Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación audifonos


Kezhaa

Recommended Posts

Estimados,

Estoy en busca de algún audifono de unos $100.000 - $120.000. Solo busco calidad de sonido, que sean comodos (ojalá que sirvan incluso para salir a trotar) y que sean over-ear, ya que cualquier otro me hace doler las orejas (no sé por qué). Alguna recomendación? Estaba pensando en algún Sennheiser, AKG o Brainwavz. Los que más me han recomendado son los Audio Technica ATH-M50X ¿Me los recomiendan? Si sirve de algo, escucho mucha música electronica, por lo que busco buenos bajos. Escucho música generalmente por Spotify.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si escuchas música electrónica la recomendación de los ATH-M50x la considero adecuada, los audífonos para monitoreo se comportan muy bien con música electrónica, suelen tener bajos profundos y bien controlados (al menos los M50). Te recomendaría Beyer, pero por regla general son muy grandes para andar con ellos en la calle. Puedes buscar también Shure.

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, maguilarp dijo:

Si escuchas música electrónica la recomendación de los ATH-M50x la considero adecuada, los audífonos para monitoreo se comportan muy bien con música electrónica, suelen tener bajos profundos y bien controlados (al menos los M50). Te recomendaría Beyer, pero por regla general son muy grandes para andar con ellos en la calle. Puedes buscar también Shure.

Me gustan los audifonos grandes, ya que no molestan en la oreja ¿Cuál Beyer en especifico me recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, maguilarp dijo:

Olvidé mencionar que sería bueno que pase por aquí: 

Personalmente me gusta el DT770, pero una opción bien razonable para usar en la calle es el Custom Street.

Perfecto y en ese caso, cuál sería mejor? 80 o 250 ohms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...