Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema conexion columnas JAMO S718


Chile_2014

Recommended Posts

Hola tengo estos parlantes JAMO S718 conectados a un amplificador Sherwood y hasta el fin de semana iba todo bien. El domingo sentí que la columna izquierda ya no sonaba y al acercarme pude percibir solo sonidos agudos.

05a5d3938d3f11e71f512d1a497b482a.jpg

Lo primero que hice fue revisar los conectores traseros (donde se conectan los cables) y me di cuenta que al moverlos/presionarlos  recuperaba el sonido normal. Decidí abrir y me encontré con una pequeña placa en la que se conectan los 2 positivos y 2 negativos acompañada de una serie de cables que van hacia los de los parlantes. El conector lleva una "patita" metálica que está soldada a la placa y al parecer ahí esta el problema, ya que al presionarla recuperaba el sonido.

b5222f65ec54ba31e2cb2fe90c5a0b89.jpgx

Revisado lo anterior, agarré un pequeño cautín y le apliqué soldadura para dejarla como estaba pero si bien recuperó la potencia, lo percibo con mayor sonido grave que el derecho.

 

¿Puede influir la "reparación", la cantidad de soldadura, etc, en el sonido mas "grave" que percibo?. 

¿Será necesario llevarlo a revisar a servicio técnico?

¿Cuanto podría costar una revisión y eventual reparación? 

 

 

Muchas gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Eart el arte de escuchar  ellos te pueden ayudar lo revisan sin costo son rapidos y trabajan bien.

www.eart.cl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...