Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Es yeta o no es yeta. Por favor vote aqui


lag

Recommended Posts

Opino que es tan yeta la vieja que ya no se si llorar o reir 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si yeta o no, pero definitivamente le quedo grande la Presidencia, no tiene liderazgo en absoluto...de verdad no se como sigue aun todavia.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

No se si yeta o no, pero definitivamente le quedo grande la Presidencia, no tiene liderazgo en absoluto...de verdad no se como sigue aun todavia.

Dice que esta esperando una señal divina para decidirse , jajaja

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ¿el formato para encuestas ya no está?

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ¿el formato para encuestas ya no está?

 

Habían? No tenía idea. En todo caso siempre he echado de menos las encuestas en HFC

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro que si asumiera uno de los ADM de HFC haría mejor la pega que esta vieja qlia incompetente.  :happy4

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, alvarock dijo:

Habían? No tenía idea. En todo caso siempre he echado de menos las encuestas en HFC

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Esta custión era entretenida....

encuesta 1.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sertac dijo:

Estoy seguro que si asumiera uno de los ADM de HFC haría mejor la pega que esta vieja qlia incompetente.  :happy4

Bien dicho!

Funkyto como vocero de la Presidencia y todo claro.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicen en tono de broma, pero la cosa es seria, la señora vive en un mundo paralelo y parece que todo le resbala!, un grupillo de ineptos y ladillas la asesoran, pesimamente por supuesto. Lastima que en Chile no exista el "impeachment", sino hace rato la hubieran sacado de su burbuja por incompetente. En parte, gran parte, es nuestra responsabilidad, por votarla o no ejercer un derecho mas desicivo en las determinaciones de quienes nos rigen. Lo de hoy en Santiago demuestra la precariedad de una ciudad que a vista y paciencia de las "autoridades", se ve dejada a su suerte, sin control, ni planificacion, ni autoridad. Somos un lindo pais esquina con vista al mar, como decia Hunneus, y con una clase dirigente ad-hoc... Que Dios y el Numerario Ministro Fernandez se apiaden de nuestras almas!... 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://drive.google.com/file/d/0B2v-8pyv1wSvZ1lHXzNkelp2Y0E/view?usp=sharing

 

es lo mas que pude hacer por el momento para que se vea. pero la opcion encuesta esta desde el primer dia del upgrade, me van a disculpar como les dire esto, pero no se si algunos son mas porfiados que la señora al poder, 

saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si, esta señora tiene la caga, incapacidad para gobernar total, no basto con toda la corrupcion de sus politicos, le siguio el hijo de yapa

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, funkyto dijo:

https://drive.google.com/file/d/0B2v-8pyv1wSvZ1lHXzNkelp2Y0E/view?usp=sharing

 

es lo mas que pude hacer por el momento para que se vea. pero la opcion encuesta esta desde el primer dia del upgrade, me van a disculpar como les dire esto, pero no se si algunos son mas porfiados que la señora al poder, 

saludos

Disculpe don este, no se enoje por la ch.......es que uno a veces mira pero no ve, además yo no inicié el tema contra este gobierno y la c...............fue lag, él fue, el debió hacerlo bien. No voten por lag. :lol::lol:  :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, stolod dijo:

Disculpe don este, no se enoje por la ch.......es que uno a veces mira pero no ve, además yo no inicié el tema contra este gobierno y la c...............fue lag, él fue, el debió hacerlo bien. No voten por lag. :lol::lol:  :lol:

Estimados Stolod y Admin/Funkster  : cuando se hace una encuesta es por estudio de mercado o por recopilar datos  estadísticos por tontos o futiles   que estos sean.

La pregunta de esta encuesta , por si no se entiende , es absolutamente retórica ... la eñora es yeta y es lo más yeta que hemos tenido en la historia de este país, eso era así cuando el Calbuco empezó el webeo , el resto es yapa y todavía le queda año y medio para establecer nuevo record superándose a si misma. 

Puta que me gustaría que K , se  mandara un papiro de 3 paginas , demostrando que hay otros más yetas , con datos estadísticos y otras pajas mentirosas al estilo de K , para reírme un rato ... y algún otro "rasgador de vestiduras" con un C&P de la guerra del pacifico . 

 

Bueno a disfrutar que no llueve hasta la próxima semana :D:D

 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, lag dijo:

Estimados Stolod y Admin/Funkster  : cuando se hace una encuesta es por estudio de mercado o por recopilar datos  estadísticos por tontos o futiles   que estos sean.

La pregunta de esta encuesta , por si no se entiende , es absolutamente retórica ... la eñora es yeta y es lo más yeta que hemos tenido en la historia de este país, eso era así cuando el Calbuco empezó el webeo , el resto es yapa y todavía le queda año y medio para establecer nuevo record superándose a si misma. 

Puta que me gustaría que K , se  mandara un papiro de 3 paginas , demostrando que hay otros más yetas , con datos estadísticos y otras pajas mentirosas al estilo de K , para reírme un rato ... y algún otro "rasgador de vestiduras" con un C&P de la guerra del pacifico . 

 

Bueno a disfrutar que no llueve hasta la próxima semana :D:D

 

 

Cambia. todo cambia......

Vote por lag :D:D

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, stolod dijo:

Cambia. todo cambia......

Vote por lag :D:D

:D:D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh otro post más ,contra la vieja...

creando contenidos en HIFIchile????

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...