Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco cable adaptador balanceado 2x 3.5 mm macho a 1x XLR 4 pins hembra


acidufo

Recommended Posts

Hola,

Pregunta: ¿Alguno conoce tiendas en línea donde pueda encontrar buenos cables adaptadores para audífonos? En concreto estoy buscando uno para utilizar la entrada balanceada de un Sony PHA-3 (2x 3.5mm) a un conector hembra XLR de 4 Pins (algo no tan común, por lo se que se reducen las opciones). Hace un par de meses hice una compra en una tienda de nombre Norne Audio (de USA), pero al final me estuvieron peloteando por más de 54 días con el envío del producto, por lo que tuve que abrir una caso en Paypal para anular la transacción y me devolvieran la plata. Hoy me pusé a buscar de nuevo y encontré otra tienda de USA que se llama Surf Cables. Varios de mis audífonos los tengo con cable balanceado y de ahí que me interesa buscar un cable adapdtor por el DAC/Amp móvil.

Otras que he visto son: Moon Audio, HeadRoom y B&H pero no tienen el tipo que estoy buscando.

Desde ya muchas gracias y saludos.

Editado por acidufo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acá https://www.moon-audio.com ningún problema con el envío, lo más lógico es que consultes si pueden construirlo con tus indicaciones. Yo tbn tuve un problema con Norne y tras el segundo envío un extravío por cuenta de Correos de Chile.

suerte

Editado por @voix
  • Upvote 1

"Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, no sabía que Moon Audio eventualmente hace pedidos especiales. Voy a preguntarles y ver que me responden. Lo de Norne una lata, pero en fin son las cosas del fútbol.

les cuento que me dicen. Voy a preguntar a ALO Audio tb, algunos de mis cables son de ellos, total no se pierde nada.

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final termine haciendo un pedido en Moon Audio. Me pasó la primera vez que vi el sitio por el cable adaptador, creía que el listado del producto era el que mostraba la foto, pero luego del lo que me dijo @@voix me metí a la descripción de uno de ellos y ahí estaban las diversas opciones de conexión en los extremos. Así que ahí hice la selección y compré. Mientras se demoren menos de 54 días en despachar todo bien ;-)

En ALO Audio me metí, pero vi que han simplificado su línea de cables, por lo que no me contacte con ellos al final.

Cuando llegue el adaptador público foto.

saludos

Editado por acidufo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el precio en puesto en USA del cable que pedí es de USD 150 (utilizando el cable tipo Silver Dragon V3 de un pie de largo). Hay otras dos tipos de cables con que se puede hacer adaptadores: la Blue y Black Dragon. Con Blue está en USD 115 y black USD 125 (de un pie y medio de largo). En Surf Cable tienen las cables adaptadores a 70 y 80 dólares (de un pie de largo). Todos con los tipos de conectores que especifiqué en este thread. Por mi experiencia, Norne Audio no lo puedo recomendar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...