Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conciertos sin celular


Del Mortes

Recommended Posts

Hoy en el diario La Tercera salio este tema de asistir a conciertos sin estar conectados al celu, la empresa Yondr es encargada de bloquearlos, los meten en una cajita como un estuche y si quieres usarlo por algún motivo, debes regresar a la entrada para que te la abran.

En lo personal creo que es una medida drástica, sacarse unas fotos antes y durante el concierto con cara de curao, acañado o con los ojos bermellones :marih: es como lo obvio, pero grabar todo el concierto es de wueon, si estas allí, para que lo vas a ver a través de una pantalla, hay que disfrutarlo a concho y en vivo; ademas que molestas a los que están atrás.

aca la historia:

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/06/661-686719-9-apaga-ese--maldito-celular.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MArky Ramone ya tenía la solución hace rato:

 

 

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Que buen tema, es verdad, personalmente me tienen copado los pelotudos que están todo el concierto con el teléfono arriba grabando.

Lo patético es que la grabación de un concierto con teléfono queda como las pelotas...jajaja.

Saludos

 

 

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja imaginate un concierto de los rolling stones en el nacional jajaja donde xuxa metis 60 mil cajitas jajaja que idiotez

en too caso... y no va a faltar el wn que se robe aunque sea 30 de esas cajitas... :o

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que entendi es que la cajita la tienes tú mientras dura el concierto, ahora no se donde se la meteran mientras tanto.:lol:.

Bueno, con Black Sabbath voy  a cachar si procede la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando en serio

 

Que pelotudez más narcisista el estar todo el rato con el celular en un concierto

¿Para qué? primero que todo, sonará como las reverendas PELOTAS esa grabación. Con suerte volverán a ver y escuchar un par de minutos de todo lo que grabaron, y se habrán perdido la esencia de estar ahí y VIVIR un concierto en vivo

 

Uno de los mejores conciertos que he tenido el privilegio de ir ha sido Steve Hackett. Sonó precioso (el segundo concierto de mejor sonido que he ido, después del de Radiohead - superando a muchos que esperaba que sonaran perfecto como Peter Gabriel, Steven Wilson, Paul McCartney, etc), el ambiente tenía esa magia, esa mística especial. Y todos escuchamos y vivimos en respetuosa comunión. NO vi a nadie con selfies, ni tomando fotos con flash todo el rato, etc. Realmente se vivió ese concierto como debiese ser. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, no tengo celular, considero que los que los usanse la comen. :fuckyou: 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pacifyer dijo:

No sé, no tengo celular, considero que los que los usanse la comen. :fuckyou: 

este es el celu de don paci, comprendo el por que no lo lleva a los recitales y son tres.

cuerpo-senator.jpg

 

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ponkine dijo:

Hablando en serio

 

Que pelotudez más narcisista el estar todo el rato con el celular en un concierto

¿Para qué? primero que todo, sonará como las reverendas PELOTAS esa grabación. Con suerte volverán a ver y escuchar un par de minutos de todo lo que grabaron, y se habrán perdido la esencia de estar ahí y VIVIR un concierto en vivo

 

Uno de los mejores conciertos que he tenido el privilegio de ir ha sido Steve Hackett. Sonó precioso (el segundo concierto de mejor sonido que he ido, después del de Radiohead - superando a muchos que esperaba que sonaran perfecto como Peter Gabriel, Steven Wilson, Paul McCartney, etc), el ambiente tenía esa magia, esa mística especial. Y todos escuchamos y vivimos en respetuosa comunión. NO vi a nadie con selfies, ni tomando fotos con flash todo el rato, etc. Realmente se vivió ese concierto como debiese ser. 

 

 

También fui al de Hackett el año pasado, lo único que me cortó al leche fue un wn que cantó TODAS  las canciones que estaba al lado mío. Creo que eso supera a los pelotudos con sus smartphones: los desafinados que se ponen a cantar en su inglés de openenglish. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy leí que un gil se mató por sacarse una selfie en Machu Picchu, y se cayó... creo que igual es un modo de mejorar el pool genético del género humano... 

http://www.argnoticias.com/internacional/Se-saco-una-selfie-en-Machu-Picchu-y-se-mato-20160630-0047.html

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...