Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mejora en ruido subiendo el iso


Recommended Posts

Ahora, FernandoMac dijo:

por el tamaño y calidad de las fotografias aparentemente y por leve es mejor NiK? que aprecias en tu equipo?

Cómo no es el RAW ninguno de los dos plugin trabajó cómo corresponde, tampoco modifiqué los parámetros que ambos realizaron por default. 

Aquí va un detalle al 100% en el mismo orden Original - Dnoise - Nik

http://imgur.com/a/LzdGq

LzdGq

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

Cómo no es el RAW ninguno de los dos plugin trabajó cómo corresponde, tampoco modifiqué los parámetros que ambos realizaron por default. 

Aquí va un detalle al 100% en el mismo orden Original - Dnoise - Nik

http://imgur.com/a/LzdGq

LzdGq

ya que tienes el plugin, Dnoise, podrias poner como ejemplo procesar alguna foto tuya en RAW ..:rolleyes:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, FernandoMac dijo:

ya que tienes el plugin, Dnoise, podrias poner como ejemplo procesar alguna foto tuya en RAW ..:rolleyes:

Ahí va, nuevamente por defecto, cuando tenga más tiempo jugaré con los ajustes. sl2

Esta vez la ultima es con Dnoise!!

test-noise3.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

Ahí va, nuevamente por defecto, cuando tenga más tiempo jugaré con los ajustes. sl2

test-noise3.jpg

Esta en el mismo orden? ahora se ve mejor la ultima aunque falta recuperar detalle

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, FernandoMac dijo:

Opino que la subida del iso va a depender del criterio, gusto personal y el equipo que estés usando. Hay sensores actuales que estaán trabajando muy bien en ISOS altos. También en mi caso si no puedo fotografiar naturaleza (paisajes) a ISO 100...será para otra oportunidad.

tanto así que ni iso 200? :o

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD dijo:

Me tomé la libertad de usar la foto de teboeagle (espero no me demande por derechos de autor,,,)

La primera a la izq. es la original. luego con Dnoise y la última con Nik

RpoRL

http://imgur.com/a/RpoRL

 

 

Llamando a mis abogados que te haran una oferta que no podras rechazar...

No se ve la foto en el foro pero vi el link... y yo cacho que son mis lentes porque no vi ninguna diferencia entre las 3.. jejeje. si te paso el original (no est en RAW) capaz se logre algo mejor. En todo caso a veces el efecto ISO tiene su gracia al quedar fotos como vintage.. que se yo.. jajaja

 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

Llamando a mis abogados que te haran una oferta que no podras rechazar...

No se ve la foto en el foro pero vi el link... y yo cacho que son mis lentes porque no vi ninguna diferencia entre las 3.. jejeje. si te paso el original (no est en RAW) capaz se logre algo mejor. En todo caso a veces el efecto ISO tiene su gracia al quedar fotos como vintage.. que se yo.. jajaja

 

 

Me había comenzado a asustar con lo de los abogados :lol: jejeje , Y así es el grano del ruido de los isos altos nos conecta con las fotos del ayer! 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/7/2016 at 11:33, Mr_oD dijo:

Como dato, si "revelan" sus fotos y necesitan mejorar el ruido, este plugin en su última versión es increíble : https://www.topazlabs.com/denoise  

Saludos

Mauricio

interesante se ve, aunque lo malo es que seguramente inventa mucho y por lo tanto es se podría decir que es agresivo... en general reduzco poco el ruido por lo mismo.. un toque leve si es que, mejor que la foto salga con el mínimo o algún tipo de ruido controlado que no se vea como grano... 

 

Saludos 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, teboeagle dijo:

ejemplo que hace la semana pasada..

ISO: 3200, 50mm f1.8

28502662242_33ffe2b7b0_c.jpgIMG_5162 by Esteban Aguilera, en Flickr

 

igual se aprecia ruido en la niebla y se ve sub expuesta... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mjosevial dijo:

no le veo rudo apreciable a esa a 6400... le revisaría el balance de blancos, pero esas luces amarillas cuesta si tienes en la misma foto una luz mas azul como en este caso

 

bonita la luz de la que tiene iso 200

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DSC3248_2_1_low.jpg

iso 6400, esta es una foto fallida, dejé el iso en automático pero tenía el resto manual, y se me quedó una velocidad muy alta de 1/2500 y con un paso de sobre exposición... la compo tampoco me dice mucho, pero dado el error sirve para lo que se está hablando, iso 6400 es un iso alto y asi como la veo me molesta bien poco.. un poco de reducción de ruido, bastante claridad, y sub exponer en software, algo de enfoque que igual es iso alto, si la compo me gustara mas... filo, me la quedo.

DSC3248_2_1_crop.jpg

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, deinofero dijo:

mejor que la foto salga con el mínimo o algún tipo de ruido controlado que no se vea como grano... 

 

Saludos 

en realidad quería decir que se vea como grano, se me coló un no que invierte lo que quería decir...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los invito a relajarse un poco y aceptar el ruido como otras tantas cosas que son parte de la fotografía... no vas a salir a sacar fotos con isos altos pensando que será mejor, es mas bien una manera de ampliar el limite en la escasez de luz y tomar nomas esas fotos... siempre será mejor una buena exposición a iso 100, pero se puede subir el iso con buenos resultados

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, deinofero dijo:

yo los invito a relajarse un poco y aceptar el ruido como otras tantas cosas que son parte de la fotografía... no vas a salir a sacar fotos con isos altos pensando que será mejor, es mas bien una manera de ampliar el limite en la escasez de luz y tomar nomas esas fotos... siempre será mejor una buena exposición a iso 100, pero se puede subir el iso con buenos resultados

Es cierto, por lo demás las cámaras y programas para revelado actuales están trabajando muy bien con el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente,  no hablamos de los orígenes de la fotografía digital...  Los sensores han mejorado una barbaridad... Por otra parte se puede sacar mejor rendimiento con algunos conocimientos puntuales... 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...