Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Convertidor de Cassette


Robert

Recommended Posts

Jajaja la cagó pa ingenioso el bicho, y bueno por 17 lucas qué más se puede pedir? Excelente idea!

Tengo un cerro de cassettes y ninguna intención de ripearlos pero hay que ver que es una solución fácil :lol: 

De puro diógenes me haría de uno pa puro huevear. En serio. La apertura de puerta tipo auto me dejó marcando ocupado.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imagino el infomercial: 

Cuántas veces uno se ha encontrado con un cassette en algún lado que necesita pasar a digital Altiro en ese momento!

Y no tiene un deck  un DAC un computador ni electricidad?!

Muchísimas personas sufren a diario este problema, pero ya llegó la solución:  

Cassettator System 2000!

Grabe sus cassettes regalones de Locomía, cassettes de en alguna fiesta de cabro chico, cassettes con todas las entrevistas que hizo para tareas en el colegio! La grabación de la fiesta de navidad del barrio de 1983! La colección completa de Los Bochincheros grabada desde la tele! Ahora mismo en estéreo de alta fidelidad y para siempre!

Sin necesidad de complicados cables, adaptadores, enchufes, computadores, donde quiera y cuando quiera. Además con su cabezal Lijator 2000 le pule y saca brillo a la cinta mientras graba!

Y se puede guardar cómodamente debajo de la cama, en el velador, en la guantera del auto, en el bolsillo de la camisa!

¿Se encontró un cassette en el baño? No hay problema, Cassettator 2000 System se lo graba mientras se pega la tonta!

¿Quiere impresionar a esa mujer especial? Grábele sus cassettes y regálele un recuerdo indeleble!

... varios testimonios de toda Latinoamérica y el Caribe después...

Y por la compra de un Cassettator System 2000 llevese gratis 2 pilas AA, un Penedrive System 2000 de 128 MB, un paquete de Cotonito System 2000 para limpiar el cabezal, una jeringa con alcohol de quemar y un práctico banano para llevarlo a todos lados!

Nuestras operadoras están esperando, shame sha!!

Editado por Voh Poh
  • Upvote 2

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja... que me he reído con este post, pero el pobre Robert se debe estar preguntando porqué?...

Robert: Ese adefecio, es lo más malo que pueda existir, es un mecanismo de cassette de plástico y elementos de muy mala calidad, DAC penca, con un WOW & Flutter del 100% y mejor ni hablar de la respuesta en frecuencia y del ruído. Podría servir solo para traspasar voz, quizás

Hasta una buena radio cassette Stereo bien cuidada, conectado a un PC, suena mejor que eso. Lo recomendable, es conectar un buen deck a una buena tarjeta de sonido del PC o MAC y ahí realizar traspasos digitales del cassette, por supuesto, si realmente vale la pena.

Matías.

Escuchando novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Voh Poh dijo:

Ya me imagino el infomercial: 

Cuántas veces uno se ha encontrado con un cassette en algún lado que necesita pasar a digital Altiro en ese momento!

Y no tiene un deck  un DAC un computador ni electricidad?!

Muchísimas personas sufren a diario este problema, pero ya llegó la solución:  

Cassettator System 2000!

Grabe sus cassettes regalones de Locomía, cassettes de en alguna fiesta de cabro chico, cassettes con todas las entrevistas que hizo para tareas en el colegio! La grabación de la fiesta de navidad del barrio de 1983! La colección completa de Los Bochincheros grabada desde la tele! Ahora mismo en estéreo de alta fidelidad y para siempre!

Sin necesidad de complicados cables, adaptadores, enchufes, computadores, donde quiera y cuando quiera. Además con su cabezal Lijator 2000 le pule y saca brillo a la cinta mientras graba!

Y se puede guardar cómodamente debajo de la cama, en el velador, en la guantera del auto, en el bolsillo de la camisa!

¿Se encontró un cassette en el baño? No hay problema, Cassettator 2000 System se lo graba mientras se pega la tonta!

¿Quiere impresionar a esa mujer especial? Grábele sus cassettes y regálele un recuerdo indeleble!

... varios testimonios de toda Latinoamérica y el Caribe después...

Y por la compra de un Cassettator System 2000 llevese gratis 2 pilas AA, un Penedrive System 2000 de 128 MB, un paquete de Cotonito System 2000 para limpiar el cabezal, una jeringa con alcohol de quemar y un práctico banano para llevarlo a todos lados!

Nuestras operadoras están esperando, shame sha!!

Jajajajjaja que me cage de la risa , pintado para hacer pololitos en infomerciales.:happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Robert dijo:

No fui yo.....fue un impostor ......mi hijo Estaba webiando  en mi computador y posteo eso 

Yo que vos, a modo de castigo, le regalaría una Crosley y un disco de Don Francisco y lo siento 8hs continuas a escucharlo... pa que aprenda noma lo que es el jaifai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2016 at 23:03, maguilarp dijo:

Abrí el link...dice 633 comprados!!! :o

Por que no, debe haber mucha gente con cassetes que quiere rescatar a un soporte mas moderno, sobre todo gente de radio por ejemplo. Me imagino que el aparato cumple con su cometido.

Y es como obvio que solo un mínimo porcentaje de consumidores le interesa la "audiofilia" que se respira acá.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el aparato puede cumplir bien su función para periodistas, por ejemplo, que quieran rescatar sus entrevistas grabadas en cassettes.

Matias.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Escuchando novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un primo compró exactamente el mismo hace como 4 años, no es nuevo, es un soberano pedazo de basura, suena como el ojete, es malísimo, al final me terminó pidiendo prestada una tarjeta de sonido USB y un deck para traspasar sus cintas a WAV y quemar en CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...