Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda, mac y filevault, cacho


Recommended Posts

hola,

 

ayer me empezo a weear en el mac un sistema de proteccion, filevault, debi esperar eternamente que terminara el proceso de unas horas codificando no se que estupidez.

ademas estaba conectado a una patalla secundaria que estaba apagada, y dejando la primaria congelada, fue un parto entender que pasaba. reinicios y reinicios con pantallas de recuperacion y bla bla, hasta que me dejo poner la maldita clave de incio y al m,enos pude ver la pantalla primaria y anular la sefgunda.

como sale la opcion de anularla, le puse que chao, pero al termianr y reiniciar parte de nuevo el proceso latero, lo que antes eran segundos en la partida, ahora son varios minutos.

 

que hago, no estoy ni ahi con filevault, cacho penca y latero,

 

ayuda porfa

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El FileVault es para ENCRIPTAR el disco. No lo ocupes, a menos que quieras tenerlo... 

Un gugleo muy a la rápida dio esto:

http://www.applesfera.com/apple/filevault-que-es-y-como-funciona

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un cacho conocido de yosemite,lo arreglaron en el Capitan. 

Tienes desactivado filevault ahora en "preferencias de sistema"?

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 12.07.07.png

 

 

si esta desactivado hay que hacer cosas mas engorrosas.

 

Tienes que reiniciar en modo recovery, cmd + R al prender el mac, ir a utilidad de disco, hacer clic derecho en el disco duro y desactivar encriptación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo desactive dos veces, sigue ahi en cada encendido chupando los recursos, no puedo actualizar a el capitan, ya que uso serato y este anda mal con la actualizacion.

hace rato mac ya me tiene bien hinchadas las pelotas, es super estable pero estos errores ya me superan.

pa navidad voy a ver un i7 y chao

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, la desactivacion toma su tiempo dependiendo de cuanta información encriptó, al solicitar desactivar, se reinicia el equipo y debe estar conectado a la toma de energía... y cuidado... si se llega a bloquear por intentos equivocados y reiterados de acceso se bloquea el equipo y la única forma de desbloquear es ir a servicio técnico autorizado con un documento que acredite ser el dueño del equipo.

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fernando

logre sacarlo, espero... harto penca la caga de filevault, no esperaba algo tan malo de la manzanita

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, funkyto dijo:

gracias fernando

logre sacarlo, espero... harto penca la caga de filevault, no esperaba algo tan malo de la manzanita

El FileVault es un sistema de encriptación de datos, de alta seguridad. No se activa solo, lo activa el usuario, y el sistema te advierte si lo haces. No es malo, al contrario, es una excelente opción, si se desea alta seguridad en los datos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto, no es penca, esta diseñado para proteger informacion confidencial, es muy buen sistema. Una de las actualizaciones de OSX viene por default, eso es penca, porque los usuarios dan ok si saber su función. Pero al bloquearse no lo saca ni el FBI...jajaja. No me maltrate a mi manzanita ya? se cae en weas a veces pero es genial!  jajjjaja

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...