Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desert Trip


Thief

Recommended Posts

yo voy los 3 días (los primeros), aunque reservé un hotel en Moreno Valley, que está un poco lejos. Aunque está más estratégico para salir a otros lados.

Igual tengo cancelación gratuita, pero encontré que estaba muy cara la oferta cerca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, HectorQ dijo:

yo voy los 3 días (los primeros), aunque reservé un hotel en Moreno Valley, que está un poco lejos. Aunque está más estratégico para salir a otros lados.

Igual tengo cancelación gratuita, pero encontré que estaba muy cara la oferta cerca. 

Moreno Valley si esta mas retirado pero por la Hwy 60 se llega rapido, ademas ya no hay tanto trafico a esa altura..una ciudad mas cerca es Banning...pueblo chico con una avenida principal donde hay varios hoteles/moteles.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa...

 

Me pasó que revisé mi compra el otro día y decía envío doméstico. Mandé un correo y tengo que llamar para cambiar la dirección y pagar el extra de envío internacional. 

 

Las entradas las empiezan a mandar a comienzos de agosto.

 

Hello Hector,

Thank you for contacting Festival Ticketing!

Your order is currently set for domestic ground shipping. Orders ship out in early August, if you will be in the United States please call the number below to update your shipping address. If you will be in South America you will still have to call and pay the international shipping fee.

Have a great day,

Gage
(855) 414-6340
Festival Ticketing Purchase Support
support.festivalticketing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, HectorQ dijo:

Cuando puse Booking, después de comprar la entrada, fue lo más cerca que encontré y me gustó que según google maps, me demoro menos a Las Vegas desde ahí.

A Las Vegas desde Moreno Valley me imagino que te manda por la I-15 que es lo mas directo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, HectorQ dijo:

Otra cosa...

 

Me pasó que revisé mi compra el otro día y decía envío doméstico. Mandé un correo y tengo que llamar para cambiar la dirección y pagar el extra de envío internacional. 

 

Las entradas las empiezan a mandar a comienzos de agosto.

 

Hello Hector,

Thank you for contacting Festival Ticketing!

Your order is currently set for domestic ground shipping. Orders ship out in early August, if you will be in the United States please call the number below to update your shipping address. If you will be in South America you will still have to call and pay the international shipping fee.

Have a great day,

Gage
(855) 414-6340
Festival Ticketing Purchase Support
support.festivalticketing.com

No te dieron la opcion del "will-call"...es cuando tu recoges la entrada directamente en el local donde se lleva el evento...te evitas el "shipping fee".

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compré la entrada con el celular y apurado en la pega.

Tenía dos computadores, el ipad y el celular haciendo la cola... El celular fue el primero que funcionó.... como a 15 minutos después de que salieron a la venta las entradas. De hecho compré con transporte y al final terminé reservando súper lejos el alojamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va creciendo el grupo que va al Desert Trip!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo!

Yo llego el viernes en la mañana a LA y en auto me voy a Indio para alojar el Palm Spring cerca del shuttle... El lunes pretendemos ir a Las Vegas (+Grand Canyon) un par de días y el último par en LA para conocer... No devolvemos el domingo siguiente.

Alguien sabe donde se pueden comprar más entradas? (A precio de medio o un riñon... No los dos riñones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, diegoabarcar dijo:

Buenísimo!

Yo llego el viernes en la mañana a LA y en auto me voy a Indio para alojar el Palm Spring cerca del shuttle... El lunes pretendemos ir a Las Vegas (+Grand Canyon) un par de días y el último par en LA para conocer... No devolvemos el domingo siguiente.

Alguien sabe donde se pueden comprar más entradas? (A precio de medio o un riñon... No los dos riñones)

aun se pueden comprar a precio de lista, con tarjeta american express (eso he leído en sitios gringos). Si te interesa, yo tengo una american express, puedo intentarlo.

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun se pueden comprar a precio de lista, con tarjeta american express (eso he leído en sitios gringos). Si te interesa, yo tengo una american express, puedo intentarlo.

Donde? No es para mi, es para un amigo que se calentó con ir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, diegoabarcar dijo:

Donde? No es para mi, es para un amigo que se calentó con ir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://deserttrip.com/amex/

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, diegoabarcar dijo:

Gracias compadre!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por nada! avisame como les va

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 13 de julio de 2016 at 9:50, caupina dijo:

Dale...cualquier cosa a la orden.

Compa, esta es la dirección al final 1035 North Edinburgh Avenue

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Thief dijo:

Compa, esta es la dirección al final 1035 North Edinburgh Avenue

Hola, estas en el corazon de West Hollywood, al lado de Santa Monica Blvd donde esta lleno de bares. Es un barrio seguro pero si de mucha vida nocturna todos los dias. Amoeba Music debe estar como a 10 minutos en taxi o Uber, caminando son como 20 cuadras mas o menos (Sunset Blvd con Cahuenga), y hablando de Sunset Blvd, tambien estas super cerca del famoso Sunset Strip donde tambiem esta lleno de lugares para comer, bares, o locales de shows bien famosos. Por ahi relativamente cerca esta Hollywood Blvd y el famoso paseo de las Estrellas y el Chinese Theater....pasenla bien.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8 de septiembre de 2016 at 7:22, caupina dijo:

Hola, estas en el corazon de West Hollywood, al lado de Santa Monica Blvd donde esta lleno de bares. Es un barrio seguro pero si de mucha vida nocturna todos los dias. Amoeba Music debe estar como a 10 minutos en taxi o Uber, caminando son como 20 cuadras mas o menos (Sunset Blvd con Cahuenga), y hablando de Sunset Blvd, tambien estas super cerca del famoso Sunset Strip donde tambiem esta lleno de lugares para comer, bares, o locales de shows bien famosos. Por ahi relativamente cerca esta Hollywood Blvd y el famoso paseo de las Estrellas y el Chinese Theater....pasenla bien.

Estimado, abusando de tu buena voluntad. Sabes si hay descuentos en las entradas a universal studios? y cual es la mejor forma de llegar alla? metro? uber? Gracias!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...