Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Magnífico nuevo 300B single-ended Mizushima


jbl-fan

Recommended Posts

Ahora, jbl-fan dijo:

Hola, maravillosas bocinas.  Conversemos por mail los "detalles" del precio y otras hierbas.  Tendré que juntar el dinero pero evidentemente que tus bocinas son superiores a las originales de Altec para el Hi End en la casa. Las de Altec están optimizadas para espacios más grandes y son extremadamente direccionales, si uno se sale un grado del campo de distribución del sonido termina escuchando otra cosa.  Gracias por la oportunidad de tratar de acceder a estas maravillas. Los drivers que tengo son de 2 pulgadas, supongo que esa es la medida de tus bocinas.  Slds

 

Ahora, jbl-fan dijo:

Hola, maravillosas bocinas.  Conversemos por mail los "detalles" del precio y otras hierbas.  Tendré que juntar el dinero pero evidentemente que tus bocinas son superiores a las originales de Altec para el Hi End en la casa. Las de Altec están optimizadas para espacios más grandes y son extremadamente direccionales, si uno se sale un grado del campo de distribución del sonido termina escuchando otra cosa.  Gracias por la oportunidad de tratar de acceder a estas maravillas. Los drivers que tengo son de 2 pulgadas, supongo que esa es la medida de tus bocinas.  Slds

pense que estabas con el driver 902B de la a7 de 1 pulgada. los horns son para 1 inch 

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos horns altec son ominireccionales ve en angulo de dispersion en la hoja tecnica. los tractrix te mueves cm y se pierden los altos, son los mas direccionales, la curva le cleach no les pasa eso. los exponenciales vintage menos..

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ayuda dijo:

 

pense que estabas con el driver 902B de la a7 de 1 pulgada. los horns son para 1 inch 

No recuerdo el modelo, pero cuando las compré comparé el driver de 1 pulgada con el de dos pulgadas, y lejos me gustó más el driver de 2 pulgadas. Esta noche veré qué modelo tengo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes la a7 500. deberia tener el horn 511 ese hor es para una pulgada. a veces en chile venden las cajas con drivers cambiados y las pasan como el modelo original.  

La a7 500 venia con el driver de una pulgda, el 802 8E y con el woofer 416 8B y el horn 511B. esa es la a7 500.

el 802 8E fue reemplazado por el 802 8G. tuve ambos, el 8G llega mas alto. el woofer 416 8B una delicia, lo tuve y lo vendi hace poco con n pena.  el 802, 804 , 806 , 902 son todos con salidas de 1 inch para los horns 511, 811 . que horn estas usando en esa caja?

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, tengo el 802 8G con los 811B. Así que me servirían tus cornetas, cuál es el precio de venta?  Mañana iré a buscar unos driver JBL con horns de 2 pulgadas para jugar con mi sistema...  estaba convencido que tenía el driver de 2 pulgadas !!   igual suenan re bien pero probaré el sistema de 2 pulgadas para salir de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones.

Llegando a casa hoy, prenderé fuego a mi sistema.

Evaluaré suicidarme.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jbl-fan dijo:

Tienes razón, tengo el 802 8G con los 811B. Así que me servirían tus cornetas, cuál es el precio de venta?  Mañana iré a buscar unos driver JBL con horns de 2 pulgadas para jugar con mi sistema...  estaba convencido que tenía el driver de 2 pulgadas !!   igual suenan re bien pero probaré el sistema de 2 pulgadas para salir de la duda.

Jbl-fan, 2" pulgadas es el driver te permite bajar a los 350Hz sin problema.

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que será una verdadera aventura de descubrimiento audiófilo esta experiencia con los drivers JBL de 2".  Subiré fotos y comentarios....  apenas puedo esperar a mañana...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo jbl que son salidas de 2 pulgadas o 1 pulgada. la 811B corta en 800hZ  por lo que deberias usar un x vover en unos 1200. la 811B trae una resonancia que no sale con nada, estuve dos años intentando sacarla, la resonancia es alrededor de 1khz si mal no recuerdo. combinado con el 802 8G se hace estridente. en todo caso el 802 8G es el mjor driver de 1 que hizo altec, el mismo se acopla en los 604. te aviso por mail el precio de los azura.  

