Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grandes actores que ahora solo hacen bodrios


cesoto

Recommended Posts

Ahora, deinofero dijo:

igual están viejos... la actuación requiere mucha memoria... a veces decae mucho con la edad... digo yo buscando alguna explicación

A mi me parece que Malkovic tiene un carácter único, pero no es comediante, no hace reir...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

igual están viejos... la actuación requiere mucha memoria... a veces decae mucho con la edad... digo yo buscando alguna explicación 

No creo que sea eso, es simplemente billete fácil y rápido, por ejemplo la Charlotte Rampling que tiene sus buenos años, hace pocas películas, pero filetes. 

 

charlotte-rampling-499834858.jpg

Charlotte-Rampling-young.jpg

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ian curtis dijo:

A mi me parece que Malkovic tiene un carácter único, pero no es comediante, no hace reir...

no, no lo es...

 

otro desaparecido aunque sin caer en la ruina de los bodrios es jack nicholson, decían que tiene problemas de perdida de memoria recuerdo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, si es asi, debieran dejar de trabajar y punto, si la mayoría están bien viejos y están forrados.

Ya se parecen al Pancho Reyes y la Di Girolamo, no dejan salir a nadie mas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ian curtis dijo:

Ahora, si es asi, debieran dejar de trabajar y punto, si la mayoría están bien viejos y están forrados.

Ya se parecen al Pancho Reyes y la Di Girolamo, no dejan salir a nadie mas...

Y el EGO donde lo guardan?  :lol::lol:

 

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ian curtis dijo:

Ahora, si es asi, debieran dejar de trabajar y punto, si la mayoría están bien viejos y están forrados.

Ya se parecen al Pancho Reyes y la Di Girolamo, no dejan salir a nadie mas...

Si los llaman es porque algo generan $ 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anthony Hopkins pasa anunciando su retiro, y ahí sigue el viejito...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, cesoto dijo:

No creo que sea eso, es simplemente billete, por ejemplo la Charlotte Rampling que tiene sus buenos años, hace pocas películas, pero filetes. 

 

charlotte-rampling-499834858.jpg

Charlotte-Rampling-young.jpg

 

que rica sale abajo... 

igual la memoria no decae igual en todos... 

lo que me llama la atención en de niro es la ausencia de intentos buenos, aunque no resulten... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo que es seco es albert finney

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ian curtis dijo:

A mi me parece que Nicolas Cage es un pésimo actor

Yo creo que a él también le parece.

De los viejos hay varios que salvan: Bill Murray, Clint Eastwood, Christopher Walken, Jeff Bridges, Christopher Plummer son varios ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tema son los actores, pero la otra arista es el mercado.

Antes salían guiones interesantes, se le da importancia a la actuación, los papeles y el lado artístico de la producción.

Ahora cuesta pillar producciones de calidad...Ahora las películas sólo son efectos especiales sin contenido...

Por lo cual, todos estos actores...fueron quedando de lado. Acomodándose al mercado.

Puede que por ahí vaya el asunto...

Saludos

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, ian curtis dijo:

A mi me parece que Nicolas Cage es un pésimo actor

Solo dire que estuvo magistral en Leaving Las Vegas

 

{option}Leaving_las_vegas_ver1.jpg

 

Como olvidar estas imagen :copete2:

200_s.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Draconus dijo:

Solo dire que estuvo magistral en Leaving Las Vegas

 

{option}Leaving_las_vegas_ver1.jpg

 

Como olvidar estas imagen :copete2:

200_s.gif

 

 

Gran producción.

Excelente...magistral

Salud os !

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Pipín dijo:

Lo que no olvido de esa película es el trasero de la Elisabeth Shue    :hambriento:

Elisabeth-Shue_ass.jpg

Inolvidable...jajaja

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2016 at 10:03, roaxis dijo:

Un tema son los actores, pero la otra arista es el mercado.

Antes salían guiones interesantes, se le da importancia a la actuación, los papeles y el lado artístico de la producción.

Ahora cuesta pillar producciones de calidad...Ahora las películas sólo son efectos especiales sin contenido...

Por lo cual, todos estos actores...fueron quedando de lado. Acomodándose al mercado.

Puede que por ahí vaya el asunto...

Saludos

 

concuerdo, aunque con matices... esta cosa del ahora vs el antes le veo algunos puntos para el ahora, el promedio ha mejorado una barbaridad técnicamente, antes las películas mediocres eran una porquería sin nada donde agarrarlas, ahora es normal que películas mediocres estén bien ejecutadas, que tengan buena fotografía o decente, buenos efectos, a veces buen ritmo, aunque sea una especie de seteo de tanto hacer películas... otras veces si tienen contenido pero tanto adorno que los contenidos pasan a segundo plano.... pero si, las buenas ya cuesta mas... ademas hay mucha saturación lo que hace que sea difícil que destaquen... por lo demas está el publico... que ya está ahí esperando la siguiente de super héroes, yo incluido :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, deinofero dijo:

concuerdo, aunque con matices... esta cosa del ahora vs el antes le veo algunos puntos para el ahora, el promedio ha mejorado una barbaridad técnicamente, antes las películas mediocres eran una porquería sin nada donde agarrarlas, ahora es normal que películas mediocres estén bien ejecutadas, que tengan buena fotografía o decente, buenos efectos, a veces buen ritmo, aunque sea una especie de seteo de tanto hacer películas... otras veces si tienen contenido pero tanto adorno que los contenidos pasan a segundo plano.... pero si, las buenas ya cuesta mas... ademas hay mucha saturación lo que hace que sea difícil que destaquen... por lo demas está el publico... que ya está ahí esperando la siguiente de super héroes, yo incluido :D

Hola...

Maldito Tony Stark...Jajaja

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-07-2016 at 10:03, roaxis dijo:

Un tema son los actores, pero la otra arista es el mercado.

Antes salían guiones interesantes, se le da importancia a la actuación, los papeles y el lado artístico de la producción.

Ahora cuesta pillar producciones de calidad...Ahora las películas sólo son efectos especiales sin contenido...

Por lo cual, todos estos actores...fueron quedando de lado. Acomodándose al mercado.

Puede que por ahí vaya el asunto...

Saludos

 

Siento que el asunto va por ese lado, faltan buenas historias y personas dispuestas a correr riesgos en la industria. Hollywood está demasiado obsesionado con las lucas y solo se aferran a las modas, como las películas de superheroes o sagas de novelas pa' minas. Por eso es que siempre le estoy echando un ojo no a Paramount, sino a Paramount Vantage; no a Columbia o Sony Pictures, sino a Sony Pictures Classics; tampoco a 20th Century Fox, sino a Fox Searchlight Pictures. Siento que por ahí es donde se está produciendo el cine más interesante.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más interesante, probablemente, va a venir por el lado de la internet, de los creadores de contenidos reales, como está ocurriendo ya en series... Netflix, Amazon, la rompen cada vez que producen algo, centrándose en los guiones y las historias, y no en hacer platita en cajas bobas, o telones bobos.

En cuando se animen, empiezan a pitearse a la megaproductoras de Jóligud, que ya son fósiles que se niegan a extinguirse, no se pueden ni saben adaptar, están llenas de productores inversores gordos y que no saben nada de cine, ni les importa, que sólo quieren o bien blanquear plata de orígenes misteriosos, o bien multiplicar platas, rápido y sencillito... y darle poco pan y mucho circo a las masas. Ojalá mueran pronto, y que también quiebren las cadenas de hamburguesas y comida rápida junto con ellos.  :lol: 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...