Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos de reemplazo


ArtyomFX

Recommended Posts

hola, soy nuevo por estos lares .-.

mi consulta es la siguiente, tengo unos brainwavz hm3 que ya pasaron a mejor vida,muy ricos, comodos y al menos cuando los compre, a buen precio xd( como 33000) y ahora estoy buscando un reemplazo similar, de un tope de 60000,circumaurales y cerrados ya que los uso en trayectos, si es posible algo de chile mejor ya que es fome andar por el metro sin musica, mas en hora punta xd

 

eso, espero me ayuden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, ya nadie pasa a presentarse como es debido.

Te recomiendo ir a mediplayer a probar suerte, en el rango de precios están los Beyerdynamic 501p que cumplen ampliamente (yo tenia los brainwavz m1 y me cambié a estos) tambien estan los Soundmagic P21 con un sonido algo mas apagado y de almohadillas mas duras pero igualmente buenos, también están los grado sr60e pasandote un pelillo en el presupuesto, bien rockeros pero por ser abiertos vas a escuchar igual los chillidos del metro... ve y prueba los Beyerdynamic, y antes de eso pase al foro correspondiente a presentarse como se debe.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ponkine dijo:

Yo vendo mis Denon AHD1100, que no están en Chilito. Los tengo impecables con todos sus accesorios =)

 

se ve muy comodos y sexones, el problema que por politicas propias no compro nada sim probarlo y siendo de viña pos creo que me complia algo, aun que ..... xD

y que tal andan los shure srh440? tambien los recomendaron como por 58 por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, ArtyomFX dijo:

se ve muy comodos y sexones, el problema que por politicas propias no compro nada sim probarlo y siendo de viña pos creo que me complia algo, aun que ..... xD

y que tal andan los shure srh440? tambien los recomendaron como por 58 por ahi

 

Péguese una vueltita por acá el finde largo, a arrancar de las pre-emergencias y todo ello ;)

De esos Shure, no lo sé por que no he probado ese modelo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Shure son reguleques, yo tengo el modelo SRH240 y los uso en el PC. No son muy chiquitos que digamos. AKG tiene modelos como los K414 por ejemplo que son mas piola y son bastante buenos (lo negativo es el cable que no es apropiado para los tirones). En ML hay tipos que ofrecen esta clase de audífonos.

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...