Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Cable de Parlante


fpizarroi

Recommended Posts

Estimados, nuevamente pido consejos con ustedes, dado que estoy haciendo los últimos ajustes adicionales a mi sistema, necesito que me puedan recomendar cables de parlantes. Si bien se escucha bien, quiero poder sacarle el mayor detalle posible a este mismo, actualmente  tengo unos que compre con mi primer sistema  que son de 12awg que no salieron caros en almacenes paris, pero ahí estoy en el dilema si invertir mas en estos complementos, que por lo que he leído acá mismo se han conseguido mejoras utilizando por ejemplo marcas como Sommers, Qed o VDH. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun caigo en esos detalles jajaja.

Amplificador: Cambridge Audio CXA80

Parlantes: Qacoustics 3050

Fuente: Pioneer N-50A

Cable RCA: Better Cable - Silver Serpent.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fpizarroi dijo:

Aun caigo en esos detalles jajaja.

Amplificador: Cambridge Audio CXA80

Parlantes: Qacoustics 3050

Fuente: Pioneer N-50A

Cable RCA: Better Cable - Silver Serpent.

 

Saludos.

En mi caso probé algunos cables RCA para mi sistema y me quede con Van del Hull The Wade, un cable que entrega mucha información, señal trasparente. En la tornamesa ocupo Chord Cobra Plus, hace que los vinilinos suenen vivos, con buenos bajos.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que ya no traen Tara Labs

Muy buenos cables (después de haber probado Xindak, Audioquest, Van Den Hul y Kimber) son los que me acompañan hasta el día de hoy, luego de 2 años.

Pondría en segundo lugar los Van Den Hul

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como alternativa a sommer que cuesta un culo conseguir, ¿qué tal serán los gotham o neutrik?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Tomhate dijo:

Y como alternativa a sommer que cuesta un culo conseguir, ¿qué tal serán los gotham o neutrik?

 

Tengo experiencias de esas marcas (igual que Sommer) con cables de instrumentos, y andaban muy bien

 

Y un ilustre forero me armó unos interconectores con cable Mogami y conectores Neutrik. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ponkine dijo:

 

Tengo experiencias de esas marcas (igual que Sommer) con cables de instrumentos, y andaban muy bien

 

Y un ilustre forero me armó unos interconectores con cable Mogami y conectores Neutrik. 

Y dónde se encuentra el mogami? los otros los he visto en importadora providencia

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tomhate dijo:

Y dónde se encuentra el mogami? los otros los he visto en importadora providencia

 

Los compró por ebay amigazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, bavario dijo:

que tal el cable Naim que venden en allegro?, me tiene motivado ir por ese y conectarme a cable pelado nomas a las cajas.

Buen cable en términos de construcción, es más tieso que yo bailando cumbia:lol:

Sonoramente aún no podría pronunciarme, aún no los mando al ring de forma seria contra unos ecosse, audioquest y otros marca oink

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi humirde opinión... chord y ecosse... si hay mas lucas un furutech... probe tb. cables de parlantes qed, naim, wireworld... los indicados al inicio son los que me dieron mejor resultado... (segun yo)...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos fpizarro

 Me atrevo a recomendarte los siguientes cables:

Cambridge Audio Simphony 400 (400 hilos de cobre OFC )... a la venta en H F M.

Muy bueno , bonito y de precio razonable. para bajos y agudos definidos.

O el sorprendente ( para mi lo fué ) cable Stinger 10 o 12  AWG ( utilizado en Car Audio , pero en un Hi Fi anda de maravilla )

este ultimo cable me hizo replantear todo lo que creía cierto del mundo Hi Fi . 

Lo mejor es probar y que tus oidos decidan.

Atte Khendar.

shympony 400.jpg

Editado por Khendar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Khendar dijo:

Saludos fpizarro

 Me atrevo a recomendarte los siguientes cables:

Cambridge Audio Simphony 400 (400 hilos de cobre OFC )... a la venta en H F M.

Muy bueno , bonito y de precio razonable. para bajos y agudos definidos.

O el sorprendente ( para mi lo fué ) cable Stinger 10 o 12  AWG ( utilizado en Car Audio , pero en un Hi Fi anda de maravilla )

este ultimo cable me hizo replantear todo lo que creía cierto del mundo Hi Fi . 

Lo mejor es probar y que tus oidos decidan.

Atte Khendar.

shympony 400.jpg

@Khendar El stinger donde lo conseguiste, ese es rebueno. Y la otra tienda no la cacho para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...