipo es capaz de leer SACD, por ahí le saco algo más de provecho. También es capaz de reproducir formatos sin pérdida, con seguridad FLAC, aunque el resto de la especificación la puedes encontrar en el manual (se puede descargar).

Es 4K con función upscaling,  por lo que si tienes un tv 4k el bluray hace el trabajo de interpolar pixeles para mejorar la calidad de la imagen de tus discos. 

Lo que encuentro pobre son las funciones de red, pero también puede que tenga algo que ver con la versión que tengo.

Es rápido y silencioso, en eso anda bien. Desconzco eso si el comportamiento con DVR. Eso te puedo contar...si tienes preguntas trataré de ayudarte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

yo no lo recomiendo, a uno de mis mejores amigos, se le quedo la pantalla en negro y a mi viejo también le paso exactamente lo mismo, reproduce sonido y todo, pero la salida hdmi murió, sale una imagen verde y ahí queda, ambos comprados en musicworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ian curtis, maguilarp y angrax por sus respuestas y comentarios.

La verdad es que el equipo ya me lo compré, asique ahí lo estoy probando. Hasta ahora ha andado sin problemas, carga rápido, es silencioso y ha leído de todo hasta el momento.

Saludos, y gracias...

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo hace 2 meses (comprado en MW) y funciona 0 problema, me lee de todo. No soy experto pero buena reproduccion para archivos flac.

 

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Se demora en cargar los dvd y blu ray. Es poco . Antes tenía un Samsung que era bala para todo , cambiar, retroceder. Pero son detalles muy pequeños.

Lo principal es que saca muy buen sonido e imagen 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

me tinca pegarme el salto de mi bluray philips de 50 mil hacia este Pioneer...me acomoda que lea flac...igual por el precio estoy esperando aparezca uno en los clasificados o bien alguna promo en MW...no tengo gran apuro. Para sacar el audio lo mando al al IrDac 2, y lo uso para transporte de cds. me interesó la opciòn que lea SACD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, nomasfe10 dijo:

me tinca pegarme el salto de mi bluray philips de 50 mil hacia este Pioneer...me acomoda que lea flac...igual por el precio estoy esperando aparezca uno en los clasificados o bien alguna promo en MW...no tengo gran apuro. Para sacar el audio lo mando al al IrDac 2, y lo uso para transporte de cds. me interesó la opciòn que lea SACD....

Si lo usas con sacd conéctalo por su salida analógica al ampli...en ese caso es tan bueno como un DAC dedicado

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, maguilarp said:

Sí...es que además el SACD no lo puedes sacar por digital (S/PDIF ni Toslink)...sólo PCM

Lo correcto es: no se puede sacar el DSD no el SACD...en todo caso si se puede solo si los haces como DoP (DSD over PCM).

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, maguilarp said:

el bluray no soporta DoP

De acuerdo, en todo caso el comentario iba por el lado de la restriccion del S/PDIF Toslink..que si el equipo lo permite ahora si se puede hacer lo que antes no era posibe.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, caupina dijo:

De acuerdo, en todo caso el comentario iba por el lado de la restriccion del S/PDIF Toslink..que si el equipo lo permite ahora si se puede hacer lo que antes no era posibe.

Así es...hoy muchos equipos vienen con software que permite hacer DoP...es una ganancia frente a esa limitación que aún perdura en muchos equipos. 
 

Particularmente en este bluray, su DAC interno hace una buena pega con los SACD (DSD), sobre todo teniendo en cuenta su precio.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...