Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HarmanKardon HK3700 vs Cambridge Topaz SR10


sebaraedo

Recommended Posts

Hola amigos! Alguien que tenga experiencias con estos receivers stereos?? Alguien que los haya audicionado y me diga cual es mejor? Cual me recomiendan??? 

Me interesa la musica y las peliculas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Topaz, lo compré en una promo con el CD PLayer, es bien básico, me gustaba que tuviera trebble and Bass, pero sentía que el volumen a veces funcionaba medio mal cuando oía a muy bajo volumen, de construcción sobría y me gustaba mucho los led azules, lo mejor de ese combo era el cd player.

para mi fué una buena experiencia mientras duró, cerca de 6 meses, de ahí lo cambié.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, kadaverchile dijo:

Yo tuve el Topaz, lo compré en una promo con el CD PLayer, es bien básico, me gustaba que tuviera trebble and Bass, pero sentía que el volumen a veces funcionaba medio mal cuando oía a muy bajo volumen, de construcción sobría y me gustaba mucho los led azules, lo mejor de ese combo era el cd player.

para mi fué una buena experiencia mientras duró, cerca de 6 meses, de ahí lo cambié.

 

A que cambiaste???? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahi hay un tema referente a eso donde se hablaba de lo poco en servicio tecnico y problemas con repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sebaraedo dijo:

Por que?? que razones tecnicas y logisticas? saludos

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

 

AAHH tendré que buscar algo con mejor soporte, busco algo entre 200 y 300 lukas que sea estereo y que de para un subwoofer y para dos altavoces polk rtia3.

Gracias compitas por sus comentarios, ayudan mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, sonic dijo:

Por ahi hay un tema referente a eso donde se hablaba de lo poco en servicio tecnico y problemas con repuestos.

Gracias compitas por sus comentarios, ayudan mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si ya lo compraste creo que eso va tambien en el cuidado que le des  yo tengo un onkyo y nunca un drama hasta el dia de hoy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, sonic dijo:

Bueno si ya lo compraste creo que eso va tambien en el cuidado que le des  yo tengo un onkyo y nunca un drama hasta el dia de hoy .

Asi po eso tambien es importante, el cuidado que le de, En todo caso nunca he dicho que ya me lo compré xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Amigos puedo decir que ya adquirí mi equipo estereo que cuenta con:

Un receiver Onkyo TX-NR818 (excelente equipo multicanal pero que solo lo uso como estereo bi-amplificado)

Dos altavoces Polk RTi-A3 bi-amplificados (suenan exquisitos)

Y eso por el momento, estoy pensando comprar un subwoofer, Estoy entre un Polk SW10 y un Jamo SUB210

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...