Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdynamic DT-880 250ohm


raulagon

Recommended Posts

Hola,

Como estan, estoy partiendo con el tema de audio. Acabo de comprar unos Audifonos Beyerdynamic DT-880 250ohm, y un Amplificador Fiio e10k. para usar principalmente con el macbook. y tambien, tengo un receiver  TX-SR605.

Les parece que con ello, puedo sacarle provecho a esos audifonos?, 

Es necesario utilizar el amplificador para escuchar del Receiver?

gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el e10k te ayudará con los audífonos,si estás contento con él todo bien,pero sospecho que ese ampli no le saca partido a tus audífonos,que por lo demás son bien ricos. Personalmente no los tengo,pero sí los he probado y tengo otros beyer.

Conecta tus audífonos al receiver,como referencia práctica,si vas por más de la mitad del volumen para una escucha agradable mejor pasa por el amplificador de audífonos,te ayudará.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Finalmente cambie, el E10K de Fiio por el Nuprime uDSD.

Ahora, hice una prueba rapida usando spotify, y me da la impresion que sono mejor conectado directo, que con el Nuprime, extraño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, raulagon dijo:

Hola,

Finalmente cambie, el E10K de Fiio por el Nuprime uDSD.

Ahora, hice una prueba rapida usando spotify, y me da la impresion que sono mejor conectado directo, que con el Nuprime, extraño.

Saludos

Extraño, ese Nuprime debería mover los 880...pero como es un buen DAC prueba con mejores archivos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan seguros que ese nuprime udsd puede mover bien loa dt880 de 250 ohm? No pude pillar la impedancia de salida. Y lo que pille decia 32 ohm.

Lo que me.preocupa es que para que suene fuerte casi debo darle el 80% del volumen al nuprime.

 

Alguien lo ha probado?

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-07-2016 at 19:24, raulagon dijo:

Estan seguros que ese nuprime udsd puede mover bien loa dt880 de 250 ohm? No pude pillar la impedancia de salida. Y lo que pille decia 32 ohm.

Lo que me.preocupa es que para que suene fuerte casi debo darle el 80% del volumen al nuprime.

 

Alguien lo ha probado?

 

Gracias saludos

según las specs, el amp no es muy power. 140mw max @ 32ohm . Igual no se necesita tanta potencia dado que tienden a ser muy sensibles los fonos, pero no pude pillar nada con una carga mayor. A pura tincada, no creo que sean más 20mW. Probablemente por eso estás tan justo.

Si estás en windows, podrías probar cosas como que si lo detecta como parlantes, poner que son "grandes", dejar el volumen a 100% y desactivar las mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 577473 dijo:

según las specs, el amp no es muy power. 140mw max @ 32ohm . Igual no se necesita tanta potencia dado que tienden a ser muy sensibles los fonos, pero no pude pillar nada con una carga mayor. A pura tincada, no creo que sean más 20mW. Probablemente por eso estás tan justo.

Si estás en windows, podrías probar cosas como que si lo detecta como parlantes, poner que son "grandes", dejar el volumen a 100% y desactivar las mejoras.

Efectivamente...no había reparado en ese detalle. Comparé con las potencias del JDS y estas últimas andan mucho más altas, de hecho, ayer jugué un rato con un T90 y el JDS los mueve...

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente fui a mediaplayer, y cambie uDSD por el Aune X1S, lo probe ahi mismo en la tienda y funciono impeque. note diferencias.

Los usare una poco en la casa, y les cuento.

Alguien mas tendra esta combinación en el foro, y que pueda opinar como funciona?

 

Saludls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...