Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para TPA 3116 clase D


sotein

Recommended Posts

Hola amigos

Que parlantes piensan que hacen buen match con este difundido amp ??

Tengo la version con control de bajos y agudos y esta con una fuente de 19v

Actualmente lo tengo con unos TRIO JL700 de 8ohms. Suenan la raja pero son muy grandes para mi living.

Si compro unos mas chicos capaz que pierda en bajos no??? Me gustan mucho los bajos actuales de mi configuracion

Ojala me guien

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad cualquier parlante sensible va andar bien, yo lo probé con las MA MR1 y QA 3050.. con las MR1 andaba bien pero a volumen moderado.. mas por el parlante que el ampli... con las QA bien pero el bajo se desarmaba mucho incluso a bajo volumen.

Creo que si o si debe ser un parlante chico, tipo QA 2010 o similar.. algo para llenar un dormitorio.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sotein dijo:

Gracias. Donde podria ver esos qa 2010? Al parecer en allegro ya no hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ubica a Fabian Ramirez tenia unos Q2020i en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

van bien para oficina... yo tengo unos 2010,...

lo unico que podria decir es que es necesaario elevar un poco mas de la cuenta el volumen para apreciar el potencial de la maquinita.

obvio que, dependiendo de la musica que este tocando uno puede encuentrar que le faltan bajos,.... pero muuuuyyyyy poquito .... bueno eso ya es gusto personal....

.... sumando y restando es una buena alternativa.... lastima que ya no hay y yo no vendo los mios... JAJAJ!!

por otro lado los 2020 son muy buenos,... si te los vende fabian no te equivocas!!! comprelos.... aademas fabian dice que suena la raaja ... creaale que es uno de los foreros de graan experiencia y buena tela con todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado:

Para armar mi 2 sistema (BBB) en base al TPA, compre unos monitores Pure Acoustic Qx900s y quede gratamente sorprendido, dado que hacen excelente match con el mistico ampli. 

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola, leyendo me llamó la atención el amp 3116, según ustedes, las mejores configuraciones serían un QA2020, MA MR1 o bien un PA QX900 (al menos son las que más se repiten en varios topics).... Estos sets sonarían mejor que mi actual Bose Series II (adjunto foto)? Mis gustos musicales son variados, no me interesa se escuche a cuadras, si que suene bien y que ojalá sea BBB. El equipo se ubicaca en el living, que mide unos 35mts2.

La configuración sería la siguiente (hoy celular > Bose): celular > TPA > parlantes...

Consultas adicionales:

Vi que hay uno con DAC, dado que escucho Spotify normal / YouTube y me conecto directo generalmente del cel, vale la pena?

Vi un receiver stereo Sherwood más bookshelf Jamo S622 en $200, será mejor opción?

No encontré ninguno de los parlantes, pillé un Pure Acoustics RB6, será buen match o espero algunos usados?

Gracias!

IMG_20170412_121048v2.jpg

 

 

 

Editado por desc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, MartinV56 dijo:

 

Hola Marvin, pero mi consulta principal era otra (de hecho mencioné que hice el estudio del match de parlantes, ese punto esta ok). Es  upgrade al Bose (dado el uso y conexión)?

Y si me puedes ayudar con las sub consultas mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Si escuchas desde el celular un TPA con blutú sería perfecto. 

Yo tengo uno con QA3020 y suena la raja, pero no conozco más combinaciones...

Gracias Patricio, pero será mejora al Bose? O debo ver otra cosa?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...