Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambiar Capsula Tornamesa Victor JL B31


Alexguz

Recommended Posts

Estimados:

Les cuento que estoy en pane ya que no tengo idea com cambiar la capsula a mi tornamesa, esta es una Victor jl b 31 con brazo en s viene con su capsula original que no suena mal pero compre una Goldring 2100 y  headshell y quiero instalarla, se que debe medir del centro del plato al brazo este tiene 205, baje el Templategen de la pagina conradhoffman puse medida del pivot pero aparecen otros valores y eso no cacho que otros valores colocar para asi imprimir el protector.

Saludos.

 

 

 

 

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La compre en Allegro pero aun no realizo el cambio ya que no se que  protector utilizar.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las instrucciones las puedes encontrar buscando info en foros de Internet, y en las mismas instrucciones que vienen con el software de Conrrad, si es que manejas ingles.

De todas formas lo que te dará la perfección es la práctica.Lo que sí, es muy necesario instalarla y calibrarla bien. No mires este proceso en menos.

Por lo demas esa es una muy buena torna. Yo tengo la misma como 2a tornamesa.

Saludos!

http://www.facebook.com/tutornamesa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realice el cambio al parecer quedo bien ya que suena bien los dos canales, sin interferencia,  la capsula Goldring 2100 suena muy bien, define, entrega un sonido redondito para mi gusto menos brillante que la Ortofon Blue, con buenos bajos, el pre es un Graham Slee Gram Amp 2 Special Edition, aun probando cables el Van del Hull The Wade sonó muy delgado sin vida, aumentaba los agudos, luego probe con un Chord Cobra Plus y este si entrego definición y buenos bajos hasta el momento va ganando.

Saludos. 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...