Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aeropost, una soberana mierda


HÉROES

Recommended Posts

Para aprovechar unos descuentos compré en Amazon las ediciones 4K de Ghostbusters x 26 dolares c/u, me llega un correo donde me informan que está todo listo para ser envíado a Chile en el próximo vuelo. Reviso unas fotos donde indican que el producto ha sido recibido conforme por ellos, pero resulta que las ediciones que estos weones compraron no son las que encargué, asi que llamé de inmediato al call center para frenar todo y decirles el error que cometieron.

Por teléfono expliqué lo que yo queria y me dice la ejecutiva que efectivamente el error es de ellos y que van a solucionarlo de inmediato. A las horas me manda un correo diciéndome que todo está solucionado y que no me preocupe pero que si el envío será en un par de días más.

Hoy llego a mi casa y me encuentro con que llegó un paquete, lo reviso y pafff, estos conchesumadres mandaron la misma edición erronea :mad::mad:. No solucionaron nada

Mañana a primera hora los llamo pa putearlos y exijirles que me solucionen el problema. Sería todo con esta empresa de mierda. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

putealos en 4K....:D

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberias comprar todo directamente a amazon, tienen envios directo a Chile, yo compro muchos bluray, y cd's, y libros, tambien he comprado relojes, proyectores, cables, tornamesa, de todo, siemprem me llega a la casa, no te recomiendo tener intermediarios, una ves compre por eshopex y me cobraron super caro, de ahi chao con los intermediarios...

 

suerte con el puteo 3D

  • Upvote 1

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...