Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desert Trip


Thief

Recommended Posts

Viendo la pagina de Ayuda (Help) de la venta de tickets hay una parte donde indica que los tickets una vez comprados los pueden imprimir uds mismos, tal como se los dije en un posteo anterior:

 

How do I download and print my tickets?

When your tickets are ready to download you can find them by clicking or tapping on the “My Tickets” and then “Orders” on the drop-down menu that appears.  You will find a button to your tickets in the following page!

 

No se si aplica para ventas hechas en el extranjero pero seria util que averiguaran

 

Es este el sitio web que usaron para la compra??.

http://www.stubhub.com/desert-trip-tickets/grouping/1510313/

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, caupina dijo:

Por lo general los will calls estan en el mismo lugar donde se llevan  a cabo los eventos asi que no veo que tengas la necesidad de hacer un viaje por tu cuenta, en cambio yo coordinaria que el shuttle me pase a buscar algo mas temprano para hacer la gestion de recoger las entradas.

las entradas vienen con unas tarjetas denominadas "shuttle pass", que básicamente son una tarjeta que te permite subirte a los shuttle que estarán constantemente en camino al fest, por lo que sin esa tarjeta (que en teoría deberia ir a buscar al will call) si tengo que costear un viaje hacia el will call, para retirar los pases de shuttle y las pulseras.

Respecto a la impresión de los tickets, no es posible ya que lo que envían son pulseras (tipo lollapalooza), y no entradas en papel.

Gracias!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Thief said:

las entradas vienen con unas tarjetas denominadas "shuttle pass", que básicamente son una tarjeta que te permite subirte a los shuttle que estarán constantemente en camino al fest, por lo que sin esa tarjeta (que en teoría deberia ir a buscar al will call) si tengo que costear un viaje hacia el will call, para retirar los pases de shuttle y las pulseras.

Respecto a la impresión de los tickets, no es posible ya que lo que envían son pulseras (tipo lollapalooza), y no entradas en papel.

Gracias!

Entonces otra opcion es que te manden las entradas al hotel donde te vas a hospedar. Los hoteles tienen servicio de custodia donde guardan encomiendas de futuros huespedes, solo tienes que coordinarlo con ellos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

Entonces otra opcion es que te manden las entradas al hotel donde te vas a hospedar. Los hoteles tienen servicio de custodia donde guardan encomiendas de futuros huespedes, solo tienes que coordinarlo con ellos.

airbnb, no hotel :D

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Thief said:

airbnb, no hotel :D

Ahhhpk, pero me imagino que debe haber una dirección real donde te vas a quedar, que te los hagan llegar ahi....me la pones dificil pos Thief :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, caupina dijo:

Ahhhpk, pero me imagino que debe haber una dirección real donde te vas a quedar, que te los hagan llegar ahi....me la pones dificil pos Thief :lol:

jajajajajajjaa, claro que hay dirección real, pero no se si la persona que me arrendó usara realmente el depto, si lo tiene arrendado los días anteriores y le lleguen mis entradas a desconocidos, etc etc. 

La situación es media complicada. En realidad todo se solucionara cuando vaya al will call, que es precisamente lo que quiero evitar, pero no habrá solución 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

42 minutes ago, Thief said:

jajajajajajjaa, claro que hay dirección real, pero no se si la persona que me arrendó usara realmente el depto, si lo tiene arrendado los días anteriores y le lleguen mis entradas a desconocidos, etc etc. 

La situación es media complicada. En realidad todo se solucionara cuando vaya al will call, que es precisamente lo que quiero evitar, pero no habrá solución 

Hay otra opcion, habla con el shuttle que te lleva del aeropuerto al hotel en Palms Springs y dile que si te pueden llevar de una vez a buscar las entradas y le das una propina al chofer asi matas dos pajaros de un tiro. Suena como medio complicado pero generalmente cuando se trata de choferes latinos, mexicanos por lo general siempre tienen buena disposicion en una de esas te resulta.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Alguna novedad alguien??. Yo tengo el mismo problema de que no me llegaron las entradas.... y tengo esa misma tarjetita. La última vez que llame y pude contactarme ( hace una semana es imposible.... pura musiquita de espera) me dijeron que no me preocupara... que imprimirá el tracking y fuera a retirarla por will call si no llegara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegaron mas entradas dos horas antes de partir al aeropuerto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo ya me resigné a ir a hacer la fila en will call... al menos conoceré Indian Wells

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la semana pasada (es decir el weekend 1) fue algo increible. 6 shows del mas alto nivel y todos acompañados de un gran escenario y lo mas destacable un Sonido casi perfecto.

El que mas me gusto fue Neil Young y el menos Roger Waters.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la semana pasada (es decir el weekend 1) fue algo increible. 6 shows del mas alto nivel y todos acompañados de un gran escenario y lo mas destacable un Sonido casi perfecto.

El que mas me gusto fue Neil Young y el menos Roger Waters.

 

Para mi el mas "bajo" fue el show de los Stones, principalmente por la inevitable comparación con el show que dieron en el nacional. (Bajo entre comillas, ya que todos los shows fueron inolvidables)

Dylan si bien no tiene carisma, fue un show para escuchar, sentir y relajarse.

Del día 2, Young impecable, McCartney épico y el dueto con Young simplemente emocionante, especialmente por el ambiente vivido con Give Peace a Chance, principalmente por el significado que tiene para los gringos presentes, que cantaban con lágrimas en los ojos.

El día 3, The Who una máquina (mi show mas esperado) y aún con mucha energía.

Waters impactante con todo el aparataje técnico, simplemente impresionante. Nunca había vivido un show con sonido envolvente. Wish you were here su momento bajo... la cantó horrible.

El sonido y pantallas perfectos, organización sin reparos (me sorprendió lo bien que funcionó el servicio de buses).

Destacable la cantidad y calidad de cervezas, sin ver a borrachos dando jugo.

Les dejo una foto de mi grupo:

498f40feef8036194e126797cd01bc9d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi a varios jugosos, jajajajaja. Pero si, la organización destacable, y todos los shows impresionantes. 

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...