Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos Musica Clasica


Nitrox

Recommended Posts

Hola!

 

Primer post :D

Mi viejo le encanta la música clasica, la opera y esas hierbas. Vio en la pagina de ua tienda bien nombrada aca en el foro y la verdad que quedo espantado con la cantidad de audifonos y el precio =).  

Me imagino hay foreros de todo tipo de gustos musicales, como tambien audifonos que suenan distinto dependiendo el estilo, por lo mismo queria hacer una pequeña consulta sobre que audifono podrian recomendar para escuchar música clásica, orquestada o como prefieran llamarla.

El presupuesto, para que tengan una idea, seria hasta unos 60 mil pesos (mi viejo no quiere gastar tantas lucas)

 

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beethoven usaba estos:

ear-trumpet-bw.jpg

 

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Biker dijo:

Beethoven usaba estos:

ear-trumpet-bw.jpg

 

:lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Sennheiser es excelente para música clásica, por su timbre cálido. El HD203 es BBB, y calza justo en tu presupuesto:

http://www.musicplay.cl/tienda/product.php?id_product=388

Yo los tengo y los amo; obviamente he escuchado audífonos más caros, y que suenan más definidos, con mayor soundstage, menos grano, etc., pero los HD203 tienen la gracia de que son tremendamente cálidos, no tienen agudos cansadores (de hecho no tienen mucha extensión de agudos ni transparencia en esa zona, pero es lo esperable por el precio), su balance es llenito, con un midbass bien inflado y pegador, que los hace muy dinámicos. 

 

Hola Robert!

Gracias por el dato de los audifonos, ya estan anotados para la seleccion final :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que musica clásica? es distinto escuchar sinfonías que cuerdas? Beyerdinamic es siempre recomendado para clásica en general. Muy detallado y extendidos en agudos; medios brillantes. Rico para clásica, un poco pesados pal rock.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jpoyarzun dijo:

Que musica clásica? es distinto escuchar sinfonías que cuerdas? Beyerdinamic es siempre recomendado para clásica en general. Muy detallado y extendidos en agudos; medios brillantes. Rico para clásica, un poco pesados pal rock.

Hola!

Por lo general escucha a todos los jugadores juntos osea Orquesta :D, conciertos de piano o solos de piano (por decirlo asi, a lo rockero), tambien opera o a Pavarotti.

 

Me habian comentado sobre los Beyerdinamic, los anotare al listado final

 

Salaudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...