Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mesa de Trabajo para Carpintería DIY


hectori

Recommended Posts

Les dejo un video de una mesa DIY para Carpintería, verdaderamente práctica y no tan compleja de fabricar.

Aqui : http://paoson.com/downloads/en/ Venden los Planos para fabricarlas y muchos otros proyectos mas DIY.

Otro Video detallado de como funciona y la cantidad de cosas que se pueden hacer: 

@htito seguro esto te va a gustar :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, htito dijo:

Buen aporte hectori. Que te traes entre manos...

Por el momento nada, estaba pensando en esa mesa ya que es la unica solucion que me queda ya que vivo en depto...

Creo que voy a encarar un cnc de 40x30 o algo asi, si es que los vecinos no me denuncian jejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que necesitas es arrendar un espacio, un galponcito o algo así, para instalar tu taller, en donde puedas meter bulla y ensuciar un poco sin dramas... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bauker es economica, la tuve y vendi porque era muy grande. ahora uso una black and decker, pero de diy nada, me puse flojo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bodega tengo, herramientas tambien, bastantes, el tema es siempre el espacio y el tiempo, esa mesa me convencio bastante porque es portatil, acumula todo el aserrin y sirve para hcer tareas bastante complejas.

 

hace tiempo vengo con la idea de conseguir un "estudio" o garage, galponcito lo que sea que entre varios podamos alquilar y sirva para trabajar, y despues se le anexa bar, se llaman algunas amigas y ahi nadie hace nada jeje

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, hectori dijo:

Bodega tengo, herramientas tambien, bastantes, el tema es siempre el espacio y el tiempo, esa mesa me convencio bastante porque es portatil, acumula todo el aserrin y sirve para hcer tareas bastante complejas.

 

hace tiempo vengo con la idea de conseguir un "estudio" o garage, galponcito lo que sea que entre varios podamos alquilar y sirva para trabajar, y despues se le anexa bar, se llaman algunas amigas y ahi nadie hace nada jeje

JAJA!!!... un club de toby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...