Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Viene Level 42


ZHAR

Recommended Posts

El virtuoso pop ochentero de la banda Level 42 fija su visita a Santiago

Los dueños de éxitos como Running in the family debutan en el país en septiembre.

level_42-30.jpg

Fuente:La Tercera

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen dato. Tuve la oportunidad de verlos hace como 4 o 5 años en Los Angeles. No habia mas de 100 personas y estuvimos en primera fila...se nota que ya paso su periodo de fama pero siguen tocando igual de bien.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena banda y tienen varios temas muy reconocibles, yo aun le doy escucha a un cassette de grandes exitos que tengo  

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The acoustic álbum, que buenísimo

 

No estaría nada de mal ir a verlos en septiembre, huf cuantos recuerdos

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que esta vez junten mas de 100...:rolleyes:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ochenta siguen su revival ... Viene en septiembre esta banda que me acuerdo el bajista era seco (harto slap)...

La cita es en septiembre en el teatro Coliseo que es nuevo y creo lo inauguran para dream theater. Caben 1500 personas .

Parece que igual tiene hartos seguidores en Chile , los sapee en Spotify y Chile es el segundo país donde más se escuchan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Temas unidos, no hay drama.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá no esté tan salada la entrada. En todo caso juntaría para verlos si o si. Excelente banda Pop/Funk!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Bueno... alguien fue finalmente a este concierto?

Por lo que recién leía se realizo finalmente en "Casa Piedra"...

:rolleyes:

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, ZHAR dijo:

Bueno... alguien fue finalmente a este concierto?

Por lo que recién leía se realizo finalmente en "Casa Piedra"...

:rolleyes:

 

Yo tenia entradas, pero finalmente no podía asistir, así es que aproveché que cambiaron el lugar del evento y las devolví.

Me uno  a la pregunta, alguien fue? que tal sonaron?

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui! estuvo muy bueno, son todos muy buenos músicos pero en especial el vocalista/bajista.. se peina.

Lo mejor de todo es que, como al final fue en Casa Piedra, el tema de las locaciones era un chiste porque uno se podía pasear por todo el salón si querías. Así que ni tonto, me fui al FOH y ahí se escuchaba a toda raja. Un poco más adelante y los tweeter te clavaban los oídos. Pusieron unas cajas muy grandes pal recinto tan chico.

Uno de los buenos conciertos del 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...