Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Lightroom


Recommended Posts

Eso amigos. No lo encontré por ahí y como mi uso será para jugar y probar un rato, invoco a los paleteados del foro a ver si alguien lo tiene y lo pueda compartir.  Revisé versiones legales y lo único que encontré es que actualmente se vende en modo suscripción, o sea, pagando de forever.... Así que si alguien tiene alguna versión, da lo mismo cualquiera, será bienvenida.

No pido otro software, ya que me comentaron que este es una de los buenos y sencillos para todo usuario. 

Cualquier cosa se agradece.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nito, qué quieres hacer? Yo estoy usando el programa que viene con las Nikon (ViewNX-2) que es incluso más sencillo de usar y hace casi todo lo de Lightroom, algunas veces me hace falta alguna capacidad como poder seleccionar determinada parte de una foto pa variar los niveles pero ya es algo muy raro, no lo hecho de menos. Canon supongo tendrá algo similar.

 

De todas formas me parece que se puede bajar una versión de prueba del Lightroom al menos pa jugocerar algunos días?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Patagonia dijo:

Nito, qué quieres hacer? Yo estoy usando el programa que viene con las Nikon (ViewNX-2) que es incluso más sencillo de usar y hace casi todo lo de Lightroom, algunas veces me hace falta alguna capacidad como poder seleccionar determinada parte de una foto pa variar los niveles pero ya es algo muy raro, no lo hecho de menos. Canon supongo tendrá algo similar.

 

De todas formas me parece que se puede bajar una versión de prueba del Lightroom al menos pa jugocerar algunos días?

 

Cita

No pude bajarlo tampoco....   Ahora estoy cachureando los software que vienen con la Canon.  No los habia mirada por que no les tenía fe, pero veré que tienen....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 22/6/2016 at 10:53, Nitobag dijo:

Eso amigos. No lo encontré por ahí y como mi uso será para jugar y probar un rato, invoco a los paleteados del foro a ver si alguien lo tiene y lo pueda compartir.  Revisé versiones legales y lo único que encontré es que actualmente se vende en modo suscripción, o sea, pagando de forever.... Así que si alguien tiene alguna versión, da lo mismo cualquiera, será bienvenida.

No pido otro software, ya que me comentaron que este es una de los buenos y sencillos para todo usuario. 

Cualquier cosa se agradece.

 

 

pero el clásico photoshop... trae incluido el camera raw, que según entiendo es prácticamente igual... ademas quedas con photoshop que permite otras cosas... lo que haces es arrojar el raw al acceso directo y este abre el Camera raw de modo automático, si no lo hace es porque no lee el raw de tu cámara actualizar modelos es para originales, cosa que te pasará también con el LR, pero ahí puedes descargar el DNG que convierte tus raw en archivos que si lee el CR o LR... lo malo es que duplicas un archivo pesado al convertirlo en DNG

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, funkyto dijo:

en el tio bito esta el portable. funciona perfecto

sería mucho pedir un link? :hambriento: me ha costado a mi también, me las arreglo con el CR, pero un LR no me viene mal :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 13 de julio de 2016 at 19:18, mjosevial dijo:

Prueba con el capture one, un gran programa, tiene mejor manejo en el raw que el lightroom

mmmmm... tengo varios clientes fotógrafos profesionales, todos se debaten entre Photoshop y Lightroom, siendo el ultimo lejos mejor en cuanto a flujo de trabajo fotográfico (importar, revelar, imprimir,etc). Photoshop tiene mas herramientas y otras posibilidades, razón por la cual se complica un poco para varios. Nada impide que trabajen integrados, de hecho lightroom realiza algunas funciones a traves de la integracion con photoshop.

Ahora cada marca de cámara trae software de edición y algunas de sus funciones son mejores que en photoshop y lightroom en manejo de RAW.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...