Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dentista??


jpoyarzun

Recommended Posts

Me acabo de volar una tapadura y me carga mi clinica antigua (la cumbres). Necesito recomendación, le tengo harto miedo a la weaita dentistica y ojalá alguno de ustedes tenga una buena recomendación para un odontofóbico como yo. 

He leído que en chile ahora hay servicios como el oxido nitroso que te dejan volao antes de que empiecen a sonar las maquinas de mierda... Plis cualquier dato será bien recibido.

Gracias!!!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carolina Dodds o Francesca:

+56222461574

secretaria@sonrisaperfecta.cl

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Tomhate dijo:

Eso te pasa por comer dulces con azúcar :lol:

:D

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le tiene fobia a la jeringa

 

122736_playdoh_principal.jpg

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Odio irracionalmente el ruidito del torno, y la vibración que este provoca en la cabeza... Nunca me gusto mucho la wea, lo odié de pendex y a medida que fui creciendo lo odié mas....

Tengo un umbral del dolor super alto y aguanto prácticamente cualquier situación estresante... pero el dentista me supera. Todas las ultimas veces he tenido que ir "tuneado" o pedir que me seden ahí mismo. Pero sale carísimo lo último y creo que el oxido nitroso es más razonable y me podría ayudar. Esto sumado a que la clínica cumbres no me gustó nada. 

Tengo los medios y los seguros como para que el tema de costos no sea tema; pero de solo pensar en el ruidito cago.

 

Gracias a todos por los comentarios buena onda. Si ando por Chiloe chinito te aviso. Saludos!

  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, jpoyarzun dijo:

Odio irracionalmente el ruidito del torno,

 

jp, olvidé comentarte que mi dentista no usa tornos ni fresas, para tu tranquilidad, tampoco la anestesia es tema con él.

ver spoiler (contenido oculto)

Spoiler

69F.jpg?1150

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es cara la sedación . Como medicación preoperatoria, sI no tienes enfermedad de base, te pueden indicar un amparax sublingual de 2 mg la noche anterior, y otro 1 hora previo a tratamiento. Pero debes estar acompañado. Es bastante útil, paciente queda contento, y uno trabaja tranquilo sin que el paciente se transforme en cacho. Lleva audifonos y chao. Yo les pongo música y quedan felices.-

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente requieres de una receta pevia. Si encuentras que el amparax no es barato, compras el generico del lorazepam de 2 mg

dormonoid tb ayuda bastante en la mayoría de los pacientes, es midazolam de 7.5 mg en comprimido (1 comprimido 1 hr antes de procedimento)

Editado por chinito46
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, chinito46 said:

no es cara la sedación . Como medicación preoperatoria, sI no tienes enfermedad de base, te pueden indicar un amparax sublingual de 2 mg la noche anterior, y otro 1 hora previo a tratamiento. Pero debes estar acompañado. Es bastante útil, paciente queda contento, y uno trabaja tranquilo sin que el paciente se transforme en cacho. Lleva audifonos y chao. Yo les pongo música y quedan felices.-

A mi la última vez me pincharon y quedé inconsciente. Fue lejos la mejor ida al dentista. Pero cobran hartas lucas (120 por decir lo que recuerdo) por la talla. Hay anestesista de pormedio.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es injustificado y exagerado ese tipo de sedación en un procedimiento de rutina estando la otra alternativa que te menciono. Según lo veo, solo para cobrarte más, lamentablemente.-

Editado por chinito46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye necesito datos de un dentista, el que tenia cerro su consulta, y quede tirado, asi que sí tiene alguno, por favor se los agradecere, en stgo de chile, gracias

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es excelente.:D

 

marathon-man-laurence-olivier.jpg

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, peliculero dijo:

este es excelente.:D

 

marathon-man-laurence-olivier.jpg

 

 

Pobre Dustin... el Marathon Man... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Y finalmente tienen algún dato de dentista bueno en Stgo?

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...