peperino

Mis Primeras Cajas

84 mensajes en este tema

me acabo de percatar que informe algo mal, los crossover no son originales, los hice yo en base a la simulación adjuntada anteriormente como foto. Los Drivers si lo son. Pido disculpas por el error.

material cajas: terciado marino, me gusto mucho mas el resultado vs el mdf de alta densidad (Usado en la primera versión)

Cableado 23: chord epic

Cabledo 24: tellurium q ultra blue

Conectores WBT en ambas

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta @peperino, de los cables que usaste, notaste alguna diferencia? Y si lo hiciste, cuál recomiendas?

Gracias y saludos! :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, cdarville dijo:

Pregunta @peperino, de los cables que usaste, notaste alguna diferencia? Y si lo hiciste, cuál recomiendas?

Gracias y saludos! :D

dificil comparar, porque las cajas tienen volumen y diseño inetrior diferente, lo mismo el midwoofer es de diferente tamaño....y los componenetes de los crossover de la caja 24 son de mejor calidiad.... seria injusto hacer una comparación si las consicione sno son iguales.

use el tellurium por que es un cable plano (mas fácil de pegar al interior de la caja), es solo cobre y mucho mas facil de manejar, el chord es mucho mas durazno, es circular y es cobre plateado....

si puedo decir, que cuando pase de nac5 al chord epic usando un naim 5s, me gusto mucho mas el segundo... pero esto de los cables es solo subjetividad de cada uno...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, peperino dijo:

dificil comparar, porque las cajas tienen volumen y diseño inetrior diferente, lo mismo el midwoofer es de diferente tamaño....y los componenetes de los crossover de la caja 24 son de mejor calidiad.... seria injusto hacer una comparación si las consicione sno son iguales.

use el tellurium por que es un cable plano (mas fácil de pegar al interior de la caja), es solo cobre y mucho mas facil de manejar, el chord es mucho mas durazno, es circular y es cobre plateado....

si puedo decir, que cuando pase de nac5 al chord epic usando un naim 5s, me gusto mucho mas el segundo... pero esto de los cables es solo subjetividad de cada uno...

Gracias estimado! 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión