55 posts in this topic

On 12/6/2016 at 21:42, alejandro alvial dijo:

Que alguien  le diga  que  el brillo es mal visto  en este sitio.

Jajaja, los pocos que he conocido en este foro se caracterizan justamente por eso, parece que nunca hubieran escuchado bronces en vivo :(

He escuchado los parlantes y el receiver que el forero que consulta, y efectivamente son opacos y entiendo perfectamente a lo que se refería.

No le queda otra que cambiar ambas cosas si quiere algo más detallado en agudos, partiendo por los parlantes, nada más que hacer ahí.

0

hace 2 horas, alvarock dijo:

Esa es la actitud! 

giphy.gif

x2

1

hace 5 horas, Khendar dijo:

Saludos 6384-1464214637.

No puedo creer lo que leo, pienso que he sobreestimado a muchos .La manera sensata de ayudar a nuestro colega forero es en terreno.

El amigo 6xxx-xxx  (¿será reo?) es un poco parco. Se le han hecho varias preguntas para ayudarlo y no las responde.

Si quería servicio a domicilo debió decirlo desde el principio :lol:  

0

El amigo tal vez quiere decir que su configuracion no suena con el brillo que le gusta. Hay combinaciones actuales que aunque le subas los agudos al control de agudos estos no suenan. Yo tenia un marantz con unos kef cuando empece y no lograba hacerlo sonar como mi fiel technics class A y no habia caso hasta que cambie los parlantes por unos Paradigm y ahi recien empezo a sonar como a mi me gusta (escucho rock, pop y un poco de jazz). Asi que yo creo que por ahi va la cosa, por el sonido norteamericano.

2

hace 10 horas, rvdj00 dijo:

El amigo tal vez quiere decir que su configuracion no suena con el brillo que le gusta. Hay combinaciones actuales que aunque le subas los agudos al control de agudos estos no suenan. Yo tenia un marantz con unos kef cuando empece y no lograba hacerlo sonar como mi fiel technics class A y no habia caso hasta que cambie los parlantes por unos Paradigm y ahi recien empezo a sonar como a mi me gusta (escucho rock, pop y un poco de jazz). Asi que yo creo que por ahi va la cosa, por el sonido norteamericano.

Exacto, ese es el punto, creo yo. Es absolutamente cosa de gustos. Yo soy de los que prefiere un sonido más cálido, con agudos más apagados, pues con facilidad se me cansa la paila cuando escucho mucho rato con agudo brillante; termino apagando el equipo. Sin embargo, entiendo que haya gente que prefiere un sonido más brillante y con esos parlantes jamás logrará ese tipo de sonido

0

hace 14 horas, Riff dijo:

El amigo 6xxx-xxx  (¿será reo?) es un poco parco. Se le han hecho varias preguntas para ayudarlo y no las responde.

:locas

0

hace 14 horas, Riff dijo:

:locas

0

Tengo los mismos parlantes ,y después de sacarlos de la caja el sonido lo sentí opaco, medio tapado. Pero con el uso se fueron soltando y hoy suenan muy bien o mis oídos se acostumbraron.?

0

Hola 6384_1464214637, yo tuve las JAMO S 506 con un equipo Denon multicanal y para ver películas me gusto un monton, pero para escuchar música, encontré siempre que algo faltaba, me compre cables, les compres spikes, hice varias cosas, hasta cambie el AV, pero finalmente me di cuenta que eran los parlantes, si lo quieres para escuchar música,  es difícil sacarle más trote a esas columnas, yo iría con las MA por presupuesto que son más brillosas.

Saludos y suerte en la busqueda 

0

On 15/6/2016 at 22:54, rvdj00 dijo:

que equipos? yo ahora estoy con unos q300 + un marantz 2265B y me encanto el match, apenas le di un poquito de treeble y ya los agudos estan al dente

0

He recibido innumerables y acertadas recomendaciones y ayuda así como también babosadas propias del el ci de unos pocos lo que es genial que sean minorías.

Bueno alguien me recomendó que interviniera lo bass y los trebles así lo hice y creo que suena bien gracias a todos los foreros que se dieron el tiempo y la paciencia.??

2

Que bueno , que con solo esos ajustes , lograste lo esperado , 

Por ahora !!

Saludos 

0

hace 3 horas, htito dijo:

De a poquito todos vamos aprendiendo estimado 6384_1464214637, lo que pasa es que algunos han pasado de pato a ganso en poco tiempo

y les es dificil bajar del Olimpo  a conversar con los simples mortales.

Buena musica y disfrute su equipo.

Que buen comentario y muy buena la apreciación por lo demás.

0

hace 14 horas, rodxxx dijo:

que equipos? yo ahora estoy con unos q300 + un marantz 2265B y me encanto el match, apenas le di un poquito de treeble y ya los agudos estan al dente

Estimado, amplificador ? marantz 6005. Buena definición, pero falta de cuerpo para rock. Lo mejoré para mi gusto personal con parlantes paradigm

Saludos 

0