Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Guns N Roses 29 Octubre Estadio Nacional, confirmado!


Milo

Recommended Posts

Gracias...Señor !!!

Por hoy mis plegarias todos estos años...

Mi sueño se ha hecho realidad, ahora podre morir tranquilo..

Jaja

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajajajajajaj... mas que Angus yo esperaria que por fin Izzy Stradlin se decidiera a reunirse... él es el cerebro de Guns N Roses...y le sumamos a Steven Adler...expectacular!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmm...

la visita anterior me mamé 3 horas esperando porque tenían la cagá en el hotel con las drogas y después el show fue interrumpido varias veces por el pastel de Axel.

habría que ver si el wn cambio de actitud con los fans, porque se los pasaba por el orto.

Esta Slash aún?

veria las criticas de la gira antes de ir...

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Por los videos que he visto...están sonando bien en vivo. La magia entre el gordo de Axl y Slash se conserva...aunque me tinca que Axl se aplico botox en las cuerdas vocales esta cantando mucho mejor que hace un par de años atras

saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y nosotros pelando Ariel y resulta que andai por la mismas tu pos roaxis...te apuesto que ya pediste hora para el brazilian wax :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, caupina dijo:

Y nosotros pelando Ariel y resulta que andai por la mismas tu pos roaxis...te apuesto que ya pediste hora para el brazilian wax :lol:

Jajaja...

No lo puedo negar...ojala no me desmaye antes de ver el primer tema ??

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 30/7/2016 at 0:42, roaxis dijo:

Por los videos que he visto...están sonando bien en vivo. La magia entre el gordo de Axl y Slash se conserva...aunque me tinca que Axl se aplico botox en las cuerdas vocales esta cantando mucho mejor que hace un par de años atras

saludos

hay no mas la voz, vi unos videos en youtube deja mucho que desear :/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hoy es el día

Para muchos que fuimos teenagers a fines de los ochenta y comienzos de los noventa, es sin duda una banda de culto. Nadie puede negar que Axl jamás ha sido un gran vocalista, pero quien lo haya escuchado en vivo hace 20 años y ahora se da cuenta de la mejora, lo que se agradece.

Sumale que vienen casi con la alineación original, y que, con lo voluble del grupo, es posible que no hagan otra gira juntos, y se vuelve un concierto imperdible para cualquiera que tenga algún intereses.

Por suerte para nosotros esas esperas infinitas, y conciertos desastrosos quedaron en el pasado y al parecer con los años se han vuelto más profesionales.

A los que vayan nos veremos por allá y gozaremos de casi 3 horas de un buen show!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongan fotos y reseñas de los Gansos Rosas, los que fueron. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo sea tema si es por lucas o no (al final todos trabajamos por lucas)....   Aunque me lo perdí por algo que no podía faltar, siento que esta fue la 2° vez que vino GNfR a Chile...las otras intermedias fueron de mentiras...ahora con grupo casi original (faltó Izzy) y con ganas y profesionalismo.... Bien por los que fueron, dicen que estuvo bien el sonido....pero ojala que la sensación de estar cerca de quienes nos hicieron acercarnos más a la musica y a muchos sentiminetos, haya sido lo mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo bien, entretido, con buen sonido ,puntual,  harta pirotecnia, buen juego de luces y selección de temas, de todas maneras quedaron fuera algunos clásicos y hubo otros temas que fueron incluídos, y que a mi parecer no son tan potentes, COMA por ejemplo.Se nota el desgaste de la voz de Axl, hay alguno registros a los cuales ya no llega, pero en otros se luce, harto intermedio y solos extensos de Slash para que el gordito tomara aire.Slash es una bestia en guitarra, Duff muy bien, el resto de la banda buenos intérpretes, aunque creo que la segunda guitarra pone bastante de su cosecha, lo que no me gustó.La primera vez que vinieron no los fui a ver, asique esta fue una oportunidad interesante, aunque con condiciones aboslutamente distintas a la primera venida, no por nada en un momento de You Could Be Mine, axl detiene la canción y solicita a los asistentes de cancha vip que den un paso hacia atrás para evitar accidentes por gente aplastada.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, butthole_surfers dijo:

ya vomité!!!

¿Y qué salió?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...