Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta sobre la reputación


Biker

Recommended Posts

Pregunta:

Qué significa eso de la "reputación del forero" ? cifra más alta es más puto?

  • Upvote 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, es como eh, tu reputación po'h weon. Puta, si tienes reputación, buena o mala. O sea si eres de buena familia......si tienes una hermana con buena reputación......si tienes una prima media puta......si te tiras peos hediondos es mala reputación.....la reputación va de acuerdo a tus costumbres......son varias las categorías.

 

  • Upvote 2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, stolod dijo:

O sea, es como eh, tu reputación po'h weon. Puta, si tienes reputación, buena o mala. O sea si eres de buena familia......si tienes una hermana con buena reputación......si tienes una prima media puta......si te tiras peos hediondos es mala reputación.....la reputación va de acuerdo a tus costumbres......son varias las categorías.

 

Uta casi me meo de la risa con esta notable explicacion !!! Buena don stolod

  • Upvote 1

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Biker dijo:

Pregunta:

Qué significa eso de la "reputación del forero" ? cifra más alta es más puto?

Son los "me gusta" que te ponen los foreros a comentarios weones o asertivos que hagas en el foro. Cuanto más te ponen, mejor reputación.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, stolod dijo:

Son los "me gusta" que te ponen los foreros a comentarios weones o asertivos que hagas en el foro. Cuanto más te ponen, mejor reputación.

Ahhh... gracias por la aclareichon.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, stolod dijo:

Son los "me gusta" que te ponen los foreros a comentarios weones o asertivos que hagas en el foro. Cuanto más te ponen, mejor reputación.

Por tu reputación, podemos decir que te lo han puesto más que al Biker?:lol::lol::p

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Tomhate dijo:

Por tu reputación, podemos decir que te lo han puesto más que al Biker?:lol::lol::p

Pero si se lo "han puesto" 43 veces ¿Es una buena o una mala reputación???  XD

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Es mi vida ¿OK?!

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vortex dijo:

Pero si se lo "han puesto" 43 veces ¿Es una buena o una mala reputación???  XD

Yo creo que depende... si esas 43 veces que se lo "han puesto", ha sido siempre el mismo usuario o son usuarios diferentes.

:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pipín dijo:

Como sea es una wea estúpida copiada de las "redes sociales" que son otra wea mas estúpida...

En otras palabras lo que trasuntas en tu comentario es que el webmaster es weon, los administradores son igualmente weones y quien sabe pienses que la modernidad y el mundo en sí es una weá.

:o

 

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he usado el término "weon" y qué tiene que ver el Webmaster en todo esto?    :cantando: 

PD: Te felicito por ser tan popular!     ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, stolod dijo:

O sea, es como eh, tu reputación po'h weon. Puta, si tienes reputación, buena o mala. O sea si eres de buena familia......si tienes una hermana con buena reputación......si tienes una prima media puta......si te tiras peos hediondos es mala reputación.....la reputación va de acuerdo a tus costumbres......son varias las categorías.

 

falto si se la come doblada o silbando..

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pipín dijo:

PD: Te felicito por ser tan popular!     ^_^

Gracias, gracias!!

No creas que es facil sobrellevar el peso de la fama y sé que es efímera,

:winner_first_h4h:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Pipín dijo:

Como sea es una wea estúpida copiada de las "redes sociales" que son otra wea mas estúpida...

Toma tu estúpido Like :lol: 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿RePUTAción, "se la pusieron", qué es esto, La Estokadaaaaa?

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2016 at 13:15, Pipín dijo:

Como sea es una wea estúpida copiada de las "redes sociales" que son otra wea mas estúpida...

Concuerdo. 

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tanto les molesta, y por la suma adecuada, se la podríamos sacar... Por la plata baila el mono

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...