Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con Sample rate DAC a Microsistema


Recommended Posts

Hola que tal, mi humilde setup de audio es:

Desde un notebook, salgo por usb a un DAC Fiio E10K, de éste salgo por un cable Jack 3.5 - RCA a un microsistema DENON RCD-M40

El DAC tiene un sample rate de 24bit/96kHz y el Microsistema de 24bit/192kHz... entonces mi duda es; al final de la cadena, mi audio sale a 96 ó 192khz ???

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, chazaman dijo:

sale al simple rate que sale del DAC,...

de allí, según entiendo, todo es analogo... desde el DAC sale en analogo... o no?

Si claro, entonces el microsistema solo funciona como AMP ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que la mejor manera de salir de un dac es por coaxial que por ahi da su maximo muestreo y tambien de la misma forma desde la fuente en este caso el ntbk pero es dificil encontrar un dac que por USB tire mas de 24/96 no se si lo habra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ni me calentaría mucho por las especificaciones, si suena bien y me gustara el sonido, lo disfrutaría. Pero debo estar loco... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2016 at 23:33, sonic dijo:

Dicen que la mejor manera de salir de un dac es por coaxial que por ahi da su maximo muestreo y tambien de la misma forma desde la fuente en este caso el ntbk pero es dificil encontrar un dac que por USB tire mas de 24/96 no se si lo habra .

El DAC que tengo tiene salida coaxial, en ese caso se usa un cable de 1 RCA a 2 RCA para llegar al Amp ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, chinolyn dijo:

El DAC que tengo tiene salida coaxial, en ese caso se usa un cable de 1 RCA a 2 RCA para llegar al Amp ? 

No amigo, la salida coaxial es digital, igual que la óptica (TOSLINK), es un solo cable.

En todo caso lo que mencionas debe ser una entrada, no una salida. La pega de los DAC es convertir una señal de entrada digital (óptica, coaxial, USB o HDMI) en una señal de audio analógica (normalmente RCA o XLR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, chinolyn dijo:

El DAC que tengo tiene salida coaxial, en ese caso se usa un cable de 1 RCA a 2 RCA para llegar al Amp ? 

No solo debes usar la salida que dice "line out" con un plug 3.5mm y de ahi con RCA al amplificador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...