Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Streaming Wireless Audio WIFI & Bluetooth


ignsilva

Recommended Posts

Hola tengo un pionner n50 y noto que cuando le entra el audio por usb directo es un poco mas dinamico el sonido que cuando llega por wifi desde mi pc alguien sabe si existe algun aparato como este que se le pueda conectar un disco duro externo directamente ya que mucha modernidad me marea jajjaa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que no cueste on ojo de la cara por supuesto 

Hola estimado,

Se me viene a la mente el bluesound node 2 o auralic Aries.

Baratos no son en todo caso, lo otro sería irte por el lado DIY con una raspberry 3 y volumio/rune.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, mcasti61 dijo:

 

Si quieres algo de bajo costo té recomiendo esto es las 3B y cumple...

http://www.philips.cl/c-p/HMP5000_55/reproductor-multimedia-hd

En retail debe estar aún ya tiene tiempo.

 

Hemos hablado largo y tendido de este modelo, pero la verdad es que no hay donde comprarlo, en todos lados esta agotado, asi que supongo que ya lo descontinuaron.... Tal vez encuentres uno similar en eBay.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RoConde dijo:

Hemos hablado largo y tendido de este modelo, pero la verdad es que no hay donde comprarlo, en todos lados esta agotado, asi que supongo que ya lo descontinuaron.... Tal vez encuentres uno similar en eBay.

Al final me voy a quedar con el pioneer n50 ya que suena muy bien y obligado a poner un pendrive que no es tan mala opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los sistemas inalámbricos que he usado, me quedo lejos con el Nuforce Air Dac (tecnología SKAA). Jamás un salto o una interrupción de la transmisión, y además no utiliza el ancho de banda de la red wifi.

"El gran problema del debate político en la actualidad es la dictadura de eslogan. Esas palabritas que terminan sonando en la cabeza de la gente como verdades absolutas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien la interesa el modelo Phillips quizás pueda conseguir uno..me avisan y me motivo les cobro 5000 lukas sobre la boleta y ustedes pagan el flete que sería nacional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Ignsilva, hay que tener en cuenta también otros factores.

Se debe definir primero si se quiere un transmisor - receptor inalámbrico de la señal digital a un DAC y luego al amplificador, o bien un transmisor - receptor inalámbrico de música ya convertida a análoga, al amplificador. En ambos casos la transmisión puede ser bluetooth, wifi o incluso radial, pero la calidad del sonido en una misma forma de transmisión será muy distinta dependiendo si se trasmite una señal análoga (es decir, usando el DAC del origen de la transmisión), o si se transmite una señal digital (usando un DAC previo a la etapa de amplificación):

Solución 1: iPhone / computador ---(señal análoga)---> Receptor inalámbrico ---(señal análoga)---> Amplificador integrado -----> Parlantes

Solución 2: iPhone / computador ---(señal digital)------> Receptor inalámbrico con DAC incorporado ---(señal análoga)---> Amplificador integrado -----> Parlantes

Solución 3: iPhone / computador ---(señal digital)------> Receptor inalámbrico ---(señal digital)------> DAC dedicado ---(señal análoga)---> Amplificador integrado -----> Parlantes

A mi parecer, la mejor calidad de sonido usando la misma vía de transmisión (BT o WF) será con la Solución 3. Para ello, es necesario que el receptor inalábrico tenga una salida digital (óptica o coaxial) a fin de conectarla al DAC dedicado y que sea éste el que convierta la señal digital a análoga para que el amplificador la pueda enviar a los parlantes; sin embargo, las lucas a invertir suben. La Solución 2 permite también "saltarnos" el DAC del iPhone o del computador, siendo la solución más conveniente en cuanto a lucas, con muchas alternativas a todos los precios (Audioengine, Arcam, Cambridge, Naim etc.); sin embargo, hay que tener cuidaado porque el DAC de la tarjeta de sonido del computador puede que sea mejor al DAC del receptor inalámbrico. Muchos de receptores con DAC tienen también salida digital, por lo que permite dejarlos solamente como receptores y hacer un upgrade a un DAC dedicado a futuro (que no suele ser muy lejano :lol:)

Solucionado ese primer punto, se debe elegir el medio por el que transmitiremos la señal en forma inalámbrica, ya sea que optemos por la Solución 1, 2 o 3, y aquí se entra el campo de las percepciones personales. A mi parecer, y habiendo probado con las dos alternativas consultadas, el wifi tiene una mejor calidad que el bluetooth (no me pregunten razones técnicas, porque no las conozco).

Personalmente, opté por el Audioengine D2. Primeramente lo usé como Solución 2, pero gracias a su salida digital lo uso actualmente como Solución 3 conectado al Audiolab 8200CD.

Espero haberte ayudado.

 

 

Supernait 3 / ND5 XS2 / Twenty.22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo escucho spotify desde la ipad a mi pioneer network player. suena filete y los cosos se comunican via airport , air play , air no se que chucha pero es algo de air :p  

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos hablado largo y tendido de este modelo, pero la verdad es que no hay donde comprarlo, en todos lados esta agotado, asi que supongo que ya lo descontinuaron.... Tal vez encuentres uno similar en eBay.

Disculpa donde han conversado de este modelo en el foro, quisiera sacar el jugo a este equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...