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, jbl-fan dijo:

Tienes razón, tengo el 802 8G con los 811B. Así que me servirían tus cornetas, cuál es el precio de venta?  Mañana iré a buscar unos driver JBL con horns de 2 pulgadas para jugar con mi sistema...  estaba convencido que tenía el driver de 2 pulgadas !!   igual suenan re bien pero probaré el sistema de 2 pulgadas para salir de la duda.

Yo tengo un par de drivers JBL de 2 "  nuevos de paquete :lol:

Estan disponibles para "jugosear"

Editado por escultor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tip 

alumbra la gargante del driver 802 8/G y ve si divisas una cosita naranja, es el phase plug tangerine. no todos los 802 8/ lo traian, si te toco uno con el phase plug tangerine, los drivers son un keeper. 

  • Upvote 1

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado escultor. Veré cómo me va con las audiciones con este sistema que me prestarán mañana, y hablamos.... parece que será apoteósico.... tendré que conseguir trabajo en un faro en el fin del mundo para no seguir comprando cosas....  si sobrevivo a la H1N1... je je je

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎07‎-‎07‎-‎2016 at 11:08, lag dijo:

Excelente ,Kenji hace muy buenas cosas . 

Un dato , si puedes cambia por  los Sophia princess 300b y vas a terminar llorando. 

No tenía los PSvane , pero hice la prueba con un Mizushima con varios tubos ( sophia, jj tesla y KR )  y ese fue el ganador por lejos. 

 

 

Lag, cuales fueron los que te gustaron? en la web de la Sofía veo unos "royal princess", "carbon princess" y "S.E.T. Princess" + otro par de 300B con otros nombres...

http://www.sophiaelectric.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, escultor dijo:

Yo tengo un par de drivers JBL de 2 "  nuevos de paquete :lol:

Estan disponibles para "jugosear"

Hola Escultor, aprovechando que estoy resfriado, he escuchado el amplificador Takumi con todo tipo de música, y los tubos 300B Psvane son MAGNIFICOS !!  Realmente no necesito cambiar de tubos. Te agradezco tu generosa oferta para probar otras marcas de tubos 300B en tu departamento pero no llevaré el Takumi para probarlos porque realmente no necesito otros tubos y no quiero tentarme.  Ahora, sí "necesito" mejorar cambiar los high-frequency drivers y horns de mis Altec A7 con unos JBL de 2 pulgadas que tengo oportunidad de probar y comprar si me gustan, lo que requerirá una buena cantidad de dinero (que no tengo todavía)...  Creo que esto mejorará substancialmente mis parlantes mucho más que cambiando los tubos. Cuando tenga los drivers de 2 pulgadas te comentaré como suena el Takumi con jazz... creo que será espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quiera estimado, concuerdo contigo, creo que te conviene mas por el lado de las cornetas,

conozco y respeto al forero Ayuda,  doy fe de su conocimiento audiofilo , de hecho. he tenido el placer

de comprarle algunas "Joyitas"

Pero  no comprendo  que drivers piensas usar?

Los horn y los drivers de Ayuda ? seria lo logico

Usas un crossover externo ? No creo que se trate de llegar y cambiar,

podria ser el caso pero lo dudo, Ayuda seguramente puede aclarar ese punto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola roberto! !! espero que estes bien y disfrutando de hartos equipos :-)

si , jbl-fan tiene unos drivers A.L 802-8G según entendí , esos tienen una salida de 1" . Los LeCleach los mandé a fabricar para drivers de 1" , de hecho el mismo 802 8G , por las medidas de la separación entre pernos , es llegar y ensamblar el driver al horn . Hugo , Te recomiendo un xover en 600hz para el Azura junto con el 802 8G .

  • Upvote 1

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...